Killer Kowalski – BrunoSammartino / www.dragongraphs.com

Como se menciono anteriormente, Wrestling Observer Newsletter informo ayer que los oficiales de la WWE se acercaron a Bruno Sammartino para que él sea exaltado al Salón de la Fama en el 2013. Bruno Sammartino emitió un comunicado el lunes por la noche vía internet  donde comento que él no seria exaltado al Salón de la Fama.

En una actualización, Wrestling Observer Newsletter informa que Triple H fue la persona con quien hablo con Bruno Sammartino para tratarle de vender su exaltación y el hecho de que él iba a recibir un “pop” más grande.

Supuestamente Triple H estaba tratando de decirle a Bruno Sammartino que no se preocupara por Vince McMahon aunque Bruno Sammartino no tenía realmente esa preocupación. No se conocen muchos detalles acerca de esa conversación pero se dice que Bruno Sammartino  no había quedado impresionado con el enfoque de Triple H.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. Da Vinci WRESTLING dice:

    Hay que asumirlo. Sammartino ha tomado su respetable decision de no ir al Hall of Fame

    1. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

      Creo es por lo que ya mucho hemos dicho en relación a sus diferencias con Vince:
      – En el ámbito creativo
      – La poca permanencia de los luchadores con los campeonatos y los constantes cambio de manos.
      – El concepto de “Sports Entertainment”

      Saludos.

    2. Attitudeoc dice:

      Lo dicho, WWE puede estar muy interesado y ponerle muchos $$$$$$$ pero Sammartino ya tomo una decisión y dudo que vaya a cambiar de idea. A Sammartino no le gusta el giro que Vince le dio a la compañia, él es del tiempo en que en realidad erá mucha lucha y menos “entretenimiento” ahora es lo contrario.

  2. WADE MX777 dice:

    por lo que veo, triple H hara exaltar a sammartino, a pesar de lo que diga vince.

    a ver si HHH lo convence, y algun dia lo veamos en el HOF.

    1. Da Vinci WRESTLING dice:

      Vince quiere a Sammartino en el Salon de la Fama. Es Sammartino el que se ha negado varias veces a entrar en el HOF.

  3. Sammartino veia a la lucha como un deporte al igual que muchos otros luchadores de la vieja escuela, le desagrada la telenovela en la que ha convertido el wrestling, no pienso que vaya a cambiar de opinion y es de admirar que despues de tantos años se mantenga firme en su postura.

    1. Da Vinci WRESTLING dice:

      Coincido su decision es admirable, no se ha dejado vender por el dinero.

      En cambio, Sammartino si ha hecho apariciones en ROH… Supongo que la forma “seria” en la que se trata el Wrestling en ROH si le agrada.

      1. lalo0187 dice:

        a sarmatio le gusta lalucha y no el espectacilo el dia q vince entienda eso ese dia no dudo q bruo acepte

    2. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

      Así es, el considera al wrestling como un deporte, no como entretenimiento deportivo, es por eso que no le gusta la volatilidad con que se da el cambio de campeonatos, vaya pensar que el es una parte fundamental de este negocio……….

      Y a propósito Triple H parece que no sabe negociar si no son sus amigos, no sabe persuadir o disuadirlos……………….mmmm bueno me da a pensar que el puesto de talentos le queda grande…

      Saludos

  4. Sammartino, si es congruente con lo que dijo hace años en ROH (aparecido en la revista en un aniversario de esta empresa del honor), seguirà negàndose a participar en esta empresa aunque le rueguen por varios años màs. El estilo en el que se ha convertido este deporte en EU le es molesto.

  5. ES DANIEL BRYAN MUSCULOSO…

  6. xdcxsd dice:

    Espero no sonar muy “cruel”, pero me parece que la única forma de ver a Samartino en el HOF, seria después de la muerte de este.

    1. ni aún así, la familia de éste se seguiría negando como última voluntad de Bruno

  7. xdcxsd dice:

    Espero no sonar muy “cruel”, pero me parece que la única forma de ver a Samartino en el HOF, seria después de la muerte de este.

  8. Batista666 dice:

    No pues… si el señor dice que “no” hay que respetarlo, ya no hay que insistir, aun asi para nosotros en nuestras mentes siempres estara en el HOF junto con Macho Man.

  9. ojala y olvide los viejos rencores y vuelva es un buen elmento para HALL OF FAME

  10. A Bruno Samartino (como a otras antiguas leyendas como a Buddy Rodegers) ya se le había ofrecido este honor un Millón de veces pero este lo declino porque se le hizo que hacer su exaltación era más bien comercial y que no le agradaba que otras personas que fueran luchadores o que no pasaron por la compañía fueran exaltadas como es el caso de Mike Tyson o Abdullah the Butcher, y la verdad este máximo campeón esta en lo cierto.

  11. mi imagino que tal vez el tenga las mismas ideas de Warrior y luego el HOF no es lo suficientemente serio

  12. […] luchador ítalo-americano Bruno Sammartino en donde el tema central fue el interés de la WWE por Inducirlo al WWE Hall of Fame 2013 y el motivo por el cual publicó un comunicado horas después de conocida la noticia diciendo que […]

Desde la web

. .