Hace unos días en el Tradicional Martes de Lucha Libre de la Arena Querétaro, la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Último Guerrero concedió una entrevista para el programa radiofónico por Internet “Haciendo la Lucha” del diario Ciudad y Poder, en la que comenta sobre su rivalidad con el personaje de Místico (I – II), por lo que afirma que la continuará con exDragon Lee, quien ya lo tiene en la mira y espera pronto enfrentarlo. Además, dice que por algo le dieron este nombre y equipo a este joven, ya que llena las cualidades y cree que va a dar mucho en esta nueva etapa.

Por otro lado, “El Luchador de Otro Nivel” afirma que esta muy contento con la empresa que lo ha proyectado, pero que esta muy alagado por las palabras que hecho el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán sobre su persona y estilo de lucha.

En cuanto al tema de que el CMLL pudiera trabajar con otras empresas, “El Ultimo de su Estirpe” contesto que la exEmpresa Mexicana de Lucha Libre no necesita de ellas, ya que en el Consejo hay cinco gimnasios en la Arena México y Arena Coliseo. Por lo que, cuenta con el material suficiente para llenar cinco programas de lucha libre, aunque dejo claro que las combinaciones son buenas, pero que en la empresa en la que pertenece hay mucho talento.

Por último, comenta que esta muy contento con Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión, aunque este último luchador tuvo problemas con el exCampeón Universal hace unas semanas. Además, espera conquistar próximamente algún campeonato de tercias con sus aliados.

About these ads