El pasado 21 de junio en el Estadio Municipal de Querétaro, el exMegacampeonato AAA y exCampeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr. concedió una entrevista para el programa radiofónico por Internet “Haciendo la Lucha” del Diario Ciudad y Poder, en la que habla sobre Máscara Año 2000 Jr., su rival en AAA Triplemania XX, donde alguno de ellos perderá su máscara.

“… ese hombre es afortunado, se esta enfrentando a un grande, yo lo admiro porque tiene un gran valor. Hay otros que han corrido como L.A. Park, Atlantis, como el Rayo, pero él, tiene un gran… compromiso de demostrar arriba del ring y si me puede derrotar… mejor para él… yo voy a sacar todas mis armas, voy a sacar lo mejor de mí, mis 26 años de experiencia para poderlo derrotar. Pero lo admiro por el gran valor que tiene al enfrentarse máscara contra máscara…”

También, comenta sobre su batalla ante Rob Van Dam en la pasada Triplemania.

Por último, menciona que no ha dado ninguna autorización para que se presente un Mini Dr. Wagner, ya que existen algunas miniestrellas que lo están haciendo en Guadalajara.

Esto es parte de lo sucedido con los Perros del Mal y el Galeno del Mal en este recinto que comparte el reciente sitio web oficial de la jauría.

“Exitosa Presentación de los Perros del Mal en Querétaro

Este pasado 21 de junio los Perros del Mal previo a Triplemanía XX llegaron al estadio municipal de Querétaro con un extraordinario cartel de lucha libre, en el turno estelar Dr. Wagner Jr., Cibernético y Blue Demon Jr. se enfrentaron a Rey de Reyes el Hijo de Perro Aguayo, Héctor Garza y LA Park rápido y sin contemplaciones el trío rudo se fue en contra de los consentidos del publico poco pudieron hacer en la primera caída. Para la segunda el dominio de los canes y LA Park continuaba pero en un chispazo y aprovechando una equivocación entre Garza y el Perro los técnicos lograron hacer el regreso, doble patada por parte de Demon hacia Perro y LA Park le abrían el camino al propio demonio azul para salir en tope sobre ellos, acto seguido el galeno también realizo su mortal desde la ceja del ring, tras estos vuelos la caída se definió
con dobles ranas de Wagner y Demon a Garza y LA Park.

Hijo del Perro Aguayo vs. Blue Demon Jr. / Estadio Municipal de Querétaro – 21 de junio de 2012 / Imagen by www.perrosdelmaloficial.com

Para la tercera y definitiva el domino entre ambas tercias era repartido pero la astucia del galeno fue mas y cuando todo indicaba que los canes se llevarían la victoria Wagner logro poner espaldas planas al Hijo del Perro Aguayo.

En la lucha semifinal Texano, Toscano y Mascara Año 2000 Jr. se vieron las caras ante Halloween, Psicosis y Silver King en una explosiva lucha que fue ganada por los auto proclamados luchadores de clase mundial.

Los Psycho Circus: Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown superaron a Zumbi, Negro Navarro y Black Terry.

Mientras tanto la Perra del Mal Taya Valkyrie y la nueva contratación de AAA Sexy Lady que mostraron un excelente acoplamiento como pareja fueron superadas por Faby Apache y Ludark Shaitan.”

About these ads

Desde la web

. .