El pasado sábado, 30 de mayo, en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización La Guadalupe en Ponce se celebro el evento “Verano Extremo”.

Resultados a continuación:

Primera Lucha : Random vs Zafiro. Ganador Random.

Segunda Lucha: Masato Takemura vs El Generico. Cuando salió El Generico un Masato estaba dentro del público escondido, este ataca a Generico en una pierna. El vencedor es El Generico con el Brainbuster.

Tercer encuentro: La Conexión Árabe vs los Crazy Heroes. Ganandores La Conexión Árabe al quitarle las caretas a los Crazy Heroes con un paquetito.

Cuarta lucha: Reto abierto de Dirty Hector Sanchez Campeón de Ring Wars Carolina (RWC), en North Carolina, Estados Unidos,Campeón de Ring Wars Carolina (RWC), en North Carolina, Estados Unidos ante Black Shadow. Gano Sanchez a los 5 minutos y se puzo a insultar a los luchadores boricuas y de momento sale Escobar y le dice: “Te crees que eres lo mas grande y te equivocas, tu no has peleado ante 15 ó 30 mil personas. Solo con 400 personas aquí en PRWA. Te demostrare quien es un luchador de verdad”

Quinta lucha: Escobar vence a Hector Sanchez en lucha no titular. Sanchez indicó al final que Escobar le gano por que el estaba cansado por haber luchado anteriormente y por la distracción de un enmascarado que le ofreció un contrato y mucho dinero. Pero cuando regrese a PRWA nuevamente defenderá su título ante Escobar.

Sexta lucha: Por el titulo de la TV de PRWA, John Allen vence al ponceño Havok

Evento Estelar: Colt Cabana vs Erik Scorpion y Ash Rubisky. Gran lucha de principio a fin. En los momentos finales Erik Scorpion le aplica la Scorpion Drop a Colt Cabana, lo plancha y sale El Generico e impide el conteo. Intercambian golpes hasta irse para los camerinos. Momento que Ash aprovecha y le aplica el F5 a Colt Cabana y lo plancha, ganando y reteniendo el título mundial. Pero en su celebración sale William de la Vega, desde la Caribbean Pro Wrestling (CPW) y ataca a Ash. Le da tremenda paliza y le dice que es por toda la basura que habló de él cuando se fue de la CPW. Reto a un encuentro a Ash en su propio pueblo San Sebastián, por el título mundial, para el sábado 28 de julio en “Justicia en el Ring”. En la Cancha Bajo Techo de la Urbanización Villa Sofía, en San Sebastián. Con un arbitro especial que lo será el Bronco #1. En ese momento suena la música de El Bronco. Así culmina el cartel.

Credito: PRWA

About these ads