Hijo de Máscara Año 2000, nuevo Campeón Junior de Junior’s, tras vencer a Bestia 666 / Arena Naucalpan – 1ro. de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El sitio web oficial de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte los resultados del pasado 1ro. de julio en la Arena Naucalpan, donde el Hijo de Máscara Año 2000 triunfo en el “Triangular de la Muerte de Máscaras y Campeonato” al salvar su incógnita y si fuera poco conquistó el título Junior de Junior’s al vencer a dos grandes herederos como los son el Hijo del Pirata Morgan y Bestia 666, quien fue retado inmediatamente por el nuevo campeón e integrante de los Capos Jrs. a un duelo de máscara contra cabellera.

“Con un intenso triangular de la muerte máscaras y campeonato, el Grupo Internacional Revolución coronó la primera función de la segunda mitad del año. Hijo de Máscara Año Dos Mil e Hijo de Pirata Morgan ponían en juegos sus máscaras, mientras que Bestia 666 apostaba el campeonato de júniors que ganara meses atrás al Trauma I.

Los tres gladiadores debían contender entre sí, y los dos que resultaran rendidos deberían enfrentarse entre sí, a una caída, ya fuera máscara contra máscara o máscara contra campeonato. La lucha la iniciaron los hijos de Máscara Año Dos Mil y Pirata Morgan, mientras que Bestia 666 observaba cómo se cansaban entre sí. Cuando lo juzgó conveniente, el integrante de la Familia de Tijuana ingresó para irse sobre ambos enmascarados. Tras varios minutos de acción, el Dinamita sacó a sus adversarios del cuadrilátero, rematándolos con una plancha desde lo alto del esquinero. Pese a este vuelo, una vez que regresaron al cuadrilátero, la Bestia 666 despachó al Capo con una contralona y toque de espaldas, condenándolo a exponer la máscara. Ni tardo ni perezoso, el Hijo del Pirata Morgan aplicó una variante de martillo negro al heredero de Damián 666, enviándolo a la hoguera y proclamándose así el ganador absoluto del triangular.

Tanto Bestia 666 como Hijo de Máscara Año Dos Mil se encontraban agotados por el esfuerzo realizado. Ambos gladiadores buscaron la victoria mediante castigos de poder. Bestia 666 sufrió en más de una ocasión los embates del Capo, quien con un par de backcrakers lo dejó listo para ser rematado con un plancha desde la tercera cuerda; el réferi Grillo contó las tres palmadas, haciendo oficial la victoria del Dinamita, quien se alzó como nuevo monarca de júniors de IWRG.

No conforme con la victoria, el Hijo de Máscara Año Dos Mil retó a Bestia 666 a un duelo máscara contra cabellera.

En el duelo semifinal, Veneno y Scorpio júnior volvieron a verse las caras en el cuadrilátero. El iluminado panameño llevó por socios a Máscara Sagrada y Doctor Cerebro, mientras que el Guapo VIP se hizo acompañar del Pirata Morgan y Cien Caras júnior.

Los rudos no esperaron a que se hiciera la presentación oficial del encuentro y se lanzaron de inmediato al abordaje. No habían transcurrido ni cinco minutos, y la frente de Veneno ya se hallaba tinta en sangre gracias a las caricias que le propinara Scorpio.

El dominio rudo fue más que evidente en la primera caída. Doctor Cerebro y Máscara Sagrada poco pudieron hacer para apoyar a Veneno y cayeron rendidos en el episodio inicial.

La reacción técnica llegó en la segunda caída, cuando Veneno logró asestar un par de karatazos a Scorpio júnior y luego lo llevó abajo del cuadrilátero, donde a mordidas le abrió la frente y lo hizo sangrar. Arriba del ring, mientras tanto, Doctor Cerebro despachaba a Pirata Morgan con una rana para empatar la contienda.

En la tercera y definitiva, Veneno y Scorpio júnior continuaron con su duelo sangriento. Fue tal el odio que ambos se profesaron, que en un momento dado, y mientras el Grillo verificaba si Pirata Morgan se rendía o no con el tirabuzón que le aplicaba Doctor Cerebro, Scorpio fauleó a Veneno, y antes de que pudiera hacer algo, el iluminado le regresó el golpe prohibido al Guapo. Esto lo aprovecharon Doctor Cerebro y Pirata Morgan para planchar a ambos y dejarlos fuera de combate.

La definición de la lucha llegó cuando Máscara Sagrada se llevó a Cien Caras júnior al toque de espaldas, para así darle la victoria a los técnicos.

Chicano y Carta Brava júnior protagonizaron un excelente mano a mano en el que estaba en disputa el campeonato de peso ligero de IWRG, en poder del rudo más rudo de Naucalpan.

Chicano salió decidido a aprovechar la nueva oportunidad que tenía de alzarse campeón, pero se vio sorprendido cuando Carta Brava júnior rompió una cerrajera y acto seguido le aplicó un durísimo castigo a los tobillos, con el que el retador se rindió.

La segunda caída duró un santiamén. En menos de dos minutos, Chicano logró atrapar a Carta Brava júnior con una cruceta invertida para emparejar los cartones.

La tercera caída trajo una gran cantidad de emociones. Chicano voló en dos ocasiones hacia afuera del cuadrilátero, acertando certeros topes en la humanidad de Carta Brava júnior.

Imposible, sécond del rudo, intervino en un par de ocasiones para agredir a Chicano, pero fue aplacado por Centurión, sécond del retador y quien le diera un fuerte tope y una tunda antes de que ambos fueran expulsados por el Comisionado en turno.

Ya sin distractores, Chicano y Carta Brava continuaron con el duelo. La victoria coqueteó con ambos gladiadores, hasta que Chicano logró aplicar una muy efectiva huracarrana con la que llegó la ansiada tercera palmada y el cetro de peso ligero.
Molesto por el resultado, Carta Brava retó al nuevo campeón a un duelo de máscara contra cabellera.
La gente premió a ambos contendientes con una lluvia de dinero.

En la segunda batalla de la noche, Nico (con Fandango), Golden Magic y el reaparecido Relámpago se impusieron en tres caídas a los japoneses Eita y Dowky, y Peter Powers, quien subió acompañado por la Perra del Mal, Taya Valkyrie.

Pese a la gran coordinación de los japoneses y el poderío del canadiense Powers, los técnicos lograron imponer sus condiciones gracias a los vuelos de Golden Magic y Relámpago, así como por el tonelaje de Nico y la picardía de Fandango, quien incluso aplicó pinzas y tope a Taya Valkyrie, quien se la pasó interviniendo en la contienda y hasta un beso de Golden Magic se llevó.

Para abrir el cartel, los rudos The Mummy, Imposible y King Drako derrotaron en tres caídas a Charly Madrid, Mister Magia y Centurión.

Charly Madrid no pudo terminar la lucha pues se lastimó el codo, lesión que lo mantendrá aproximadamente un mes alejado de los cuadriláteros.”

About these ads