ROH - Ring of Honor Wrestling

ROH – Ring of Honor Wrestling

ANTECEDENTES

  • Show tras Best in the World
  • Adam Cole se convirtió en TV Champ. ¿Reaccionará Roderick Strong?
  • Los Briscoes estarán enfadados con Truth Martini tras lo acontecido en el iPPV… ¿Se desenmascarán los guardianes de la verdad?
  • ¿Aparecerá Steen? Ya dijo que se iba a cargar la empresa. ¿Qué hará?

RESULTADOS

  • “American Wolf” Davey Richards vs. “No Fear” Mike Mondo: Antes del combate, Mike Mondo dijo que Davey Richards no era el mejor del mundo, como Richards decía. Mondo no respeta el código de honor. Mucho movimiento tanto dentro como fuera del ring. Ambos luchadores se castigan con todo lo que pueden. Gran combate, que el público agradece cantando el nombre de la empresa. Davey Richards conecta el Ankle Lock, parece que Mondo va a rendirse y suena la campana. El límite de tiempo de 15 minutos ha pasado. El combate queda en empate por límite de tiempo. La gente grita “Five more minutes”, y parece que el árbitro lo va a conceder. Todo depende de Mondo, pero se baja del ring. No se conceden pues los 5 minutos, y todo queda en empate.
  • Se ven las últimas imágenes de un Dark Match por ser el primer contendiente por el título de la TV que tenía Roderick Strong. Fue un 4-way dance match, entre los cuales estaban Kyle O’Reilly, el entonces campeón Roderick Strong, Adam Cole y BJ Whitmer. El ganador fue Kyle O’Reilly, quien se llevó una oportunidad por el título, que ha aprovechado bien, pues lo consiguió esta semana.
  • Texas Death Match: Charlie Haas vs. Jay Briscoe: Combate sin límite de tiempo, sin descalificación, sin conteo fuera del ring y no puede ser parado por lesión o pérdida de sangre. Tras la cuenta de tres, hay un periodo de 30 segundos. Tras esto, el árbitro cuenta hasta 10. Si no se puede levantar el luchador, este pierde. Empieza el combate, muy fuerte, dándose con todo lo que tienen en su cuerpo. Salen fuera del ring, Jay Briscoe le pega con todo, pero Charlie reversa, golpea a Jay con la valla de ROH, lo mete al ring, y consigue la primera cuenta de 3. Periodo de 30 segundos, Charlie aprovecha para dar algunas patadas, el árbitro separa y comienza la cuenta de 10. se queda en 3 y prosigue el combate. Charlie Haas aprovecha su ventaja, y consigue otra cuenta de tres tras castigar un poco a Jay en la esquina. La cuenta de 10 llega a 5, y siguen pegándose. Charlie sigue dominando, e incluso sobre el árbitro, que es golpeado y noqueado. Charlie Haas va a por una mesa, y Jay sale del escenario. Vuelve con una nevera portátil, llena de armas. Golpea a Charlie con una lata de cerveza, y ahora lleva la delantera. El árbitro sigue noqueado. Jay coge la mesa, pone a Charlie encima, se sube a la esquina y se tira encima pisándole con una Doble Foot Stomp. La mesa se rompe, Haas queda noqueado. Jay abre dos sillas, coge una puerta de reja que traía con él, la pone encima de esas dos sillas, y le hace a Haas un Death Valley Driver encima. Jay coge el palo de Kendo, para seguir castigando a Haas, pero se ve sorprendido por un golpe fuerte en las partes nobles. Tras el golpazo, le pega con el palo de Kendo en la cabeza. Le hace la cuenta, pero el árbitro está K.O.. Charlie sale del ring, coge una toalla con un bote, lo rocía (como ya hizo para ganar el campeonato por parejas), va a por Jay, quien esquiva y le da con el palo de Kendo en la cabeza a Haas. Ahora es Briscoe quien tiene el trapo con el bote, tira el trapo y con el bote le da un golpe en la cabeza a Charlie. Conteo de tres, él árbitro cuenta como puede, 30 segundos de espera, y empieza la cuenta de 10, y no consigue levantarse. Jay Briscoe consigue la victoria.
  • Promo de la semana que viene: Michael Elgin vs. Jay Lethal y Campeonato mundial de ROH en juego: El campeón Kevin Steen vs. “Die Hard” Eddie Edwards.
About these ads

Desde la web

. .