Cartel de Evolve 14 / dgusa.tv

  • John Silver venció a Jake Manning (junto a Chuck Taylor y The Swamp Monster),con un Backbreaker
  • En un Special Attraction Match, Chuck Taylor (junto a Jake Manning y The Swamp Monster) derrotó a Colt Cabana, vía rendición, con un Single Leg Crab.
  • The Scene (Kaleb Conley y Scott Reed) vencieron a Mike Cruz y Cheech, con un Gutbuster terminado en un Wheelbarrow Suplex de Reed a Cruz.
  • En un Style Battle Tournametn Match, Jon Davis derrotó a Tommy Taylor, con el POUNCE, seguido de una Sitout Powerbomb, ganando 2 puntos de torneo. Terminada la pelea, Lenny Leonard entrevista a Davis, quien dice que esta pelea fue fácil, y que ganará este viernes y sábado, también.
  • En un Style Battle Tournament Match, Bobby Fish venció a AR Fox, vía rendición, con una Palanca a la Rodilla, ganando 2 puntos de torneo.
  • En un Shine Preview Match, Sara Del Rey derrotó a Santana Garrett, con el Royal Butterfly. Terminada la pelea, Del Rey dice ser la Reina del Wrestling, y que, en el Show Debut de Shine, el 20 de Julio, quiere enfrentar a Jazz.
  • En un Four Way Freestyle Match, Tony Nese  venció a Johnny Gargano, Alex Reynolds, y Lince Dorado, con un 450º Splash sobre Reynolds. Terminada la pelea, Nese dice que está contento con su primera victoria en EVOLVE, y dice que la gente pudo ver el por qué es un atleta de primera. Johnny Gargano, luego, dice que en EVOLVE 16, no tiene pelea pactada, por lo que reta a Nese a que lo enfrente en un Mano a Mano.
  • En el Main Event, El Genérico derrotó a Samuray Del Sol, con el Brainbuster. Terminada la pelea, El Genérico dice que quiere la revancha contra Low Ki, y luego elogia a Samuray Del Sol. Del Sol le responde que quiere la revancha, mañana, en EVOLVE 15. Sin embargo, Christina Von Eerie aparece, le escupe al Genérico, y die que no le gusta ver al enmascarado actuando en EVOLVE como si fuera el Dueño del lugar. Von Eerie dice que e Dragon Gate USA no podrá hacer lo mismo, ya que es dominado por Mad Blankey. Luego, Von Eerie empuja y escupe, nuevamente, al Genérico, quien, cansado, la derriba con una Yakuza Kick, terminando el show.

Fuente: Cuatro Esquinas (Don Nico)

About these ads

Comentarios

  1. b3nns0n dice:

    Creo que lo que sucedió con Nese fue como Evolve 13 con AR Fox y la lucha que le dio el derecho a enfrentar a Gargano por el titulo de dragon gate y del mismo modo no se lo arrebatara, es solo un gesto de Gargano como face . Entiendo por que Del Rey regreso a ROH y no tiene nada de malo hacer publicidad a esta nueva empresa, honestamente en ROH no tiene rival , a menos que al igual que CHIKARA enfrente hombres, además Jazz es alguien que puede seguir mas el ritmo de Death Rey y con suerte no sea una lucha como la que tuvo en contra de Aja Kong hace un año de la que esperaba un poco mas.

  2. Da Vinci WRESTLING dice:

    Gracias por la cobertura. Realmente el Wrestling Indy esta cogiendo importancia en SL.

    Que paso con El Generico en ROH?… No aparece desde que perdio ante Jacobs en Showdown in the Sun…

  3. Samurai Del Sol….cada vez me impresiona mas,junto a Ar Fox,de lo mejorcito que tiene Evolve en cuanto high flyers en estos momentos
    en el twitter de El Generico,todos le comentaban que este match contra del Sol fue un MOTY….habra que esperar a que salga en DVD.
    Me ha gustado como se ha armado la rivalidad con Low ki,espero con ansias ese match