Tyson Kidd / Photo by: Anton Jackson - Wikipedia.org

Tyson Kidd / Photo by: Anton Jackson – Wikipedia.org

 

El día de hoy, el actual luchador de la WWE Tyson Kidd ha recibido numerosas felicitaciones por su reciente victoria sobre Jack Swagger para convertirse en uno de los posibles ganadores del World Heavyweight Championship Contract Money in the Bank Ladder Match que se realizará el próximo 15 de julio durante el PPV Money in the Bank.

Entre las numerosas felicitaciones, podemos destacar dos, la de el actual luchador de la WWE Chris Jericho y la del miembro del Salón de la Fama de la WWE Bret Hart. Ambos felicitaron a Kidd en sus páginas oficiales de twitter.

Esto fue lo que dijo Y2J:

“¡Felicidades a @KiddWWE por entrar en el combate de MITB! ¡Nunca ha tenido malos combates y es increíble ver como mantiene viva la tradición del chico de Calgary!”

Y esta fue la felicitación de The Hitman:

“@KiddWWE es hora de que espolvorees un poco de azúcar. ¡Felicidades!”

En mi opinión, es una gran noticia que Tyson Kidd participe en un combate como este, y aunque seguramente no lo gane, creo que es bueno que un luchador, en mi opinión bastante bueno, reciba esta oportunidad, ya que desde que se disolvió The Hart Dynasty no ha recibido demasiadas oportunidades en la empresa, ni siquiera es un seguro poder verlo en las marcas principales, ya que normalmente tiene combates en WWE Superstars o WWE NXT.

Opinen ustedes: ¿Qué piensan de este luchador? ¿Tiene alguna posibilidad de ganar el combate de MITB?

About these ads

Comentarios

  1. You are not better than me dice:

    El único problema de el es que no tiene la confianza por parte de la gente de WWE, no solo Jericho y Bret lo han reconocido, mas de medio roster sabe de la calidad de Kidd y queda demostrado porqué es el luchador mas infravalorado en la actualidad en WWE, igual y no gane el ladder match (desde este momento es mi favorito para ganar) pero ya competir por el maletín ya es como estar compitiendo por el campeonato, ojalá y de menos se luzca.

    1. Sin duda Tyson Kidd es un excelente luchador, aunque ha sido poco valorado & limitado dentro de la WWE, aunque me encanta verlo luchando en solitario, se rumoró que podría llegar a hacer pareja con Justin Gabriel, & la idea se me hacía magnífica, ya que la WWE necesita una mejora en la divisón de parejas.
      En fin, por mi parte le deseo mucho éxito a Tyson, es un gran luchador :3

      1. WADE MX777 dice:

        Y Tyson kidd ya dejo de ser el jobber. ahora debe aprovechar la oportunidad, siento algo malo hacia su persona, pero de todos modos, es una gran superstar que sabe que tiene que ganarse las cosas.

    2. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Ke Bien por Tyson Kidd ganandole al todo Americano , Ojala Y logre hacer un buen combate en MITB , Para mi el y Damien Sandow son los Posibles Ganadores…. Mi humilde Opiniòn.

      1. lalo0187 dice:

        shandow np tiene tanta creedibilidad para llevsrse el mitb respeto tu opimnion pero para mi serian kidd o christian

    3. DEBEN AGREGAR A CODY AL MITB!!!!

  2. Este es buen luchador. Quizás un poco mas d mi. Pero tiene futuro. X lo menos mezcla la técnica con vuelos y estilo… Habrá q esperar un buen ángulo.

  3. aykever dice:

    el espectaculo va a estar garantizado por parte de Tyson Kidd podria dar la sorpresa si se lleva el maletin es poco probable,pero Daniel Bryan pensaba mucha gente que no tenia ninguna posibilidad de ganar el maletin el año pasado y lo gano.

  4. TheGameY2J dice:

    Kidd tiene talento y todos lo saben, Aunque no lo gane, ya es un privilegio verlo por el maletin

  5. Le Maitre Nuit dice:

    Lo de Bret Hart es un buen consejo de cocina…

  6. AAArmando dice:

    Al igual que con muchos otros, se olvidaron de Kidd cuando se aburrieron de él.

  7. Sin duda una de los talentos mas infravalorados de la WWE

  8. Algo se sabe TYSON por ahora este push que la wwe le dio por pura conveniencia para rescatar la agilidad y movimientos aeros que daba shelton benjamin eligieron a este por que se ve que tiene gran potencial para ellos ojala y WWE deje de opacarlo y lo ponga mas atencion y ojala y no pase lo que a SHELTON BENJAMIN que solo le daban push en los WRESTLEMANIAS! realmente parece que los que escriben los storylines son monos como no pueden poner a TYSON que tiene gran potencial,

  9. Espero q tyson kidd gane el maletin nadie apuesta x el asi como el año pasado nadie pensaba q daniel bryan iba a ganar el money in the bank y ahora un año despues tienen a un main event.

    1. no creo que gane el mitb pero sin duda se va a lucir en la lucha

  10. yo tambien espero que Tyson gane ese maletin, yo siempre lo he dicho
    este luchador tiene potencial para competir con los grandes, felicidades Tyson.

  11. nextsavior dice:

    Kidd debe llegar alto pero antes tiene que ir escalon por escalon , yo diria que primero merece ganar el titulo IC o el delos USA , para ver su calidad de luchador , ya despues si WWE lo permite en unosaños podria irle igual de bien que a Daniel Bryan…

    Saludos

  12. Me uno a la celebración, lamentablemente no creo que gane el encuentro, pero me encantaría se mantuviera un pequeño push a el. Es un gran luchador y ojala en un futuro podamos ver luchar por un título Intercontinental o de los U.S.

  13. crgyo dice:

    Yo de verdad espero que el maletín valido por el WHC lo gane un luchador mas o menos consolidado (que lleve tiempo en el roster) y creíble como Kidd o Christian.

    No tengo nada en contra de Santino, Tensai (Albert, A-Train) y Sandow, pero no me gustaría que ganaran el maletín.
    Lo de Sandow, no me gustaría que ganara el maletín por ahora ya que está comenzando y darle el maletín es cometer el mismo fracaso que ya sucedió con Del Rio y con Sheamus en el pasado.
    Santino, bueno, no tiene credibilidad y ademas ganó muchos detractores luego de su vergonzosa lucha de Smokins contra Rodriguez.
    Y Tensai siento que no necesita ganar el maletín para obtener una lucha titular en el futuro.

    Tyson Kidd es mi opción N°1 para ganar el maletín y la otra sería Christian, pero solo por el momento ya que mis candidatos siguen siendo Wade Barrett (solo si regresa a tiempo, aunque lo dudo ya que según tengo entendido grabará una película para WWE) y Cody Rhodes (espero sea incluido en la lucha).

    Saludos!

  14. Muy cierto lo que dicen arriba, de que Kidd está sustituyendo en cuanto a velocidad y movidas aereas como las que hacía Shelton, Morrison o Evan Bourne. Sin embargo, esta es una gran chance para este luchador que posee gran talento. Lo triste, es que las probabilidades son menores, pues Tensai y Christian son fuertes nombres para ver quien se lleva dicho contrato. Esperemos que los bookers de la empresa le den lo que merece a Kidd, ya es hora.

  15. espero que wwe vea que todos en twitter saben que tyson merece ser mejor tratado y que todos queremos eso

    1. desgraciadamente nunca, repito…nunca va la wwe a tomar en cuenta la opinión de los fans, es parte de su política empresarial.

  16. Tyson Kidd es un excelente luchador, al igual que muchos otros que actualmente están siendo usados como jobbers como barreta, hawkins, reks, bourne, yoshi, zack, etc. etc.

    el problema como todo mundo lo sabe no es que no tengan talento, en la vida real (fuera del kayfabe) Kidd bien podria ser más talentoso que el mismo john cena y podria estar a nivel de CM Punk y Daniel Bryan, (luchísticamente), pero los bookers los ven como simples palancas para consolidar aún más a los actuales.

    honestamente, aunque tenga rate downs, kidd y los demás luchadores que mencioné estarian mucho mejor fuera de la wwe, en empresas como la New Japan, o ROH….desgraciadamente ningún jobber brillará nunca en wwe.

    1. [A]To-Be dice:

      Como dijo Hetfield, “Sad but True”. Aunque aún tengo esperanzas que el tratamiento sea similar al de Benoit antes de morir… Recordemos que el Rabid Wolverine consiguió su Campeonato Peso Pesado a los 37 años, el 2004, que fue el ÚNICO año en que la WWE confió en él. Benoit ganó el Rumble y ahí se aseguró el combate ante el Campeón WHC, Triple H… En esa pelea TODO el público estaba con él, a pesar de estar enfrentando al susodicho Triple Nariz y con HBK en otra esquina… ¿Quién se lo iba a imaginar? Pues el público, y estuvo más que satisfecho con eso…

      1. [A]To-Be dice:

        En todo caso Kidd es superior a todos los que han ocupado ese rol de “ágiles”. Tyson es más que Benjamin, que Carlito, que Bourne y los que le pongan en el camino

  17. Desgraciadamente el Problema con Kidd es su Pesimo Speech, a la hora de hablar es un poco irreal, suena hasta ridiculo sin intencion de ofender, nose si lo hallan oido, incluso se oye su voz en SVR11 en el story de christian…tambien su edad, el tipo tiene 33 años y no hace falta ser un super fan para darse cuenta que la wwe ya no se quiere arriesgarase con Talentos que sobrepasen los 30 años, y ahora se enfocan solo en luchadores ya consagrados y luchadores que enrealidad sean jovenes, y por ultimo su estatura, mide 1.75 m muy poco puede alcanzar con esta estatura es raro ver en wwe a Estrellas de baja estatura, salvo gente como Rey Mysterio, Eddie Guerrero, Chris Benoit, pero en este caso es por su conexion con el publico lo que les abrio puertas, espero minimo tenga una futura oportunidad por el titulo de los estados unidos o el intercontinental, cuando algun heel ostente alguno de estos titulos.

    1. Correncion, tiene 31 años, perdon lo confundi con otro luchador en cuanto a edad.

  18. Gael Danielson Garcia Zavala
    no se quieren arriesgar CM Punk tiene 33, Daniel Bryan 31 yo creo que la edad no tiene nada que ver si no la calidad del luchador.
    y a mi gusto Tyson Kidd es uno de los mejores luchadores que tiene la WWE no solo aprendió de los mejores luchadores del mundo como lo son la familia Hart, Chris Jericho y Dave Boy Smith (RIP).
    en mi opinión la WWE se empezó a fijar en Kidd en el feudo que tuvo con Joe Henning el debería de ganar el MITB 2012 se lo merece si no entra Rhodes en esa lucha que lo gane el, pero que no salgan con la jalada de que gana Santino Payaso o Christian.

  19. Santina Marella dice:

    Pues se ve que Tyson esta creciendo cada vez mas, pensar que hace unas fechas jobbeaba, pero ahora con esto se consagro, y ademas la feicitación de su mentor The Hitman Hart!!

  20. kingbilbin dice:

    le sobra talento a este tio. si ocnsigue asentarse y obtener el apoyo de la wwe ( del roster ya lo tiene) sera algun dia ME. tiene todo para llegar lejos.

  21. Hércules Potosino dice:

    Si la arma para la lucha este morro, pero dudo que gane

  22. Tyson kidd ya se merecia esta oportunidad tenia rato sin obtener una oportunidad así solo la hacia de jobber☺ bien por el con verlo luchar en el mitb sera un deleite nomas que no salgan con tonterias de que swagger lo lesione… pero en fin! bien por el 😀

  23. kidd desde sus primeros dias en wwe ha demostrado talento , y ese talento se vio reflejado en gran magnitud cuando conformaba la pareja de the hart dynasty, para mi kidd siempre ha tenido gran potencial que wwe no ha sabido explotar , asi mismo con luchadores como gabriel , ryder , en fin , igual creo que para el mitb este tipo puede dar muchas sorpresas y en cuando a pronosticos veo como posible ganador a sandow, el perosnaje de este luchador se esta construyendo bastante bien y cada vez gana mas y mas minutos en television, y de ahi si rhodes entrara creo que seria mi primera opcion pero presentio que no le tienen mucha confianza a the american nightmare

Desde la web

. .