Video: Karla de la Cuesta entrevista a Místico (II)

La voz femenina de Cadena 3 (Canal 28), Karla de la Cuesta, entrevistó hace unos días al “nuevo” Místico (II – exDragon Lee), quien se presentará oficialmente bajo este conocido personaje el próximo viernes 3 de agosto en la Arena México, donde hace unos días se conmemoraron ocho años del debut oficial de Místico (I), ahora conocido mundialmente como la superestrella de WWE, Sín Cara.

El joven gladiador dejo claro que no es Místico II, sino solamente “Místico”, ya que comenta que no es una segunda parte, porque para él acaba de empezar está era.

Además, habla sobre como llego la propuesta de encarnar al “Príncipe de Plata y Oro”, entre otros temas.

La entrevista con subtítulos en inglés.

Esta es la entrevista con subtítulos en inglés que concedió Místico (II) en el programa televisivo “La Sobremesa” de Cadena 3 (Canal 28).

About these ads

Comentarios

  1. Create tu propio personaje loser

    1. pues mistico/sin cara tampoco lo creo, el personaje es creación del cmll y pueden hacer lo que quieran con el.

      1. PRIM3 VII dice:

        Maldito sea el momento en que el CMLL registro ese nombre.

  2. Seria mejor que dragon lee se hiciera famoso por su propio personaje.

  3. con todo respeto para dragon lee el sera una segunda parte por mas que el diga que no hay segunda parte el lo sera lamentablemente el consejo hizo mal en darle el personaje del mistico y no tanto por lo que significa si no porque como dragon lee empezaba a tener aceptacion de la gente en fin suerte para el nuevo mistico

  4. mistico dejo un espacio en el cmll, El cmll debió organizar un torneo d jóvenes promesas, que se ganaran el nombre, después brincar a la fama, se q x mercadotecnia cuidan al personaje no es para cualquiera, pero dragón ya pintaba para + con su propio nombre, dragón t deseo buena suertes , se q el nombre no hace al luchador pero si ayuda, échale ganas como siempre

  5. Jonathan Fernandez Torres dice:

    Primero fallaron con Magnus, no luchaba y nada más hacía el ridículo, con la serie del luchdor este chamaco se ganó a la gente y el Consejo tomó el camino fácil de darle la máscara de Mistico, porbre chamaco le aventaron el paquete y no le queda nada más que salir a luchar. Apoco creen que no lo amenzó el consejo para ponerse la máscara?