Ion Television Network

Esta semana se informo que la WWE estrenara un nuevo programa de Televisión llamado “WWE Main Event” que se transmitirá en  ION Televisión Network a partir del Miércoles  3 de Octubre de este año. Tendrá una duración de una hora y contara todos los miércoles por la noche con superestrellas y Divas de la empresa.

Se dice que el show seria un paso adelante respecto a las superestrellas, en ocasiones podría contar con superestrellas principales y  algunas veces con los stroylines más importantes en ese momento de RAW y Smackdown.

Según el editor de Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez el programa “WWE Main Event” seria parecido al programa de WWE Superstars  pero con un nuevo nombre. Aparentemente la WWE realizaría las grabaciones del programa antes de las grabaciones de RAW y Smackdown.

Es muy probable que la WWE ganara varios millones de dólares por año de parte de Ion Network por el  nuevo programa de Televisión  “WWE Main Event”. Los costos para producir este programa serian los mínimos desde que la mayoría de los costos de grabación  ya se  han mantenido ya que todos los talentos de la empresa deben estar presentes de todos modos en las grabaciones de las marcas principales.

Los posibles ratings para el programa “WWE Main Event”  seria un poco mejor que los ratings de WWE Superstars en WGN America. El promedio de rating en Ion Network es de 0.7 en el horario estelar pero solamente un rating de 0.3  en el grupo demográfico de 18 a 49 años, que seria 1.1 millones de televidentes. Entre las cadenas de Televisión en la unión americana, Ion Television Network es  la octava cadena de televisión con más popularidad en Estados Unidos.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Desde la web

. .