Ion Television Network
Ion Television Network

WWE estrenará un nuevo programa en Televisión en el mes de Octubre

Ion Television Network

Esta semana se informo que la WWE estrenara un nuevo programa de Televisión llamado “WWE Main Event” que se transmitirá en  ION Televisión Network a partir del Miércoles  3 de Octubre de este año. Tendrá una duración de una hora y contara todos los miércoles por la noche con superestrellas y Divas de la empresa.

Se dice que el show seria un paso adelante respecto a las superestrellas, en ocasiones podría contar con superestrellas principales y  algunas veces con los stroylines más importantes en ese momento de RAW y Smackdown.

Según el editor de Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez el programa “WWE Main Event” seria parecido al programa de WWE Superstars  pero con un nuevo nombre. Aparentemente la WWE realizaría las grabaciones del programa antes de las grabaciones de RAW y Smackdown.

Es muy probable que la WWE ganara varios millones de dólares por año de parte de Ion Network por el  nuevo programa de Televisión  “WWE Main Event”. Los costos para producir este programa serian los mínimos desde que la mayoría de los costos de grabación  ya se  han mantenido ya que todos los talentos de la empresa deben estar presentes de todos modos en las grabaciones de las marcas principales.

Los posibles ratings para el programa “WWE Main Event”  seria un poco mejor que los ratings de WWE Superstars en WGN America. El promedio de rating en Ion Network es de 0.7 en el horario estelar pero solamente un rating de 0.3  en el grupo demográfico de 18 a 49 años, que seria 1.1 millones de televidentes. Entre las cadenas de Televisión en la unión americana, Ion Television Network es  la octava cadena de televisión con más popularidad en Estados Unidos.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. rockerowen dice:

    ojala tenga exito

    1. jokersabee dice:

      Bueno es verdad, WWE Superstar empezó como un programa donde
      aparecian luchadores de valor, incluso se llego a ver un Jericho vs Punk!
      Despues se transformó en jobberlandia.

      Aunque éste lleva el nombre “WWE Main event”.
      Séria totalmente ilogico que apareciera puro jobber.

      1. Tienes razon digo una vez vimos WWE Champion Randy Orton vs Primo
        Nota: Me referia a Orton por que en ese tiempo era el Campeon Maximo de la Empresa y que estuviera en un Show como superstars,es como si ahorita CM Punk fuera a NXT.

      2. hasta undertaker apareció ahi y chris jericho como whc

    2. ratedr95edge dice:

      Lunes: Raw supershow
      Martes: FCW
      Miércoles: WWE NXT y WWE Main Event
      Jueves: WWE Superstars
      Viernes: Smackdown

      WWE sabe como complacer a sus fanáticos.

      Mi opinión: Mientras halla luchas que ver en la semana yo feliz. 😀

      PD: esto es bueno para las superstars que no salen en tv (Raw y SD). Ahora si podré ver a Drew McIntyre, Curt Hawkins y Tyler Reks.

      1. critico straight edge dice:

        y un domingo de cada mes: ppv

  2. WADE MX777 dice:

    segun, sera como el superstars 2.0, pero con las estrellas que futuramente seran main event dentro de varios o algunos años. esperamos que les funcione el nuevo proyecto.

  3. Creo que lo que debería tener Main Event para diferenciarse de Superstars es que tenga sus propias historias, no digo así de que se vuelva otra Brand como lo fue ECW pero sí darle ma´s importancia, no que Superstarn parecen luchas preliminares como las que en UFC transmiten gratis.
    Y de lo que sí me gustó fue que podrían dar seguimiento a las historias principales, así como lo de Punk-Bryan-Kane-AJ que sale tanto en Raw como SD, peus tambien en ME ¿que no?

    1. MR.YESYESYESEMMANUELDANIELSONPEEP4EVER dice:

      Como Saturday night o heat?

  4. goldenstar4life dice:

    Que bien ojalá y tenga mucho éxito, pero podrá ser transmitido en otros países?

  5. goldenstar4life dice:

    Como se puede poner una imagen de perfil?

    1. subes una imagen, y la clasificas en G. salu2

  6. lalo0187 dice:

    PUES VEAMOS Q tal sale este programa se oye interesante

  7. MarckDivas dice:

    Psz ojal y que con esthe programa sii le vaya bnnn en los ratings que yoo siii tubeira el canal Viva Sports o el de 52 MX lo veria peroo el maldito cablee no lo tiene shet!!! Y entonces quitaran wwe superstars??? :)

  8. vizard88 dice:

    Ojala que al concepto integren a luchadores que tienen “congelados” en FCW o luchadores que estan relegados por SD y RAW
    Que podria ser Superstars 2.0 no habra duda pero que metan talento con ganas y no a puro luchador de relleno

  9. Le Maitre Nuit dice:

    Mmm… Espero que sea como Saturday Night’s Main Event, que si bien era hecho cada muerte de judío, tenía a casi todos los estelares.

  10. MMMM…buen nombre WWE main event donde seguramente no habra ningun luchador main event xd mejor que se llame jobber event!!

  11. leal95 dice:

    Yo opino una cosa: que pongan comentaristas en español.

    La WWE es mas seguida en paises de habla hispana que en USA, y nos tratan fatal

  12. Casey Jones dice:

    Si dicho programa será parecido a WWE superstars, lo más seguro es que sea tomado en cuenta unos cuantos meses, quizas hasta un año, después de eso se volverá tan monótono como superstars o la vieja NXT….

    pero a ver que resulta de esto.

  13. AAArmando dice:

    Ya pasará de moda.

  14. OJALA Que lo transmita FX
    Asi como transmite NXT