Lucha Libre Argentina: FAC: Invasion 2012 – 14 de julio a las 17 hs.

El sábado 14 de julio a las 17 hs., la Federación Argentina de Catch presenta un desafío épico, nunca antes visto! ¡El ídolo de la FAC se va a enfrentar con el ídolo de la televisión! ¡Esto y mucho más en Invasión 2012!

Después de la llegada de la imponente figura de La Masa, el gigante costarricense que supo maravillar a millones de personas en su paso por la tele y dominó en su país de origen, la FAC está dividida. Hay quienes apoyan la llegada del gigante y quienes no y juran defender a la FAC ante todo. Traído por El Estudiante, Rob Dickinson, La Masa desafió a Enigma 17 y el enfrentamiento fue confirmado por el Manager General de la FAC, Rocky Rolando.

  • Sabrak Vs. Arcángel por el Campeonato      de la FAC.

Cuando llegue el momento de su nueva defensa, el Campeón de la FAC habrá cumplido su 5to mes como poseedor del cinturón. El demoníaco Sabrak no deja a ningún oponente de pie y ya dejó en el camino a Dragón X, a Enzo King, a El Cuervo, a El Ángel Dorado (a quien lesionó) y más recientemente, a Ciclón Jr. La lista del Campeón crece y es evidente que su hambre de poder y destrucción crece a la par.

En esta ocasión, quien desafía al infernal Campeón es un joven luchador quien mejora incansablemente mes a mes. Arcángel es uno de los que más duro trabajan en la Federación para llegar a ser Campeón; no quiere que le regalen nada ni le interesa hacer amigos. Él vive para la lucha y su sueño es viajar alrededor del mundo ganando campeonatos y, juzgando su crecimiento dentro del ring, no sería extraño que lo lograra. Pero ¿Será suficiente la dedicación y pasión de Arcángel para ganar el Campeonato de la FAC? ¿O será solamente un nombre más en la lista mortal de Sabrak?

  • Lion Brian Vs. Titanium por      una oportunidad de enfrentarse al Campeón de la FAC

Son dos de las más jóvenes estrellas de la FAC, pero esto no significa que no sean una amenaza para el resto del grupo. El mes pasado, en Invierno explosivo 2012, Titanium tomó la palabra y exigió que se lo deje de tratar como a un niño solo porque pertenece a la categoría de juveniles. El luchador más joven del país exigió un desafío a su altura y Lion  Brian respondió.

Brian resalta por su nivel de confianza, llegando al punto de ser narcisista. Sin embargo, tan grande como su confianza es su habilidad. Mezclando su agilidad con su inteligencia y su técnica logra dominar a sus oponentes. Además, este experto de las redes sociales es una de las figuras favoritas de la Federación y su carisma es inigualable dentro de la FAC. Sin duda muchas personas no saben a quién apoyar, pero lo que si se sabe es que en este evento tendremos un nuevo retador para el Campeonato de la FAC.

  • ¡Legendario regresa!

Lo cierto es que, después del accidente que sufrió el mes pasado en Invierno explosivo 2012, a la FAC no llegó ninguna autorización médica que confirme que el increíble volador argentino/mejicano, Legendario esté apto para volver al ring. También es cierto que muchas veces, el  Manager General de la FAC, Rocky Rolando crea sus propias reglas. En una decisión que a muchos les parecería polémica o injusta, Rolando le comunicó a Legendario que deberá entrar al ring en Invasión 2012 si no quiere ser despedido.

Legendario se ha visto molesto en los pasillos de la FAC, prefiriendo no hablar con nadie y aislándose del resto… Sin embargo nos dijo que su brazo no está completamente sano, lo cual no parece ser un impedimento para él ya que, según sus propias palabras: “Con un solo brazo, con una sola pierna, no me importa. Sigo siendo el mejor volador y mis alas estan intactas, le voy a demostrar a Rolando que no puede jugar conmigo aunque quiera”.

  • Enigma 17 Vs. La Masa

El mes pasado, en Invierno explosivo 2012, Enigma 17 se enfrentaba a Arcángel por una oportunidad de enfrentarse a Sabrak, cuando “El Estudiante” Rob Dickinson le pegó a su ex compañero con una silla, traicionándolo y generando que el Campeón de la Gente pierda la lucha. Tras esto, Dickinson dejó en claro que su objetivo actual es apoderarse de la FAC y que alguien lo ayudaría… Este sería nada más y nada menos que La Masa, quien capturara la imaginación de millones de argentinos en la televisión durante 5 años y eligiera desembarcar en la FAC en busca de un nuevo desafío.

A través de Dickinson, La Masa logró entrar en la Federación y enfrentarse cara a cara a Enigma, momento en el que pudo desafiarlo y conseguir la autorización del Manager General, Rocky Rolando. Una vez confirmado el encuentro, La Masa procedió a golpear repetidamente a Enigma, dominándolo completamente y dejando su cuerpo inerte en el piso. Tras esto, se retiró tranquilamente junto al cobarde inglés que lo había invitado a la Federación en primer lugar.

Sin lugar a dudas, hay mucho más en juego en esta lucha que una victoria y una derrota. El puesto de poder en la FAC está en peligro. De ganar La Masa, Rocky Rolando no tendría a nadie que defendiera la Federación y perdería su poder, pudiendo ser fácilmente destituido. De ganar Enigma, La Masa podría no volver a mostrar su cara en la FAC y “El Estudiante” perdería mucha credibilidad, dejando de ser una amenaza.

La FAC está en la balanza y nadie se puede perder lo que va a suceder. La historia de la Federación  puede cambiar este mes en Invasión 2012.

Visita Todo Wrestling en Lavalle 820 local C 7 y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

  • Contacto:                enviar un e-mail a: luchalibrefac@hotmail.com o a nuestro Facebook.
  • Teléfono:                4923-2221.
  • Dirección:                Emilio Mitre 1016 – Cap.      Fed.

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!

About these ads

Comentarios

  1. thenecronaut dice:

    El tipo de enmedio parece Steve Austin con peluca rizada, jajajajajaja

  2. por que hay uno que me ase acordar a sting