Video del recuerdo: El nacimiento de “Kishin Liger” (The Great Muta vs. Jushin “Thunder” Liger – 20/Oct/96)

El pasado 16 de junio en el Osaka Prefectural Gymnasium – BODY MAKER Colosseum se llevo acabo el evento Dominion 6.16 de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), donde apareció nuevamente “Kishin Liger”, tras seis años de que nadie desatará la ira de Jushin “Thunder” Liger, quien junto a Tiger Mask IV se coronaron IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Champions ante el exWWF, TAKA Michinoku y Taichi.

Ante esto, recordemos la aparición de Kishin Liger ante el legendario The Great Muta, el pasado 20 de octubre de 1996, día que marco la historia de la lucha libre japonesa e internacional.

Más, información en el número más reciente de la revista Súper Luchas (#468).

About these ads

Comentarios

  1. pueden hace una nota con la historia de kishin liger por favor

  2. El Iluminado dice:

    De los memorables encuentros de estas dos leyendas del puroresu y el mundo.

  3. debio haber ganado Kishin esa lucha…

  4. De los mejores combates de la historia de NJPW entre 2 verdaderas leyendas.

  5. Fue un gran combate, creo que todos nos sorprendimos al ver a Kishin Liger por primera vez en especial Muta, Liger atacó a Muta con mucha ferocidad despues de ser despojado de su máscara pero el alter ego de Mutoh reaccionó y se llevó la victoria.

  6. claRens dice:

    jaja esa lucha yo la vi hace 7 años y actualmente me emociono igual,sin duda Yamada supo darle un giro al personaje de Jushin(dios-bestia) Liger y transformarlo a KISHIN LIGER (el dios diablo) Liger es de los pocos idolos luchisticos que tengo y ver que le siguen dando este espacio para que la demas gente lo conozca en esta faceta

    pues bueno veamos paulstanlyson en realidad no es nada grande la historia del kishin,si pensamos que solo 3 veces ha hecho presentacion,1 y la primera vez es esta) la 2da fue hace unos años en la funcion de aniversario de CTU en donde barrio la arena con un luchador llamado Bad Boy,y la 3ra hace poco,aunque solo aparecio para escupirle rocio rojo a el rival,no fue una transformacion del todo y asi es como resumidamente son todas las apriciones que ha tenido liger con el personaje Kishin

    😀 siempre ver a estas noticias me recuerdan buenos tiempos jajaja