En este video promocional del magno evento AAA Triplemania XX podemos observar parte de la rivalidad de las exagrupaciones The Hart Foundation 2.0 (Teddy Hart y Jack Evans), La Hermandad Extrema 187 (Psicosis y Joe Líder) y La Familia de Tijuana (Halloween y Xtreme Tiger), quienes tendrán que hacer equipo para no ir al matadero y no ver caer su cabellera o máscara en la fiesta máxima de AAA.

Tanto “La Calabaza Asesina” como el tigre extremo “han declarado no querer estar juntos”, además los “tijuanenses quieren demostrar quien es el mejor ambos con un estilo similar han dado batallas muy fuertes”, por lo que “no darán su brazo a torcer, ambos han amenazado que si uno erra, el final será una catástrofe, ambos aún marcan el rencor por terminar con el concepto de la Familia de Tijuana, que ninguno tuvo un lazo de unidad.

La exFamilia de Tijuana (Halloween y Xtreme Tiger) / Imagen by www.luchalibreaaa.com

En Orizaba, nuevamente se verán las caras, Halloween tiene un compañero sorpresa, para enfrentar a Tiger y Juventud Guerrera, el camino hacia Triplemanía XX continúa, mientras el resentimiento entre los tijuanenses crece”, así lo confirma el sitio web oficial de AAA.

¿Austin Aries llegará este 30 de junio a Orizaba, Ver. para declararle la guerra al Campeón Crucero AAA, Juventud Guerrera?.

Recordemos, que a principios de este mes en AAA se presento el emblema de Dragon Gate USA, CIMA como el luchador sorpresa que acompaño a los Perros del Mal. El gladiador internacional celebró en México sus XV años como profesional.

Otros posibles encuentros que se encarrilan rumbo al vigésimo aniversario de Triplemania:

Además, los Perros del Mal preparan sorpresas para el magno evento, será acaso ¿La llegada del Hijo del Ninja?.

About these ads

Desde la web

. .