Legado Final: Hijo del Pirata Morgan vs. Hijo de Máscara Año 2000 / Arena Naucalpan – 24 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El sitio web oficial de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte los resultados del pasado domingo 24 de junio en la Arena Naucalpan, donde Los Piratas (Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan) superaron a otras cinco dinastías para llevarse el “Legado Final”.

Además, Niko junto a su fiel escudero Fandango hizo su presentación oficial en IWRG. Este gladiador “ésta muy bien recomendado, por lo que debe echarle ganas para demostrar que si puede estar en batallas estelares”, así lo menciona la empresa de Naucalpan.

“El grupo internacional revolución presento este 24 de junio una edición mas de el gran legado competición en la que padres e hijos participan por llevarse el honor de ver quien tiene la mejor herencia luchistica.

La temática de esta competición es que los iniciadores de la contienda son los padres y conforme vayan siendo eliminados su lujar es tomado por sus hijos, de esta manera Ultraman, Damián 666, Pirata Morgan, Mascara Sagrada, el Pantera y Cien Caras Jr, comenzaron a combatir en una batalla campal en la que todos contra todos intentaban mostrar su superioridad, los primeros en quedar fuera de la lucha fueron Pantera, Ultraman y Cien Caras sus lujares fueron tomados por el Hijo del Pantera, Hijo de Mascara Año 2000 y Dany Casas que tomo el lugar de Ultraman Jr., Mascara Sagrada, Damián 666 y Pirata Morgan fueron los últimos padres en ser eliminados, así pues Hijo de Mascara Sagrada, Bestia e Hijo del Pirata fueron los últimos en completar a los juniors.

La lucha entre los hijos de los consagrados continuo bajo la misma tónica de sus padres todos contra todos sin alianzas ni compadrazgos, las primeras parejas en quedar eliminadas fueron la de Ultraman y Dany Casa, Pantera e Hijo del Pantera así como Mascara Sagrada y su hijo, de esta manera Bestia, Hijo de Mascara Año 2000 y el Hijo del Pirata se enfrascaron en un competido triangular donde la final fue disputada entre el hijo del Pirata e Hijo de Mascara Año 2000 tras dejar fuera a bestia, el hijo de Chucho Reyes se salvo varias veces de quedar eliminado y cuando estuvo apunto de ganara tanto Damián como Bestia intervinieron dejándolo listo para que el hijo del llamado mejor luchador del mundo lo derrotara y con esto los pitaras se llevaran el gran legado.

En la lucha semifinal Veneno, Dany Casas y el debutante Niko con Fandango cayeron ante la tercia integrada por Head Hunter, Súper Nova y X-Fly.

El debut de Niko c/ Fandango en IWRG / Arena Naucalpan – 24 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Dr. Cerebro y Chicano superaron a Carta Brava y Karaoui en una lucha donde la rivalidad de Chicano y Carta Brava continua en asenso.

Heddi Karaoui vs. Dr. Cerebro / Arena Naucalpan – 24 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Mientras en la lucha inicial Eita y el Imposible pasaron sobre Charly Madrid y Centurión.”

About these ads

Desde la web

. .