Este 21 de Junio de 2012 se llevó a cabo la pelea entre “El Ultimo Emperador” Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo cumpliendo con lo que para muchos parecía un mero tramite, ya que Fedor sigue estando muy por encima de peleadores como lo son los 3 mas recientes con lo que acabó, incluyendo ya a Pedro Rizzo, el cual pereció muy sorprendido con la fuerza de los golpes del Ruso a el que no le tomó ni dos minutos terminar la pelea.

Fedor se quitó la piedra del zapato de sus 3 derrotas al hilo acumulando ahora a la inversa de 3 victorias consecutivas.

Fedor se despide de su público al terminar la pelea, e incluso el Presidente Ruso Vladimir Putin sube a felicitar al ganador local ante la ovación de pie de los asistentes al evento.

Esta es la traducción que se tiene de las palabras de el Legendario Fedor:

“Creo que es tiempo. Me estoy retirando de los deportes. Aun así tengo el campeonato mundial de Sambo. Mi familia es la razón por la que no volveré a pelear. Mis hijas están creciendo sin su padre, por lo que es el tiempo correcto para irme. No hay una oferta fantástica que me saque del retiro. Me retiraré solo para pasar mas tiempo con mi familia.”

La pregunta que salta y rebota por todos lados es:

¿En verdad Dana White Presidente de UFC tiene el ego tan cimentado como un Iceberg como para dejarlo ir sin pisar el famoso Octagono de la UFC?

Todos sabemos de antemano que de pisar el octagono Fedor será una garantia de Taquilla, Pagos por evento, DVDs, Playeras, Ventas por espacios publicitarios, y sobre todo, la atencion mundial para el evento.

Sinceramente a mi parecer se cocina ya una jugosa oferta que no ofenda la trayectoria de fedor, ni se sienta desfalcado el zar de las Artes Marciales Mixtas Dana White.

Ustedes que Opinan?

About these ads

Comentarios

  1. Santina Marella dice:

    Fedor, se te extrañara!! T_T

  2. si no lucho en UFC contra peleadores DE VERDAD, entonces sus triunfos no cuentan

    1. No digas tonterias el Fedor de sus tiempos hubiera acabado en 1 miinuto con cualquier peleador actual de UFC simplemente Fedor fue el máximo exponente que ha tenido ese deporte, pero sin duda su retiro era inminente ya no es el que solia ser los años le pasaron factura, pero aun asi un merecido retiro para Fedor “El Ultimo Emperador” Emelianenko.

    2. Vete a ver a tus héroes de papel en wwekids, fanboy patético, no necesito rebatir absolutamente nada de tu babosa opinión, simplemente porque no sabes ni qué es MMA, mascota POSSER

  3. Ja que inutil el que dice que si no peleo en ufc sus triunfos no cuentan, eso asi de simple quiere decir que no sabe de MMA.

  4. “si no lucho en UFC contra peleadores DE VERDAD, entonces sus triunfos no cuentan”

    He leido comentarios Estúupid0s aqui en superluchas, pero éste si que se merece un premio nobel.

  5. es como mirko cro crop nunca se vio en la ufc paso desapercibido
    es lo mismo con fedor

  6. Fedor no peleo en UFC. Pero muchos de los que están en UFC pelearon con Fedor en Pride y les gano, ejemplo el Minotauro Nogueira

  7. El ufc y su dueño no serán entonces una verdadera empresa de espectáculo deportivo si no tuvieron alguna vez en sus funciones al más grande de todos. Son solo los tiempos, seguramente si Fedor hubiera estado en estos tiempos más recientes en condiciones sería el más dominante en la división, quedará como el mito Pelé – Maradona (nunca jugaron frente a frente) pero nadie les quita lo grandes. Gracias Fedor.

  8. nogueira que!! jajaja no pudo finalizar al ruco de couture, le gano mir!!! xD!!!!!!!
    perdon por ser un fedor-hater, pero waa no puedo evitarlo raza
    pero bueno, comoquiera mis aplausos para el fedor

    1. no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años despues.

      me refiero a que cuando fedor llego a strike force y nogueira a UFC, ya habian vivido su mejor momento.

      recuerda que fedor estuvo 10 años invicto hasta que perdio en el 2000, de ese momento ya pasaron mas de 10 años.

      SALU2

  9. Fedor es el mejor exponente de las artes marciales mixtas de todos los tiempos!!! expertos en el tema lo dicen,su participacion en ufc no fue lo que se esperaba pero ojo las mma no empezaron en ufc o strickforce,lo mismo le paso a mirko cro crop pero ambos son leyendas asi como minotauro nogueira que se mantiene vigente en ufc gracias a su gran lucha de suelo

  10. FEDOR EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS…PASADOSSSSSS…LA VERDAD ES MI IDOLO PEROOOO, FUE EL MEJOR DE ANTES DEFINITIVO, HOY COMO TODO EVOLUCIONA, HAY VARIOS MEJORES INDUDABLEMENTE HAY QUE ACEPTAR ESO, EL PRESENTE SIEMPRE SERA MEJOR QUE EL PASADO…

  11. La mejor epoca de Fedor fue en pride, de ahi casi no lucho y si lo hizo fue con rivales de bajo nivel, cuando vino a pelear a Strikeforce, un nivel menor a la UFC, perdio 3 de sus 4 peleas, la ultima contra Dan Henderson que tiene 41 años teniendo Fedor solo 35, creo que eso dice todo, la ultimas 3 victorias fueron para global M-1con rivales de poca monta solo para compensar su 3 derrotas, habria tenido mas merito si por lo menos hubiese buscado revancha con cualquier de los que le ganaron.

  12. Definitivamente Fedor es el mejor de todos los tiempos de las AMM, para entender eso deben conocer todas sus peleas y los tiempos en que sucedió, están hablando desde el futuro hacia el pasado por eso no entienden la grandeza de Fedor, es como si dijeran que Pelé jugara en la actualidad no sería el mejor..es ridículo, Fedor siempre peleó contra Top Ten y los ganó siempre, obviamente al final de su carrera tuvo 3 derrotas y cuestionadas, fue campeón mundial de Sambo muchas veces y además un caballero en el combate, sin duda no tiene igual y nadie aún tiene su récord y difícilmente alguien lo tendrá si llegara a pelear contra los mejores de los mejores durante más de 10 años y conservarse invicto, simplemente Fedor es el mejor de todos los tiempos.

  13. en sus mejores times…fedor ubiera ganado todos los titulos del ufc… es el mejor de la historia… pero cada payaso habla tonterias… fedor es mejor que cualquiera de ahora… apuesto que a todos les ubiera ganado,,,}

    se retira un grande… su majestad… fedor..