CZW Tournament of Death XI (Resultados 24 de junio de 2012)

Cartel de CZW Toirnament of Death XI / czwrestling.com

Por Don Nico de CuatroEsquinas.net:

  • Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Drunken Scaffold Match: Danny Havoc ganó a Devon Moore y Lucky tHURTeen, con una Death Valley Driver sobre una tabla envuelta en alambre de púas, pasando a Semifinales.
  • Lucha en homenaje a los fallecidos JC Bayley y Chris Cash, Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Ultraviolent Ladder Match: el campeón mundial de peso completo junior de la CZW, Drake Younger venció a Rory Mondo,cuando le aplica un Verteabreaker reforzado con un tubo fluorescente, sobre unas escaleras, pasando a Semifinales. Terminada la pelea, Drake dedica la pelea a la memoria de JC Bayley.
  • Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Pains in the Glass Match, el campeón mundial de peso completo de CZW MASADA derrotó a Scott Summers,con una Death Valley Driver, pasando a Semifinales.
  • Primera Ronda del Tournament of Death XI, en un Ultraviolent Bats Match, el BJPW Deathmatch Heavyweight Champion Abdullah Kobayashi ganó a Matt Tremont, con un Diving Elbow sobre tubos fluorescentes, pasando a las Semifinales.
  • En un Fans Bring the Weapons Match, Joe Gacy derrotó a Ryan Slater. Esta lucha no formó parte del Tournament of Death XI.
  • Semifinales del Tournament of Death XI, en un Carribean Spider-Web Match, el campeón mundial de peso completo junior de CZW Drake Younger ganó a Danny Havoc, con un Verteabreker sobre unos tubos fluorescentes, acostado sobre dos sillas metálicas, avanzando a la Final.
  • Semifinales del Tournament of Death XI, en un Big Japan Deathmatch, el campeón mundial de peso completo de CZW MASADA derrotó al BJPW Deathmatch Heavyweight Champion Abdullah Kobayashi, con un Moonsault, avanzando a la Final. Terminada la pelea, Abdullah reta a MASADA a una lucha donde ambos títulos estén en juego, próximamente.
  • En el Main Event, Final del Tournament of Death XI, en un No Ropes Barbed Wire Match, con rejas hechas de alambre de púas, y explosivos, el campeón mundial de peso completo de CZW MASADA venció al campeón mundial de peso completo junior de CZW Drake Younger, vía rendición, con el STF, ganando el Tournament of Death XI.

Fuente: Cuatro esquinas

About these ads

Comentarios

  1. Bien sabido es que los tournaments of death son más violentos que toda la saga de saw junta pero…. el main event usando explosivos!?? eso lo tengo que ver cuando pueda!

  2. Da Vinci WRESTLING dice:

    Gracias a mariosumd por cubrir los eventos independientes. Ojala sigas publicando eventos de CZW, Chikara, ROH, Dragon Gate USA…

    1. mariosumd dice:

      Cubriré tantos como pueda, compañero

      1. Te falta Evolve y ACW que es femenil pero como lucha portia lo cubriras encantado

      2. mariosumd dice:

        Llevo buscándolo todo el día, y no encuentro xD

  3. zandresik dice:

    ooo q chido hermano que ya estes publiando de czw una gran empresa en el ambito de la lucha libre ultraviolenta pero seria genial si pudieras poner tambien a bjpw o a iwa, sige asi hermano y q beno q no se an olvidado de un grande como jc bayley y chris cash

  4. pasen un link para verlos

  5. Un agradecimiento x la publicación d estos resultados…. simpre es bueno saber q pasa en el mundo de CZW…. y mejor cuando hay imágenes /videos…. lml
    saludos

  6. no solamente se habla de las empresas grandes sino de las empresas independientes asi es que sigan hablando de la lucha libre indy asi es

  7. machoman69 dice:

    CZW,CZW,CZW,CZW,CZW,CZW,CZWCZW

  8. masada gana por segunda vez el torneo violento, el gran ausente fue el gran necro butcher, czw demostrando como cada año su legado de violencia y crueldad, czw es lamejor empresa le gustea quien no le gusta