Comando Elite: Factor conquista el título Rey del Ring / Arena Naucalpan – 31 de mayo de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Los gladiadores Factor, Spartan y Rayan quieren a toda costa la máscara del líder de Los Oficiales, Oficial 911, por lo que no descartan que próximamente tengan una lucha de apuestas, ya que el Comando Elite es “la pura ley”.

Pero, también Los Traumas I y II están muy interesados en obtenerla para ponerla en su vitrina familiar. Ya tienen la del Oficial Ak-47 y hace poco el segundo heredero del Negro Navarro conquisto la incógnita del nipón Shadow Phoenix, quien ya regreso a su país.

Los Traumas I y II con las máscaras del Oficial Ak-47 y Shadow Phoenix / Arena Naucalpan – 17 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Por otro lado, el primer Campeón de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), Scorpio Jr. reaparecerá este 28 de junio en la Arena Naucalpan. El objetivo de su regreso es tener una vez más en su cintura el Campeonato Intercontinental Completo de IWRG, título en manos de Cien Caras Jr.

Titanes del Ring: Scorpio Jr., primer Campeón de FULL, tras vencer a El Zorro ante la mirada de Tinieblas y El Fantasma / 12 de nov. de 2011 – Palacio de los Deportes / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

Además, el 1ro. de julio estará de nueva cuenta el original “Tigre Blanco” Máscara Sagrada, después de participar en el “Legado Final” junto a su vástago, el Hijo de Máscara Sagrada.

En esa misma función, el miembro de La Familia de Tijuana, Bestia 666 expondrá su título Junior de Junior’s ante el Hijo de Máscara Año 2000.

Fuente: http://iwrg.mx

About these ads

Desde la web

. .