SuperLuchas

Revista Súper Luchas #468 (Desde el lunes 25 de junio de 2012) – ¡Un nuevo Místico en el CMLL! – ¡Sin Cara triunfa en No Way Out! – Crónica del Pasado: Perro vs. Villano en el Toreo

Comentarios

  1. Kurai Tenshi dice:

    Usualmente no aparecen reportajes acerca del CMLL, y cuando aparecen son críticas XD…

    …aunque admito que lo del Místico 2.0 es bastante polémico para algunos. Por cierto, cuántos Tiger Mask ha habido??

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Hasta donde me acuerdo 4 y el primer Tiger Mask estaba apadrinando a otro, pero no se si le hayan puesto Tiger Mask V.
      Sólo uno de ellos ha perdido la mascara, los dos primeros han revelado su nombre.
      Tiger Mask – Satoru Sayama
      Tiger Mask II – Mitsuharu Misawa (El fue el que se despojo de la mascara)
      Tiger Mask III – Koji Kanemoto (Perdió la mascara contra Liger)
      Tiger Mask IV – Actual campeón junto con Liger de los IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Championship

      El personaje inició en la NJPW, Misawa fue Tiger Mask II perteneciendo a la AJPW, después el personaje regreso a la NJPW. El posible Tiger Mask V era independiente creo, no se como haya terminado el asunto.

      1. Ademas creo que ya se había visto la mascara de Tiger Mask V la cual tiene un diseño diferente a las mascaras clásicas de este personaje, creo que se asemeja mas a la del anime.

      2. untrollcomentoaqui dice:

        Si, retornaba a ese diseño. El primer Tiger Mask también llegó a utilizar un diseño similar al anime, cerrado totalmente, como si fuera una cabeza de tigre.

  2. muy polemica esta edicion de super luchas por una parte la rivalidad entre CIBER Y PERRO esperemos haya mano a mano entre estos despues tenemos a SIN CARA TRIUNFANDO EN WWE y por otra parte surge un NUEVO MISTICO en CMLL sin duda la tengo que comprar!!!

  3. salvad1 dice:

    El Torneo Buscando un Idolo nos dejo el viernes pasado un ganador que fue Titan al derrotar a Euforia, pero el verdadero ganador de este torneo fue Dragón Lee, de los 8 contendientes fue quien conecto mejor con el publico, cosa que ya habia observado desde su debut.
    Dragón Lee todavia es muy joven y le falta experiencia todavia, en toda profsión es necesaria una etapa de fogueo para adquirir mayor conocimiento y en este caso para que embarnezca su fisico anando peso, si nos brincamos esta etapa se puede precipitar al luchador y no lograr el objetivo.
    Pero si Dragón Lee ya estaba llamando la atención y el publico lo empieza a identificar.
    Cual era la necesidad de convertirilo en el Mistico II?
    Puede ser una mala decisión, el primero tuvo una carrera vertiginosa y triunfo, eso no quiere decir que vuelva a funcionar, mucho menos que tenga la popularidad de su antecesor,
    lo hecho por el Mistico es dificil de igualar y no me refiero a su estilo de lucha sino a su efecto , Mistico fue un fenomeno de popularidad y el artifice del ultimo boom de la lucha libre nacional casi nada.
    Buena suerte para Dragón Lee y aprovechar esta oportunidad que a muchos no les llega.
    Saludos

  4. […] información en el número más reciente de la revista Súper Luchas (#468). Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo electrónico Pin It Leyendas, Lucha Libre – […]

  5. Aqmand dice:

    Muy buen contrapunto indirecto entre Selena Quintanilla y Migrejok. Ambos colaboradores estàn en mis favoritos, aunque el estilo de Kin Taniya me recuerda a una secciòn de la extinta revista Colosos llamada “descalificaciòn”. Sigan asì cortando cabezas.

  6. hey troll tiger mask IV debuto en el 95 en michinoku pro wrestling y solo hasta 2002 njpw volvio a comprar los derechos del personaje

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx