Vídeo resumen de toda la historia entre estos dos grandes luchadores, antes de su pelea de mañana en Best in the World.

About these ads

Comentarios

  1. b3nns0n dice:

    Hace casi un año en Best in The World 2011, Steen hacia su reaparición despues de haber luchado ante El Genérico en Final Battle 2010 y haber dejado la empresa (keyfabe) .Luchaban Corino y Elgin , mientras Kevin era vigilado por la seguridad para no subir al ring , situación que se presento una vez derrotado Corino.Steen golpeo a Elgin y Martini para tomar un micrófono y decir que tenía el derecho a ser escuchado,Cornette decidió dejarlo hablar y Kevin dijo :“mi nombre es Kevin Steen F*** ROH” ante sus palabras la gente se emociono y fue retirado de la arena mientras Cornette juraba que Steen no pondría un pie en ROH nunca mas (story line). ¿Si Richards no gana y ya no tiene derecho a otra oportunidad quien consideran que puede darle problemas a Steen ?

  2. Da Vinci 3:16 dice:

    El combate que estos dos tuvieron en Border Wars fue bueno, mas no excelente. Me dio la sensación de que ambos lo pudieron hacer mejor, como en la lucha entre Richards y Elgin de Showdown In The Sun. Ahora tienen una nueva oportunidad de probar el por que son los dos mejores luchadores independientes en estos momentos.

    Mi pronostico es que Steen retendrá el título, y ojala lo haga en una lucha limpia y sin interrupciones de Jacobs, Corino o del propio Jim Cornette.

Desde la web

. .