Los Invasores del CMLL/imagen by Alex Ruiz
Los Invasores del CMLL/imagen by Alex Ruiz

Volador Jr., Mr. Águila y Black Warrior nuevos campeones nacionales de tercias

Los Invasores del CMLL en GDL/imagen by Alex Ruiz

Esta noche de viernes 22 de junio en la Arena México se dio otra sorpresa, una tercia relativamente muy buena logro derrotar a una tercia que ya estaban bastante acoplados como la de Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.

Volador Jr. sigue logrando triunfos, ahora con dos nuevos compañeros como Mr. Aguila y Black Warrior, en lo que parece ser quieren revivir a los invasores.

Esta misma noche Rey Escorpión y Último Guerrero entraron en conflicto, parece que esta alianza no va a durar mucho, y el Guerrero tendrá que buscar quien lo acompañe al lado de Dragon Rojo Jr. ¿será Niebla Roja?

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Volador Jr. puede aspirar a más.

  2. Bravo, de acuerdo con el comentario anterior tienen mucho talento pero en fin.

  3. salvad1 dice:

    Muchas veces la perdida de una cabellera no solo es por dinero, tambien se puede buscar una nueva oportunidad para ocupar los sitios estelares y Black Warrior esta dando de que hablar con su nueva actitud, muestra un fisico bien trabajado producto del apego al gimnasio, retomo la seriedad y sobre todo el verlo luchar como solo el sabe, esto es un buen augurio para los que pensabamos que Black Warrior ya habia dado todo, despues de la derrota empiezan a llegar los triunfos.
    Rara tercia sin algo especifico en comun, tal vez el ser luchadores rapidos y un tanto incomprendidos, Mr Aguila tiene un enorme potencial de idolo, seria un excelente tecnico aunque la cara no le ayude para serlo, pero es un luchador muy espectacular y con una madurez profesional para aprovechar cualquier oportunidad que le den.
    Del Volador jr no hay mucho que decir, al fin los de programación se dieron cuenta que es uno de los luchadores mas populares del momento y han decidido mantenerlo en la cartelera, lo demas corre de su cuenta, felicidades a los tres y espero que estos si duren en el trono.
    Espero que no le resten proyección al Guerrero Maya jr uno de los mejores luchadores jovnes del momento y a Delta.
    Saludos

  4. Taker dice:

    Bien por los Depredadores del Aire , así se llaman ahora.

  5. […] Especial de Lujo!: La Tercia Sensación (Rush y Máximo) y Diamante Azul vs. Los Depredadores del Aire (Volador y Mr. Águila) y Rey […]

  6. […] Hace unos días, Mr. Águila, miembro de estos invasores conquistó junto a Volador Jr. y Black Warrior el Campeonato…. […]