Heddi Karaoui vs. Chicano, ante la mirada de Shadow Phoenix y Pete Powers / Arena Naucalpan - 21 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook
Heddi Karaoui vs. Chicano, ante la mirada de Shadow Phoenix y Pete Powers / Arena Naucalpan - 21 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

IWRG (Resultados 21/Jun/12): Cien Caras Jr., nuevo Campeón Completo IWRG – Trauma II vuelve a enfrentar a Shadow Phoenix – Se presenta Heddi Karaoui

Cien Caras Jr., Campeón Intercontinental Completo de IWRG / Arena Naucalpan – 21 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

La International Wrestling Revolution Group (IWRG) a través de su sitio web oficial comparte los resultados del pasado jueves 21 de junio en la Arena Naucalpan.

“Tras la victoria que obtuviera una semana antes en contra de la Familia de Tijuana, Cien Caras júnior se ganó el derecho de disputar el campeonato de peso completo del Grupo Internacional Revolución, en poder del Head Hunter.

Para el retador, la misión no era nada fácil. Mientras que él salió con un solo sécond (su primo, el Hijo de Máscara Año Dos Mil), el campeón se hizo acompañar de tres (Damián 666, Bestia 666 y Súper Nova), quienes se dedicaron a intervenir en todo el combate.

Head Hunter basó su estrategia en la diferencia de tonelaje. En más de una ocasión aplastó a su rival contra el esquinero, y complementó su accionar con castigos al brazo y varios sentones. Por si fuera poco, cada que el réferi discutía con el sécond del retador, la Familia de Tijuana (en especial Damián 666) intervenía, golpeando y mordiendo al Dinamita. El ataque múltiple fue mucho, y el Head Hunter se anotó sin mayores problemas la primera caída, con sentón y toque de espaldas.

Cien Caras júnior no atinaba a reaccionar en la segunda caída, en la cual estuvo a punto de sucumbir víctima de unos fuertes tirantes a los brazos. Las intervenciones de los séconds del Head Hunter continuaron; sin embargo, el Capo logró esquivar un sentón y conectar dos guillotinas consecutivas, rematando con una plancha, para igualar la contienda.

En el capítulo final, la ayuda que recibía el Head Hunter era cada vez más descarada. No obstante, cuando intentó aplastar a su rival contra el esquinero, Cien Caras júnior se quitó y el golpe se lo llevó el réferi Rubinsky, quien quedó noqueado y fue retirado en camilla. Sin nazareno que sancionara las acciones, el Head Hunter planchó al Dinamita y el propio Damián contó los tres segundos, pero el comisionado no dio por válido el resultado. El aún campeón realizó otro par de toques de espaldas, pero no llegaba nadie para relevar al réferi caído. Cien Caras júnior quiso subir a la tercera cuerda, y fue derribado por Súper Nova y la Bestia y rematado con plancha del Head Hunter. El réferi Yudi llegó para hacer el conteo, pero el Capo escapó antes de la tercera palmada. Damián ingresó al ring y, creyendo que nadie lo veía, fauleó a Cien Caras júnior y le puso encima a su socio. El Yudi contó las tres palmadas, pero inmediatamente otorgó el triunfo por descalificación a Cien Caras júnior, quien así se convierte en el nuevo rey de los pesos completos en IWRG.

En el duelo semifinal, Danny Casas recibió la oportunidad de estar en los lugares de honor, y en compañía del iluminado Veneno y el internacional Pantera enfrentó al Hijo de Máscara Año Dos Mil, Súper Nova y Bestia 666.

El combate inició a ras de lona, pero pronto los rudos se olvidaron de cualquier cortesía y comenzaron a atacar en montón a sus rivales; incluso despojaron de su cinturón al Pantera y propinaron una buena dosis de cuero a los científicos. Dicho ataque pagó dividendos para los rudos, quienes se anotaron sin mayor problema la primera caída.

La reacción técnica no se hizo esperar, y llegó gracias a los karatazos de Veneno, quien en su ímpetu se propino uno a sí mismo. Inspirados por el entusiasmo de su compañero, Pantera rindió a Súper Nova con gory invertida y Danny Casas hizo lo propio con la Bestia, aplicándole castigo a los brazos.

En la tercera y definitiva comenzaron los problemas entre los rudos. Hijo de Máscara Año Dos Mil, quien estaba renuente a hacer equipo con los de Tijuana, fue víctima de un par de errores de sus compañeros y, molesto, comenzó a agredirlos. Esto fue aprovechado por los técnicos, quienes se anotaron el episodio final.

De vestidores salió Damián 666 para agredir al Capo, en apoyo a Bestia 666 y Súper Nova.

El japonés Shadow Phoenix se encontró nuevamente con el verdugo de su máscara, Trauma II, en el combate especial de la velada. El nipón llevó por compañero a los extranjeros Karaoui y Peter Powers, mientras que el Trauma tuvo el apoyo de Chicano y el Doctor Cerebro.

Heddi Karaoui vs. Chicano, ante la mirada de Shadow Phoenix y Pete Powers / Arena Naucalpan – 21 de junio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Pese al mayor tonelaje de Karaoui, las rudezas de Peter Powers y la saña de Shadow Phoenix, los técnicos no se amedrentaron y tuvieron una reacción oportuna para anotarse tanto segunda como tercera caída, para salir con el brazo en alto.

En esta ocasión la estrategia de Shadow Phoenix de castigar el hombro del Trauma no fue efectiva, pues el Trauma supo contrarrestar en el momento adecuado, dejando fuera del combate al japonés con abrazo del oso invertido y castigo a las piernas.

Los siempre espectaculares Dinamic Black y Golden Magic sufrieron, pero lograron imponerse en tres caídas a los rudos Alan Extreme y el japonés Eita.

La excelente coordinación de los técnicos, así como sus arriesgados vuelos fueron la clave para que se llevaran la victoria ante unos rudos que sólo pudieron ganar la primera caída.

En la de abrir el cartel, el Imposible derrotó en mano a mano pactado a una caída a Templario.”

Recordemos, que el otro miembro de Los Capos Jrs., Hijo de Máscara Año 2000 buscará junto a Jesús “Chucho” Reyes, Máscara Año 2000 el “Legado Final” este próximo 24 de junio en este mismo recinto. Ese mismo día, el gladiador internacional de clase mundial, Heddi Karaoui volverá a presentarse en IWRG.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Que mal se ve que los campeonatos cambien de manos por descalificación pero bien merecido se lo tiene HH.

  2. […] 28 de junio en la Arena Naucalpan. El objetivo de su regreso es tener una vez más en su cintura el Campeonato Intercontinental Completo de IWRG, título en manos de Cien Caras Jr. Titanes del Ring: Scorpio Jr., primer Campeón de FULL, tras vencer a El Zorro ante la mirada de […]

  3. […] Además, próximamente el original “Tigre Blanco” Máscara Sagrada podría destronar de su Campeonato Intercontinental Completo de IWRG al miembro de los Capos Jrs., Cien Cara… […]

  4. […] Además, estos gladiadores de gran tonelaje quieren regresar a la Arena Naucalpan para conquistar de nueva cuenta el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de IWRG, título en posesión de Cien Caras Jr. […]