Chessman / Imagen by www.luchalibreaaa.com

Estás palabras van dirigidas al Vampiro Canadiense, quien el pasado 16 de junio en la Plaza de Toros “El Pinal” de Teziutlán, Puebla hizo su regreso a AAA y ataco al “Asesino de la Luz Roja”, por lo que el sitio web oficial de AAA comparte el sentir del exintegrante de los Hell Brothers.

“El pasado sábado en Teziutlán, mientras Dorian Roldán y el Lic. Joaquín Roldán arreglaban sus diferencias, para sorpresa de todos, las luces se apagaron, y El Vampiro Canadiense apareció arriba del ring atacando a Chessman, quien al regresar la luz ya se encontraba tirado en el ring.

A unos días de lo sucedido, El Asesino de la Luz Roja confiesa haber sido sorprendido por dicho ataque, sin embargo espera no vuelva a suceder, ya que estará preparado para los apagones:

“Agradezco la oportunidad de expresarme, cómo lo dice su nombre apareció como un Vampiro en Teziutlán y me atacó directamente. Creo regresó por las rencillas que hemos tenido tiempo atrás, sé es un buen luchador y él sabe que tengo mucha calidad para enfrentarlo, porque me enfrento a grandes luchadores como lo es él, sabemos que es una súper estrella tanto en México como en Estados Unidos, pero ha cometido un error al meterse conmigo. Que no se olvide que en alguna ocasión termino bajo tierra, y esta vez, ante Chessman, la historia puede repetirse y él puede quedar nuevamente enterrado, para que deje de intervenir donde no lo llaman. Vampiro, prepárate, porque de hoy en adelante va a empezar tu viacrucis con Chessman; no encontrarás ninguna puerta para tu salida y si encuentras una, aparecerá mi cara, lo único que vas a recordar. Te voy a retirar de la lucha libre, te lo dice un luchador completo, el cual está preparado: sé el estilo a ras de lona, extremo, como quieras enfrentarme. Si regresaste para ajustar cuentas, para eso estamos, Chessman vive de los retos y este tipo de desafíos me gustan”.”

¿Chessman contra Vampiro Canadiense en AAA Triplemania XX? o ¿Serán algunos de los representantes de los Roldan en el magno evento?.

Recordemos, que el exlíder de la Black Family estará este 30 de junio en la Plaza de Toros “La Concordia” junto al monstruo de TNA, Abyss para enfrentar a Dark Ozz y Dark Cuervo.

About these ads

Desde la web

. .