Lucha Libre - Wrestling

iMPACT Wrestling (Cobertura y Resultados 21 de junio de 2012) – Hoy es Open Fight Nigth, Austin Aries vs Bobby Roode en Destination X por el campeonato peso completo

Comentarios

  1. X0 dice:

    Me gusta que regrese BFG Series, me parece un buen concepto para preparar el mayor evento de TNA.

    Quienes seran los enmascarados?, ¿Jarrett?, ¿Steiner?, ¿Bischoff?,¿alguien de AAA? (esto ultimo es improbable)…Solo el tiempo lo dira

    Espero que Aries deje su cinturon vacante. Otros luchadores merecen ese titulo, pero Aries resulta casi invencible en la Division X. Ya no habia nadie quien pudiera derrotarlo.

  2. AAArmando dice:

    Quiero ver Gut Check. ¿No anuncian quién será el participante?

    1. AAArmando dice:

      Taeler Hendrix estaba muy ignorada en OVW pero pudo haber hecho algo mejor aquí.

  3. CONFIRMADO: Austin Aries va por el TITULO MUNDIAL en DESTINATION X contra Roode.

  4. revonintendo dice:

    nomas de leer lo que esta pasando me aburre, puros luchadores chafas

    1. Entonces… ¿porqué te moiestas en leerlo c:?

    2. Casey Jones dice:

      @revonintendo, nadie te obliga a ver el show si no te gusta, y mucho menos a entrar a una de sus notas a comentar ¬¬

  5. MILO dice:

    Debo admitir que solo vi las luchas de las Knockouts… Tara como Heel funciona mejor, pero su oponente muy floja, Tara como de costumbre le ayudo a lucirse, pero a la Rookie le costo trabajo acomodarse al Widow’s Peak, y el final fue malo. Esperaba una golpiza por parte de Mickie sobre Tessmatcher, o un ataque como heel de Mickie, aunque al menos estaba disgustada por la victoria de Brooke, solo espero que regrese cuanto antes la Psycho Mickie de 2006 y barra con Tessmacher.

    1. future14legend dice:

      psycho mickie regresara??
      tessmacher no es mala luchadora en realidad es mejor que velvet sky, me gustaria que winter, angelina o sarita fueran por el titulo de tessmacher pero mas sarita se lo merece

      1. waterslove dice:

        De verdad que necesitan mover un poco más la división de las KO’s, cada semana son las mismas luchadoras. Ni siquiera pareciera que aún están los campeonatos en pareja, deberian quitarselos a ODB Y EY ya.
        Y en cuanto a Sarita es quizás la que más merece ser campeona, sigo sin creer que le dieran el titulo Tessmacher antes que a ella.

      2. MILO dice:

        Pues ojala regrese Psycho Mickie para ponerle un poco de emoción a la división.

  6. Entonces, Aries tendrá dos peleas? 1) Vs Roode por el WHC; y 2) Vs X por el Campeonato de la División X

    1. waterslove dice:

      La pregunta es contra quién, parecía que TNA le iba dar el titulo a Chris Sabin pero con su lesión a ver contra quien ponen a Aries.

      1. No, creo que ya entendí bien el asunto; Aries dejará vacante el título en Destination X, sin embargo cada Destination X al Campeon de la X Division se le ofrecerá la misma oportunidad, o almenos así entendíxD

  7. Buen programa el del día de hoy, pero me hubiese gustado mas que ganara RVD y no Hardy, del resto todo el programa estuvo bueno se ve TNA esta mejorando mucho.

  8. Flojera Punk dice:

    Me gusta la modalidad de BFG Series,

    Samoa Joe perdio ojala y no pase igual que el año pasado donde no hizo nada

  9. no solamente hay que ver la wwe sin la tna que tiene mas emocion que nunca

    1. lorg dice:

      Te aseguro que muchos no solo vemos la WWE, me parece una tonteria que digan “me gusta la lucha libre” y solo ven la WWE, pero bueno, fue un buen impact, me gusta este concepto de los retos libres porque sacan luchas que no nos esperamos y rompe con lo común, va a estar bueno conocer al rival de Aries por el Xdivision. Y de los atacantes de Sting ya no se dijo nada.

  10. El Iluminado dice:

    Austin vs Roode sera un gran encuentro seguramente, realmente espero que sea el “Más Grande Hombre Que Jamas Ha Vívido” sea quíen le arrebate el oro al It Factor.

    Por otro lado, pintan muy bien las BFG Series, ¿veremos a un nuevo rostro competir por el TNA WHC en BFG?.

  11. Q BRUTOS SON PARA TRADUCIR EN SUPERLUCHAS LO Q AUSTIN DICE ES:
    q el acepta cambiar su titulo por una oportunidad siempre y cuando todos los años el q tenga el titulo de la division X tendra la posibilidad de canjearlo por una oportunidad por el oro maximo en destination X … solo haci acpeta ya q ayudare a incrementar el titulo en el cual fue construido tna ….

    ESO FUE LO Q DIJO; Y TNA ESTA HACIENDO EL MEJOR SL EN AÑOS

    1. lorg dice:

      Gracias por la aclaración, yo le entendí así como tú dices mientras veía la transmición en inglés, pero luego me metí a superluchas para verificar si era eso y resulta que decía otra cosa y me terminaron confundiendo, mi inglés no es nada bueno que digamos, a lo que si no entendí nada fue al último segmento y también por eso cheque la cobertura.

  12. El último segmento fue un soap opera cualquiera digna de las telenovelas que se ven en wwedisney….fue desastroso,hasta el público del impact zone estaban hartados del asunto (y eso que la impact zone es el publico mas aburrido que he visto),y fue mas incomodo todavia,cuando la mujer esa estaba contando su adiccion y bla bla bla y …….lloraba sin lágrimas….LOL….digna de un oscar!

    Si no fuese por ese angulo estupido (una oda a Vince Russo?),hubieramos tenido el mejor Impact del año,la nueva idea de Aries le da un pluss al campeonato de la X Division,el BFG series estuvo excelente y variado,pero prefiero calidad antes que cantidad, xque se nota que querian mostrar buen wrestling pero no tienen tiempo para tantas luchas…de todas maneras Hardy vs Rvd fue entretenido y eso que no soy fan de ninguno de esos dos.
    Pero no continuaron con la historia de quienes habrian atacado a Sting,para la proxima semana espero que se revelen,y dejen a ese angulo como el principal y terminen de una vez por todas esa estupida telenovela de AJ y Dixie.

  13. El Gutcheck de esta semana me parecio inecesario,Tealer es buena,es bonita y tiene ese tema del cáncer que seguramente ocupara en algun storyline con su personaje,pero aun está muy vierde para la TV,(tiene 23 años,y 4 años como luchadora apenas),cuando la vi en shimmer era una simple jobber….y en esa indy , si que hay talento de sobra que se lucirian muy bien en la KO division….todavia no me explico como no han traido a Sara del Rey.
    El proximo Gutcheck espero que sea alguien mas interesante de la escena indy,me gustaria que le den la oportunidad a gente como El Generico,Arik Cannon,Chuck Taylor,Ricochet,etc ….pienso en ellos porque el proximo PPV,la tématica es la X division y el Ultimate X,y esta division necesita una resurreción urgente,ahora que Aries deja el titulo,Shelley se fue,Sabin lesionado otra vez, Sorensen está peor,y Haskins no calienta a nadie,el unico que queda seria Zema Ion…

    recuerden como solia ser la X division hace exactamente un año atras y comparenla con lo que es ahora…..
    una lástima..

  14. […] Tal como sucedió en la última edición de IMPACT WRESTLING, celebrada el pasado jueves 21 de junio, Austin Aries dio a conocer su respuesta a la propuesta dada por el GM Hulk Hogan la semana pasada. Donde la estipulación era que si Aries quería una lucha por el World Heavyweight Championship tenía que dejar vacante el X Division Championship, en el video se muestra que Aries accede a la propuesta de Hogan convirtiéndose así en el contendiente #1 por el Titulo Mundial, que ostenta Bobby Roode, en Destination X. Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónico Pin ItMe gusta:Me gustaBe the first to like this. TNA Austin Aries, Bobby Roode, Destination X, Impact Wrestling, TNA World Heavyweight Championship, TNA X Division Championship […]

  15. […] Tal como sucedió en la última edición de IMPACT WRESTLING, celebrada el pasado jueves 21 de junio, como parte de la Bound For Glory Series en su segunda edición Samoa Joe llamó a luchar a James Storm. Ya que también se celebraba Open Figh Night así que la desición de Joe fue enfrentar al “Cowboy” James Storm. […]

  16. cega9999 dice:

    Buen IMPACT, solo que estoy de acuerdo con @Francisco Arancibia, no porque haya más luchas habrá mas calidad. Es mejor tener un poco menos pero con mayor duración.
    La desición de Aries es la que yo esperaba, ya todo está listo para Destination X, Roode vs Aries puede ser la mejor lucha por el titulo mundial en mucho tiempo, este momento es donde Aries demostrará que el también puede ser el Main Event.
    El segmento final se puede describir perfectamente con una palabra y esa es “DESASTROSO”, así lo vi yo, y creo que todos están de acuerdo. Según yo Russo ya había salido de la empresa xD, no se porque estos angulos existen pudiendo hacer algo mucho mejor, solo espero que termine pronto.
    Lo único que quedó en duda son los hombres que atacaron a Sting, seguramente por tiempo no se dieron mas detalles, habrá que esperar para la otra semana.
    En general, fué un buen episodió, reitero todo hubiera estado bien a no ser por el segmento final.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx