Museo de la Lucha Libre / LWF - Colombia
Museo de la Lucha Libre / LWF - Colombia

Gran Inauguración del Museo de la Lucha Libre de LWF en Bogotá, Colombia

Museo de la Lucha Libre / LWF - Colombia

Museo de la Lucha Libre / LWF – Colombia

Este próximo viernes 6 de julio de 2012, la empresa colombiana LWF – Latin American Wrestling Federation de la mano de su Presidente El Jaguar de Colombia y El Capitán América estarán realizando desde el Centro Comercial San Martín ubicado en la Carrera Séptima # 32 – 16 en Bogotá, Colombia, la Gran Inauguración del Museo de la Lucha Libre, en donde se podrá encontrar una gran cantidad de artículos originales de las más grandes Leyendas de la lucha libre a nivel mundial.

Sigue la FanPage de El Jaguar de Colombia en Facebook y podrás participar en la Rifa de Boletas – Visita la página web oficial de El Jaguar de Colombia – Visita el Grupo Oficial del Centro Comercial en San Martín en Facebook.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. Diego_FM dice:

    Esta es una excelente noticia para nosotros los fans colombianos y ojala que el torneo de unficacion si se pueda realizar y la lucha libre en colombia crezca cada vez mas!!

  2. Igualmente esperando el torneo unificacion y esperar poder sacar un tiempo para visitar el museo….ah, y tambien felicitar a Colombia por que aqui hay muchos fans de la lucha libre nacional y mundial…

  3. que bueno es hora de que resurga la lucha libre con la popularidad de antes halla estaremos que buena noticia y ojala se haga el torneo de unificacion de ligas.

  4. Los invitamos a que visiten nuestra páginas…

    http://museodelaluchalibre.com/

    http://www.facebook.com/museodelaluchalibre (Oprime “Me Gusta”)