El Alebrije y Cuije / Imgen by www.luchalibreaaa.com

La AAA ya prepara el regreso de sus personajes rosados El Alebrije y Cuije a sus funciones televisadas, así lo confirma el sitio web oficial de la Tres Veces Estelar.

“Uno de los personajes más vistosos y queridos por los niños, que fue creado por el Licenciado Antonio Peña en 1998, es el de El Alebrije, quien estará haciendo su regreso a los eventos televisados de AAA.

Este personaje estará reapareciendo próximamente en las funciones estelares de la “Tres Veces Estelar”, luego de haber desaparecido por bastante tiempo dentro de las filas de la empresa y posteriormente regresando en eventos no televisados, estará regresando al elenco principal.

El singular Alebrije no llegará solo, ya que se acompañará por el pequeño Cuije, personaje que históricamente fue su brazo derecho, combatiendo a los rudos más temibles de esa época.

En 2010 el personaje regresó a las programaciones de AAA, y dos años después se encuentra listo para que los míticos trajes rosas de Alebrije y Cuije vuelvan a las pantallas de televisión.

El personaje Alebrije, además, siempre ha sido muy querido por los pequeños, dada la vistosidad de su equipo y la espectacularidad luchística del elemento que se encuentra debajo del traje rosado.”

¿Estarán en el vigésimo aniversario de Triplemania?.

Desde la web

. .