Trauma II con la máscara de Shadow Phoenix (Akihiko Inoue) ante la mirada del Oficial 911 / Arena Naucalpan – 17 de junio de 2012 / Imagen de IWRG Arena Naucalpan en Facebook

La International Wrestling Revolution Group (IWRG) a través de su sitio web oficial comparte los resultados del pasado domingo 17 de junio en la Arena Naucalpan, donde se llevo acabo el Triangular de la Muerte de Máscaras entre el Oficial 911, Trauma II y el nipón Shadow Phoenix, quien fue el gran perdedor de la noche, por lo que vio caer su incógnita a manos del heredero de La Dinastía Navarro.

“Llegó el Ultimatum al Grupo Internacional Revolución y tres de sus cartas más fuertes, Oficial 911, Trauma II y el japonés Shadow Phoenix, se enfrascaron en un duro combate en el que estaban en juego lo más preciado, la incógnita. Los tres gladiadores deberían medirse entre sí, y los dos que resultaran rendidos tendrían que jugarse la máscara en lucha a una sola caída. Desde el inicio, Trauma II se vio en desventaja pues tanto Shadow Phoenix como 911 querían acabar con él. El japonés, tal como había hecho en sus encuentros anteriores, se dedicó a castigarle el hombro izquierdo al Trauma con duras palancas. Oficial 911, por su parte, rompió la máscara del Trauma y lo hizo sangrar de la frente. Pese a que el integrante de la Dinastía de la Muerte intentaba reaccionar (incluso logró rasgar la capucha de 911 y sangrarlo), el ataque de sus adversarios fue más de lo que pudo soportar y cayó rendido cuando Shadow Phoenix le aplicó quebradora al hombro y remató con martillo al brazo, precedido de tres giros en la lona. Shadow Phoenix, motivado, se fue encima de 911 para enviarlo a la hoguera, y estuvo a punto de eliminarlo con toque de espaldas hasta en tres ocasiones, mas el Oficial lograba en el último segundo separar los hombros de la lona. El japonés, viendo que su rival se sobreponía a todos sus ataques, se desconcentró y fue azotado de fea manera por 911, quien rápidamente lo cubrió para el toque de espaldas, del cual ya no se zafó.

El duelo final, entre Shadow Phoenix y el Trauma II, fue emotivo a más no poder. De vestidores apareció el Trauma I, quien pese a estar lesionado de su rodilla estaba listo para apoyar como sécond a su consanguíneo. 911, por su parte, no quiso perderse la acción y constantemente estuvo interviniendo en la contienda, jalando los pies del Trauma y golpeándolo en el hombro. Shadow Phoenix buscó llevarse la victoria con la fórmula que tan buenos dividendos le había dado: los castigos al hombro. Sin embargo, en esta ocasión el Trauma resistió estoicamente y logró sujetarse de las cuerdas para que se invalidara la acción. El Oficial 911 intentó intervenir una vez más, sosteniendo al Trauma para que Shadow Phoenix volara en tope, pero en el último instante el Trauma logró quitarse para que el golpe se lo llevara 911. El gladiador japonés buscó una vez más castigar a su adversario, ahora con tijera corta y palanca al hombro, pero el Trauma II logró zafarse y aplicar la misma llave al nipón, con tal fuerza que Shadow Phoenix no resistió y se rindió. Shadow Phoenix dijo llamarse Akihiko Inoue, ser originario de Tokio, Japón, y contar con diez años de luchador profesional. 911 subió al cuadrilátero para amenazar a los Traumas, dejando en claro que la rivalidad entre ellos aún no ha terminado.

Oficial 911 amenaza a La Dinastía Navarro (Los Traumas I y II) / Arena Naucalpan – 17 de junio de 2012 / Imagen de IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El duelo semifinal, entre la Familia de Tijuana y los Psycho Circus, originalmente era por el campeonato de tríos de IWRG en poder de los tijuanenses. Sin embargo, Damián 666 no pudo presentarse pues su vuelo procedente de Tijuana se retrasó, y por lo mismo la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México declaró el campeonato vacante. Ante esta situación, los promotores se comprometieron a realizar una eliminatoria para encontrarle rival a los Psycho Circus, quienes automáticamente están clasificados a un duelo titular en contra de los ganadores de esa torneo. Súper Nova tomó el lugar de Damián 666 en el programa, y al lado del Head Hunter y X-Fly enfrentó a unos furiosos Psycho Circus, que reclamaban la decisión del comisionado en turno de anular el duelo titular. Pese a que la Familia de Tijuana madrugó a los Psycho Circus, éstos lograron sobrevivir el ataque artero para ser ellos quienes se anotaran la primera caída. Head Hunter fue el encargado de nivelar la balanza en la segunda caída, en la cual incluso rompió la capucha de Monster Clown. El pique entre ambos siguió en la tercera caída, y si bien el Hunter trató por todos los medios de imponer su tonelaje, Monster Clown resistió los embates y tras un crochazo y plancha desde la tercera cuerda despachó al capitán de la Familia de Tijuana, para darle la victoria a los Psycho Circus.

Dark Dragon, Dark Espíritu y Tito Santana enfrentaron en duelo de revancha a Multifacético, Chicano y Mike Segura.
Los representantes de Triple A trataron de imponer su ley, tal como hicieran la semana anterior, pero en esta ocasión Mike Segura, Chicano y Multifacético tuvieron los recursos suficientes para anular el madruguete del que habían sido víctima. Mike Segura coronó el ataque de IWRG con una neblina que Dark Dragon no resistió.

Para la segunda caída, los de Triple A trataban por todos los medios de empatar los cartones, pero en su afán de lograrlo, Dark Espíritu fauleó por accidente a su compañero Dark Dragon, situación que aprovechó Mike Segura para plancharlo y sellar la victoria en dos caídas al hilo.

En la segunda lucha de la noche, los japoneses Eita y Douki se impusieron a Charly Madrid y Centurión en tres caídas.
Con el duelo empatado a una caída por bando, Charly Madrid ejecutó un tornillo desde el tercer tensor y hacia afuera del ring en contra de Eita. Douki le siguió con un mortal en reversa. Centurión quiso volar sobre los dos japoneses, pero resbaló y su pie quedó atorado en las cuerdas. Esto fue bien aprovechado por Eita y Douki, quienes sin mayores problemas despacharon a los técnicos con toques de espalda.

The Mummy y Alan Extreme hicieron valer su experiencia y rudeza y derrotaron en tres caídas a los jóvenes Johnny Rivera y Dragón Celestial.”

About these ads

Desde la web

. .