Trauma II vs. Eterno / Arena Naucalpan - 6 de mayo de 2012 / Imagen de IWRG Arena Naucalpan en Facebook
Trauma II vs. Eterno / Arena Naucalpan - 6 de mayo de 2012 / Imagen de IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Trauma II defenderá su máscara este 16 y 17 de junio

IWRG: Triangular de la Muerte de Máscaras (Trauma II vs. Shadow Phoenix vs. Oficial 911) / Arena Naucalpan – 17 de junio de 2012 / Imagen de www.iwrg.mx

El integrante de la Familia Navarro, Trauma II tendrá un fin de semana complicado, ya que en dos funciones esta programado para defender con todo su máscara.

La primera cita es el día de hoy 16 de junio para celebrar los 45 años de historia de la Arena López Mateos, donde en la “Lucha estrella en Jaula” combatirá contra el miembro de TRT, Rey Bucanero, Yakuza, Tormento, El Pulpo, Huracán Ramírez, Epitafio, Los Payasos (Coco Rojo y Coco Amarillo), El Trío Fantasía (Súper Muñeco y Súper Pinocho) y también esta en el encuentro su hermano, el Trauma I, quien todavía se encuentra lesionado.

Para el domingo 17 en la Arena Naucalpan, se realizará el “Triangular de la Muerte de Máscaras”, donde tanto el nipón y recién llegado a la International Wrestling Revolution Group (IWRG), Shadow Phoenix y el Oficial 911 querrán a toda costa la incógnita de este Perro del Mal traumado.

Shadow Phoenix vs. Trauma II / Arena Naucalpan – 10 de junio de 2012 / Imagen de IWRG Arena Naucalpan en Fcaebook

Recordemos, que hace pocos meses el hijo del Negro Navarro y el líder de Los Oficiales salvaron sus máscaras en el 34 Aniversario de esta sede.

¿Los Traumas I y II serán algunas de las sorpresas de los Perros del Mal en AAA Triplemania XX?.

About these ads

Comentarios

  1. jerichobryan dice:

    El oficial 911 perdera la mascara y Los Traumas llegaran con los perros a triplemania XX

  2. […] Group (IWRG) a través de su sitio web oficial comparte los resultados del pasado domingo 17 de junio en la Arena Naucalpan, donde se llevo acabo el Triangular de la Muerte de Máscaras entre el Oficial 911, Trauma II y el nipón Shadow Phoenix, quien fue el gran perdedor de la noche, […]