Lucha Libre - Wrestling

NJPW: Resultados “DOMINION 6.16” – Hiroshi Tanahashi es nuevamente campeón

Comentarios

  1. Zayfren dice:

    Programadores de NJPW ¿De dónde les llegó la idea que, después de más de un año de reinado de Tanahashi, todos esperarían verlo pronto con el título de nuevo? Okada estaba haciendo defensas sólidas de campeonato y era nuevamente interesante ver las luchas de título. En fin, espero que este reinado dure menos o dé mejores luchas que muchas del año pasado.

  2. Concuerdo en lo que dice Zayfren, creo que no habia necesidad de ver a Tanahashi como campeón nuevamente, primero rompe el recorda de Nagata de 10 defensas y ahora iguala el record de Fujinami de 6 reinados, me agrada como luchador lo estan sobrevalorando mucho.

  3. b3nns0n dice:

    No me agrada ver a Tanahashi campeon y es que no se explicarlo pero en el caso de NOAH con el titulo pesado GHC y los reinados de Morishima y Shiozaki no me han resultado monotonos , es solo mi humilde opinion …creo que Ibushi puede quitarle el titulo a Low Ki y ademas empezar una gran rivalidad con Bushi aunque ya no siento que las luchas por los titulos en pareja sean tan sorprendentes como los duelos de Apollo 55 MCMG Golden Lovers o No Limit…

    1. Zayfren dice:

      El problema es que Hiroshi Tanahashi ha sido muy flojo en sus luchas de campeonatos y, normalmente, eran los otros luchadores los que cargaban con gran parte de los momentos importantes. Shiozaki y Morishima repartían las acciones con sus oponentes y por eso se veían excelentes encuentros.

  4. untrollcomentoaqui dice:

    La verdad a mi no me llamaba la atención el reinado de Okada, lo consideraba un campeón de transición, pero por sobre ello, me parece demasiado que Tanahashi gane el campeonato, luego lo pierda y el mismo lo recupera contra quien perdió turnándose el campeonato entre Tanahashi y cualquier otro al que le den el campeonato, un poco similar con Devitt. En los tres últimos Wrestle Kingdom el estelar ha sido Tanahashi siempre en lucha de campeonato.
    Ya me imaginaba que ganaría Low-Ki, era algo así como decir “Por un descuido me ganaste el torneo, pero esta vez no cometeré ningún error”. Interesante ver que Ibushi regresa por su campeonato, yo espero que lo logre. De Yano e Iizuka ya me esperaba esto así que no tengo ningún disgusto esta vez, es lo que ellos acostumbran a hacer. Quiero ver el Kishin Lyger, no será como el Lyger con pintura que lucho con Muta, pero me imagino que sera más agresivo que de costumbre.

  5. AAArmando dice:

    Que bien que Low Ki haya retenido el título, ojalá tenga un reinado sólido y duradero.

  6. Cometi un error, quise decir: me agrada como luchador PERO lo estan sobrevalorando mucho. Espero que este nuevo reinado de Tanahashi no sea malo o tan largo. Algo que me olvide agregar fue que en mi opinión Kota Ibushi será la defensa mas complicada de Low Ki; y creo que tener como titulares a Tiger Mask y a Jushin Liger podrá darle al campeonato de parejas la importancia que se merece.

  7. Me surgió un pensamiento, la NJPW ha expresado últimamente su idea de internacionalizarse y si parte de este proceso es hacer de Tanahashi la cara visible de la empresa? tal vez busquen tener su propio Cena, un tipo en donde puedan apoyar toda su promoción y que sirva para identificar a la empresa con su público.

  8. solis88 dice:

    Tanahashi es la cara de la empresa eso esta bastante claro y concuerdo con la mayoria de las opiniones a mi tampoco me parece lo mas adecuado que haya recuperado el titulo tan rapido, sin embargo tambien siento que Okada no tenia los meritos suficientes como para haberse coronado tan rapido, no se si los programadores no se han dado cuenta del potencial de Goto un hombre que parece tener tatuado el logo de la New Japan en su corazon pero siguen sin hacerle justicia.

    1. Zayfren dice:

      Algún problema debe de tener Goto en la compañía para que no le quieran dar el campeonato (o los programadores no se quieren arriesgar). Supongo que su reinado del título Intercontinental es como una compensación a que no le dan el IWGP Heavyweight que tanto merece.

  9. […] tiempo de espera ha llegado y los videos de la función Dominion 6.16, la cual tuvo lugar en el Osaka Prefectural Gymnasium, han llegado. En esta función, los títulos IWGP Jr. Heavyweight Tag Team, IWGP Jr Heavyweight, […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx