“John Cena quiere ver a Randy Orton Despedido… Mickie James me engañó con él.”: Kenny Dykstra

Kenn Doane (Kenny Dykstra) / Twitter.com/kenndoane

Kenn Doane (Kenny Dykstra) / Twitter.com/kenndoane

Vía Twitter, el ex WWE Superstar, líder de los Spirit Squad y ex WWE Tag Team Champion Kenn Doane, más conocido como Kenny Dykstra, comentó sobre los reportes realizados por el Wrestling Observer Newsletter en donde indican que supuestamente varias Superestrellas de la WWE, entre ellas la cara de la compañía, John Cena, estarían buscando el despido de Randy Orton tras conocerse su Segunda Suspensión por dar Positivo al Talent Wellness Program de la compañía.

Además, Kenn llama a Mickie James “rata” porque, según él, descubrió que cuando era su novia en el 2008, lo engañaba con Cena.

Estos fueron sus Tweets:

“Cuando yo estaba allí y Orton fue suspendido por primera vez, Cena me dijo que quería ver a Orton despedido. Así que ahorea estoy seguro de que está probablemente tratando de que se le de la liberación al RKO.

De todos modos, espero que no lo despidan, ya que tiene un niño pequeño y es el mejor narrador de historia de la WWE. Todavía puede contar las historias en el ring, ¿está bien?”

“@Meraryescalante: “¿Estás comprometido con Mickie?: ¡Oh, demonios, no! Rompí con ella una vez que me enteré que me estaba engañando con John. Rata.”

“Ella quería salir con él, ella me dijo que no, se enloqueció en Backstage y esto llevó a su desaparición.”

“Espero que ella sea feliz ahora, la gente hace cosas tontas todo el tiempo. Perdono a los dos, pero sacarlo de mi pecho es lo mejor.”

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. XheadXhunterdhX dice:

    si esto es verdad,…. goood boy cena tendria una muy buena cola que le pisen…

  2. Mejor q los ángulos creados hasta el momento en WWE.

  3. no creo que john cena quiera que despidan a randy orton……

    1. General RAAM dice:

      De hecho creo que es otro de esos mega rumores que se inventan los haters de Cena, yo hasta donde sabía Orton y Cena se llevaban bastante bien, pero pues quien sabe, con el personaje actual de “Buen Ejemplo” que tiene Cena no puede dar opiniones reales a nadie públicamente, solo las más optimistas que el pueda dar, ni en twitter puede salirse de su personaje, pero con el tiempo sabremos si es cierto o no

    1. stonecold16 dice:

      Kenny Dykstra se parece mucho a owen hart

  4. Manu Moyers dice:

    Los tiempos han cambiado… ahora Cena es peor que antes

  5. elrockero19 dice:

    Será verdad o no, pero escuché que Kenny Dykstra sigue estando ardido contra la WWE. Respecto a lo de Mickie, ella me parecía una buen tipa, hasta que escuché de esos rumores….

    1. elrockero19 dice:

      Un ejecutivo confirmó en una entrevista en el 2010 que ya no se quería mantener a Batista por problemas de conducta, y que al parecer se debían a las fotos esas. La misma Mickie dijo más tarde que Batista fue una persona insoportable con ella. Cuando a Maria Kanellis la despidieron, ella comentó que existía abuso hacia Mickie en sus últimos días(el angulo de Piggy James, el hecho de que la WWE quería poseer los derechos de su música, etc) también dijo que Orton siempre fue un busca-problemas antes de su matrimonio, por allá del 2007 y que después cambió. Kenny se olvida de que en 2008, si había una relación entre Mickie y Cena, pero solo era en el angulo de TV.

  6. stonecold16 dice:

    Kenny Dykstra esta muy cambiado en el fisico , creo que se quiere hacer famoso este muchacho
    john cena quiere echar a randy , pero randy es mucho mejor es luchador
    ojala y wwe no le haga caso a su luchador consentido y no echen a randy

    1. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

      Se me hace contradicción los halagos y defensas que ha hecho Orton con Cena para que este ultimo quiera su despido, no lo veo así.

      En cuanto a Dykstra si Mickie le engañó ps que mala suerte con el, si no hizo nada en ese momento más que terminar, era lo unico que puede hacer, no saca nada con mostrar algo después de 4 años.

      Saludos

    2. rhoniz dice:

      jajaja yo pense que era uno de eso de “Wan direjshon”

  7. yankee3030 dice:

    Para mi el tipo esta celoso, no se pero Cena no se me hace ese tipo de persona, para que querra a Orton fuera, mas bien pienso que le vale, ya que el es la cara de la empresa, por ende tiene su luz propia no depende de Orton…

    1. susytaker dice:

      Y ADEMAS Q GANARIA SI LO DESPIDEN?
      Q LA GENTE LO ODIE MAS, NO CREO Q CENA QUIERA ESO

    2. Es su mas cercana competencia

  8. susytaker dice:

    YO NO M LA CREO, NO ES Q LO ESTE DEFENDIENDO PERO JOHN NO M PARECE ESE TIPO DE PERSONA

  9. WADE FR777 dice:

    oh dios. el caso de orton ya llego a manos ajenas, lo que dice Kenny Dykstra puede tomarse como que orton podria perder el estribo, y cena nom deberia expresarse asi de randy. o acaso esta celoso porque es muy querido por el publico.

    y con lo de mickie, eso es cosa de el, y aqui termino el comentario, salu2

    1. MR.YESYESYESEMMANUELDANIELSONPEEP4EVER dice:

      jajaja che novela…

  10. Casey Jones dice:

    Pues, dudo mucho que Cena sea ese tipo de persona…pero sin embargo nunca hay que juzgar conociendo poco o no conociendo nada hacerca de la verdad, es decir esto no deja de ser un negocio, y aunque cena tal vez sea una buena persona, negocios son negocios…..y en un trabajo, hay que recordar que todo es una competencia (desgraciadamente), y siendo realistas nisiquiera existe el compañerismo…..podran llevarse bien, pero en el mundo real todos están en contra de todos……así que viendolo desde el punto de vista lucrativo o del trabajo, no me sorprende realmente lo que cena desea…

    en un trabajo incluso hasta tu propia familia puede estar en tu contra…

  11. ratedr95edge dice:

    Kenny habla ya de despechado, a casi algunos no le fascina cena, pero comentar así del que alguna vez fue su compañero de trabajo. Cena lo habrá dicho de enojo para que así se le baje los humos a orton, pero ahora son amigos. B
    Bueno lo de Mickie, todos sabemos que ella estuvo con casi todo el roster. Creo que ella ha estado seducciendo a cena así como a otros.

    Ya kenny no seas tan rencoroso. Lo único bueno que salió de spirit squad fue Ziggler.

  12. doblejsenpai dice:

    Para mi q la futura ex de cena tiene algo q ver.
    ustds q piensan?

    1. susytaker dice:

      PS NOS DISTE ALGO EN Q PENSAR, PERO DE ESA VIEJA YO CREO LO Q SEA

  13. susytaker dice:

    ALMENOS Q SEA UN STORYLINE ENTRE CENA Y ORTON (Q NO CREO)

  14. micausalolo dice:

    quizás sean solo rumores y cena ni metido en el caso ORTON este.. por mas qe cena sea cena, y represente todo lo qe representa hoy x hoy en la wwe, creo qe nada el podria hacer para hacer despedir a orton.. en personal creo qe no importa lo qe cena quiera..
    todo eso es lio de los socios y de vince
    ellos saben y son los unicos en tomar decisiones tan fuertes cm la de despedir a um estelat y regalarlo a la competencia
    randy tmb es de las caras de la wwe asi qe pues..
    solo qeda esperar si vuelve luego d la suspenciion y ojala vuelva cm EL ASESINO DE LEYENDAS y se arme el feudo cn LESNAR o JERICHO saludos hmanos!

  15. Bruno Lefty dice:

    Bueno Si Cena Obtuviera Dinero Por El Despido De Orton (Por La Crisis Financiera Que Tiene Cena) Me La Creiria Por Que Por Estelarismo Seria Ridiculo, Pero La Verdad No Creo Que Cena Sea Capaz De Hacer Eso, Aunque Sujeto Me Esta Siendo Dudar

    1. quizas esa razon que menciaones sea por lo unico que Cena quiera que despidan al maestro limpio

  16. AAArmando dice:

    Se delató a si mismo cuando dijo que su novia lo engañó con Cena, obviamente hay resentimiento en esas declaraciones.

  17. crgyo dice:

    Claramente Kenny habla a modo de resentimiento (suponiendo que fuera verdad el hecho de que Mickie James engañara a Kenny con Cena).

    Realmente está dando mucho que hablar el “supuesto” despido de Orton, algo que a la WWE le encanta obviamente, que las luces giren alrededor de la empresa.

    Ahora, yo personalmente no creo mucho que Cena sea el tipo de persona que quisiera buscar el despido de alguien, pero si fuera verdad, cambiaría totalmente mi opinión respecto a su persona.

    Saludos!

  18. Santina Marella dice:

    Que llorona la Kenny, aun esta resentido por su despido y su separación jodete!

  19. arceminis013 dice:

    Que acaso es “La Rosa De La WWE”xD y pues como comenté en otra nota (la del pleito de borrachos entre Carlito y Cena) estas historias que cuenta Kenny Dykstra, están mejor que las que se inventan los escritores de la WWE
    Saludos a todos!!!

  20. capas que estemos viendo la verdadera cara de cena que no es la persona humilde si no un egoista que quiere todo para el o otra posibilidad es que sea un storylines para comenzar a crear al cena hell
    y lo de Kenny con Mickie lo unico que digo es que se cage kenny

  21. Pienso que este es una especie de ángulo para volver a Orton Hell cuando regrese, se agarre a golpes con John Cena y se vayan a un feudo.

  22. Que casualidad que Dikstra este en contra y saque todos los chismes de Cena cuando esta en un buen momento. Se nota que hay mucho odio contra el luchador y la empresa.
    En mi opinion, yo no soy quien para entrar en lo de la relacion de Mickie Cena y Dikstra con lo cual lo dejo de lado, pero si para juzgar lo que dice. Puede ser que lo que diga de Cena con respecto a Orton sea verdad. No estoy ni en favor ni en contra, porque realmente nadie sabe lo que paso, lo que si me parece es un golpe bajo despues de unos años cuando no tiene nada que hacer saque eso para llamar la atencion de la gente. Muy bien Dikstra, ahora si que veo logico que te despidieran.

  23. randy orton no es de mis favoritos y cena tampoco pero me agrada mas cena , creo que orton es mas egocentrico que cena y me parece que dysktra es solo un resentido mas como muchos otros, de ahi en mas creo que esas son las consecuencias d sus actos y hay cosas que en la vida no se pueden evitar y esa son las CONSECUENCIAS

  24. xchmarnikx9 dice:

    Fuera de todo lo que dijo Kenny, se ve un hombre sumamente inteligente. Creo que pensar en un niño en una situacion de riesgo contractual, sirve para recentrarse en qe se está haciendo mal, eso habla bien de el. Y que no guarde rencores también. Se ve un tipo correcto.

    Llendo a las declaraciones, tiene razón respecto a James, es algo que siempre se rumoreó de ella. Y de Cena, empiezo a pensar que es un tipo de dos caras: el altruista de los niños, y la figura omnipotente del cuadrilatero en terminos comerciales

  25. Hayabusa dice:

    El ardido hablando…