Caín Velásquez vs Bigfoot UFC146 - UFC.com

Caín Velásquez vs Bigfoot UFC146 – UFC.com

Después de la pelea entre Caín Velásquez y Bigfoot Silva en UFC 146, la que literalmente terminó en un charco de sangre. Bigfoot alegó no poder ver porque la sangre le tapaba la vista, por lo que, según dijo, le impidió hacer su pelea.

Lo curioso de todo esto es que en la derrota de Caín Velásquez ante Junior Dos Santos se anunció que en 64 segundos acabó con él. Si tomamos datos así de estrictos, el momento en el cual Caín le da el codazo a Bigfoot es en el Segundo 61, casi lo que duró la derrota de Caín Velásquez. Aquí viene el punto, durante dichos 61 segundos que Caín mantuvo en el suelo a Bigfoot (y en toda la pelea), este no logró propinar ni un solo golpe, y a pesar de ser un cinta negra en BJJ (Brasilian Jiu Jitsu) no pudo articular un recurso para someter a Velásquez, si nos adentramos a comparativa, Bigfoot tuvo tiempo para levantarse o armar un sometimiento, por lo que su argumento de que no podía ver queda como justificación. Y si a justificantes le entramos tendríamos que recordar el momento en el que Junior Dos Santos noquea a Caín Velásquez, en donde como ya sabemos todos los fanáticos, de un poderoso volado Junior aturdió a Velásquez pero los 3 últimos golpes que recibió Velásquez en la cabeza fueron detrás de la oreja (ilegales) suficientes para perder el conocimiento por un segundo y terminar en nocaut. La diferencia, Velásquez jamás acudió a ello para justificar que había perdido. Sencillamente lo aceptó.

Otro dato que pudimos ver desde los previos del UFC 146 fue el nuevo tatuaje de Caín en la muñeca Izquierda que fue notorio al encararse con Bigfoot, y que al final de esta pelea Velásquez se despide del octágono besando su muñeca y mostrándola a la cámara, aunque por el guante no se percibe el tatuaje.

Continuando con las noticias, el equipo de Junior Dos Santos planeaba posponer la revancha por el título que solicita Caín Velásquez hasta Noviembre y no en Septiembre, fecha del UFC 152, como lo había anunciado Dana White, esto porque tomaron como referencia el anuncio de la Comisión Atlética de Nevada de una suspensión medica de hasta por 6 meses por un posible mano rota de Caín. Lo que el entrenador de Caín (Javier Méndez) ha anunciado ya que no es así. La Comisión Atlética de Nevada solo lo anunció como recomendación de resultar rota su mano. El entrenador de Caín anunció incluso que ya está haciendo Sparring esta semana y que estará listo para el UFC 150.

Esperemos con ansias este evento en donde Junior Dos Santos podrá definirse como un sólido campeón  . . .o quizá regrese Caín Velásquez a un lugar que le pertenece.

About these ads

Comentarios

  1. Una mala noche la tiene cualkiera, s lo k le paso al Toro Velaskes!! Animo champion

    1. ucfwwefan dice:

      en mi opinion , Cain le puede ganar a Dos Santos si hace lo q con Silva , llevarlo al piso , si Cain se pone a boxear con Dos Santos como en la primera pelea , Dos Santos lo noquiara , su boxeo es implacable , Cain tiene q matarlo en el suelo……. , recuerden q Dana dijo q Overeem no ha perdido su oportunidad titular , Cain y Dos Santos ambos son campeones , pero no creo q ni Cain ni Dos Santos puedan con Overeem , pero de q Cain puede con Dos Santos , claro q si

  2. PRIM3 VII dice:

    Esta vez viene con todo Velazquez, sorprendio a todos, hasta a los que decian que no merecia su revancha directa.

  3. sigo sorprendido como le agarro esa patada al big foot que reflejos que barbaro cain es un campeon

  4. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

    Soy yo, o acaso se nota un poco que el autor es ligeramente parcial hacia Velásquez?? jajaja!!! Cómo se nota que no ha visto pelear a Dos Santos…. golpes ilegales… jajaja!!

  5. Velasquez y Overeem son los unicos con serias probabilidades de derrotar a Dos Santos, si Velasquez lleva al suelo a Dos Santos como lo hizo con Bigfoot, sera el final del reinado de Dos Santos, y tambien creo que Overeem puede ser derrotado por Cain.

  6. Jejejejeje………Estos Mexicanitos…….Crene que cain veaques ….. es …..”Lo Maximo”……..si que me hacen reir…………..Jajajajajaja…………Tienen que tener en cuenta es “Muy dificil” ….Llevar al piso a Junior Dos Santos………y que cain ya tuvo su oportunidad…………….

  7. definitivamente junior do santos esta por encima de todo el roster de peso completo, no he visto aun una lucha en do santos haya sido dominado por algo es y seguira siendo campeon y veo muy dificil que cain tenga otra oportunidad por el titulo y si la tiene no creo que la gane

  8. […] a otro tema, al parecer la fecha donde se suponía que debían enfrentarse Junior Dos Santos y Cain Velasquez podría cambiar de fecha y de sede. Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo electrónico Pin It […]

  9. JAJAJAJA LLEVARLO AL SUELO A JDS NO ES IMPOSIBLE PERO SI MUY MUY DIFISIL ESTE TIPO APARTE DE SER UN GRAN PELEADOR GOLPEADOR ES MUY INTELIGENTE SI SE HABRAN DADO CUENTA ,ADEMAS EN SUS 15 PELEAS NUNCA SE LO HAN LLEVADO AL SUELO, AUNQUE NADA EN ESTA VIDA ES IMPOSIBLE. YO POR MI PARTE CREO QUE LA PELEA ESTA PARA CUALQUIERA NO OLVIDEMOS DE LA IMPONENCIA FISICA DE CAIN ;ES UN EXTRAORDINARIO PELEADOR APESAR DE MEDIR 1.85m TIENE UN FORMIDABLE FISICO LA PROMINENCIA DE SU FORTALEZA FISICA LE HA VALIDO SIEMPRE, UNA GRAN CARACTERISTICA DE EL ES QUE MIENTRAS AVANZA LA PELEA SE VA VOLVIENDO MAS FUERTE Y AGRESIVO. ADEMAS SIEMPRE HA PELEADO CON TIPOS DE 1.92m A MAS.

    EL TEMA DE OVEREEM ES PUNTO APARTE EL DESDE EL 2008 EMPEZO A CONSUMIR ESTEROIDES Y SUSTANCIAS ESTRAÑAS E ILEGALES PARA LAS MMA Y DESDE ENTONCES EMPEZO A GANAR TITULOS ,ANTES DE ESO NUNCA FUE TAN BUENO COMO LO ES AHORA, ESA ERA LA RAZON QUE ERA INOQUEABLE O ANTINOKAO , PERO SU PEOR CUALIDAD ES QUE SE DESCUIDA ; SIEMPRE LEGALA SU ANTEOREJA Y/O SU QUIJADA ESE ES SU TALON DE AQUILES DE OVEREEM Y ESTOY SEGURO QUE JUNIOR O CAIN EN EL SEGUNDO ASALTO LO NOQUEAN A OVEREEM POR QUE SECUIDA Y/O SE REGALA DEMASIADO LA ANTEOREJA Y/O QUIJADA.
    PARA MI JUNIOR DOS SANTOS ES EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO; ES INTELIGENTE, ASTUTO,ESTRATEGA, CON UN BOXEO IMPECABLE Y ADEMAS LLEVA DOS DINAMITAS EN CADA PUÑO. OSI NO PREGUNTNLE A FABRICIO WERDUM, MIRKO CROCOP,SHANE CARWIN , CAIN VELASQUEZ ,GABRIEL GONZAGA , FRAN MIR, GILVERT IVEL , ROY NELSON , STEFAN STRUVE.

  10. Big Foot de los pocos que logro vencer a Fedor Emelianenko.

Desde la web

. .