WWE.com

WWE publicó un artículo en su página web oficial acerca de la situación actual del Monstruo Rojo con la Diva AJ, y las demás “historias de amor” que ha tenido el luchador durante su carrera en la WWE.

En este artículo se repasan los romances que ha tenido Kane, con las luchadores Tori, Terri Runnels, Lita y Kelly Kelly. Cabe destacar que ninguno de sus romances tuvo un buen final.

Pero parece que los romances no han acabado aún para el Demonio Favorito del Diablo, ya que durante las últimas semanas hemos podido ver una relación extraña con AJ, relación que se ha vuelto aún más confusa en el último RAW Supershow, durante el combate por equipos, cuando la Diva se lanzó a los brazos del Monstruo Rojo y lo besó. A pesar de este beso, no está muy claro si AJ realmente siente algo por Kane o si en realidad lo hizo para ayudar a CM Punk o incluso para dar celos a su ex novio Daniel Bryan. Sea por lo que sea, seguro que después de esto el combate por el Campeonato de la WWE en el próximo PPV No Way Out es, si cabe, más emocionante.

 

Podéis leer el artículo en la página web pinchando aquí.

Ahora opinen ustedes: ¿Está AJ enamorada realmente de Kane? ¿Ayudará a CM Punk ha retener su campeonato? ¿Lo aprovechará Daniel Bryan para conseguir llevarse la victoria?

About these ads

Desde la web

. .