Lucha Libre - Wrestling

iMPACT Wrestling (Cobertura y Resultados 14 de junio de 2012) – Comieza el torneo de Bound For Glory Series, Mr. Anderson vs Booby Roode por el campeonato peso completo esta noche.

Comentarios

  1. X0 dice:

    Buen combate sera la lucha por el Titulo de la Division X. Aries retendra seguramente. TNA debe encontrar un rival digno para Aries e insisto en que ese rival puede ser AJ Styles, aunque este sea campeon por parejas.

    Creo que Roode derrotara a Anderson, una vez mas.

    Esperemos que sea una BFG Series emocionante e igualada. La verdad es que me gusto el concepto.

    1. Hasta el momento no hay nadie quien “pare” a Roode, ojalá no sea Angle.

      1. manuvdd dice:

        si no quieres que sea angle, quien quieres que sea,los unicos dignos soon austin aries y angle, pero austin aries no puede ser porque el ya es campeon de la division X, si lucha contra booby roode en un PPV, tendria que tambien defender su titulo de la division X, y si lucha 2 veces en un mismo evento o pierde una pelea, o pierde la otra .

      2. Austin Aries nuevo retador al título, mucho escribes poco te informas 😀

  2. Que bien!! Por fin ultimate X match, alomejor el rival de Devon es alguien que regrese o seguramente será uno de los Robbie’s aunque a mi me gustaría que fuese Hernandez tras ganar en Slammiversary, la de Anderson y Roode es predecible y lo del BFG S me gusta pero seguro que Roode llega campeón ahí, Roode tuvo un excelente reinado pero si lo hacen mas largo la gente lo acabara recordando como un reinado malo

  3. El Iluminado dice:

    Pinta muy interesante este Impact. No veo a Roode siendo destronado por Anderson, mi pronostico es que los 3 campeones retendrán, y espero se vaya cocinando algo bueno para Aries en Destination X.

  4. Aries y Roode retendran.
    Devon me da igual.
    No se porque, pero creo que estan haciendo que Roode permanezca como campeon para que en Bound For Glory se vuelva a enfrentar a Kurt Angle (una revancha del BFG 2011)
    Y Roode conseguira su venganza.

  5. AAArmando dice:

    Anderson no puede ganar. Roode no perderá finalmente el título en un simple evento semanal.

  6. espero que gane Anderson desde que era Kennedy en la WWE el era uno de mis luchadores favoritos.

    AAArmando: te recuerdo que James Storm y Bobby Roode ganaron el campeonato en un evento semanal, yo creo que no tiene nada que ver si lo pierde en un PPV o en un evento semanal, lo importante es que den una buena lucha

    Mr. Anderson NEXT TNA HEAVYWEIGHT CHAMPION 14/06/12

    1. X0 dice:

      Anderson no ganara el titulo en un tiempo.

      Aries es el mejor luchador de TNA hoy en dia, es incluso mejor que Roode, pero no creo que gane el Titulo Mundial tan pronto.

      Creo que Roode retendra el titulo durante mas tiempo.

  7. PD:ojala en la lucha por el campeonato T.V. aparezca James Storm y le arrebate el campeonato 😀

  8. El Iluminado dice:

    No me gusta el hecho de Aries tenga que dejar el título bajo esas “condiciones” de Hogan, aunque por un lado es positivo que uno de los máximos campeones de la X Division deje el titulo sin perderlo, ya que lo coloca en una nivel superior, Aries ha dado mucho para ser arrebatado de el así como así, y especialmente si los creativos deciden que no darle el WHc en Destination X.

    Aunque, que bueno que TNA esta pensando en Aries para cosas mas grandes.

  9. si no gana Anderson esta noche el titulo va a ganar en Destination X el campeonato Aries lo tiene mas que merecido debe dejar el titulo para ganar el campeonato mundial no es mala idea Aries es por mucho mejor que Roode los creativos deben de darle ese titulo.

  10. QUIENES ERAN LOS ENMASCARADOS MISTERIOSOS YO ME ATREVO A PENSAR QUE ERAN LOS JARRETT QUE PIENSAN USTEDES

  11. crgyo dice:

    Primero, yo creo que Aries no dejará el titulo de la división X. Ahora, si lo deja para tener una lucha por el titulo mundial lo mas probable es que lo pierda, porque estoy mas que seguro que para Bound for Glory la lucha estelar será Roode vs Storm y por fin Storm derrotará a Roode y será el nuevo campeón mundial.

    Lo de Sting y los tres atacantes me dejó un poco intrigado. No podría decir a ciencia cierta de quienes se tratarían, pero me parece bien que TNA juegue a esto de los misterios.

    Saludos!

  12. AAArmando dice:

    Sabía que Roode retendría. Su reinado ya está muy promocionado, no se lo van a quitar si no es en un evento importante.

  13. cega9999 dice:

    Buen Show, hay varias cosas que resaltar, pero creo que la más importante es la situación en la que se encuentra Austin Aries. Creo que sería bueno que recibiera una oportunidad por el titulo mundial, pero no a costa de dejar el campeonato de la X Division, ya que concuerdo con @crgyo, si Aries recibiera una oportunidad estoy casi seguro de que la perdería. Ya que la rivalidad entre Storm y Roode, a mi parecer, no ha terminado.

    Pero aún así me gustaria ver compitiendo a Aries por el campeonato mundial, sobre todo si fuera en Destination X.

  14. los tres hombres misteriosos, eric bishof, ric flair, y el otro pues una incognita

  15. lorg dice:

    TNA ha mejorado y cada vez va mejor, este show fue realmente bueno en cada minuto. Como dicen, si Aries deja el titulo para ir por el WHC pienso que va a perder, pero creo que es una manera para quitarle el X-Ch. sin hacerlo perder, pues su imágen ya está muy fuerte y por ahora no hay quien lo pueda vencer. Miss Tessmacher no termina de convencerme como campeona, pero es muy pronto como para juzgarla, hay que ver como se desarrolla como tal. Y lo del final de show, me sorprendio, ahora veo porque TNA decidió hacer los shows en vivo, las sorpresas hacen querer que ya llegue el jueves.

  16. X0 dice:

    Me llamo la atencion el ataque de los hombres enmascarados. Ojala uno de ellos sea Jeff Jarrett que viene a vengarse de Sting por haberlo despedido.

  17. MILO dice:

    Changos! Sabin se lesiono nuevamente.

  18. […] Tal como sucedió en la última edición de IMPACT WRESTLING, celebrada el pasado 14 de junio, en el cierre del show “The Icon” Sting salió para dar algunas palabras de agradecimiento por su reciente anunció de que será el primer miembro del TNA Hall Of Fame. Pero mientras presentaba sus palabras de agradecimiento tres hombres misteriosos salieron a ponerle una paliza, para de esa manera cerrar el show. Para ver que sucede con esta situación no se pierdan el siguiente episodio de IMPACT WRESTLING. […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx