Chris Jericho bromea sobre los 10 días que faltan para su regreso

Chris Jericho con el mircrófono / Wikipedia.org

Recientemente, el actual luchador de la WWE Chris Jericho ha bromeado acerca de los 10 días que faltan para su regreso a los cuadriláteros publicando el siguiente mensaje en su página oficial de twitter:

[tweet https://twitter.com/IAmJericho/status/212866747496275969 lang=’es’]

“¿Conocen ustedes los 10 mandamientos? Mi favorito es “no serás codicioso”. El número 10 es el álbum favorito de Pearl Jam. Bret vs Owen es el mejor combate de Wrestlemania 10.”

El regreso de Y2J está cada vez más cerca y no cabe duda de que despierta diferentes preguntas acerca de que planes tendrán para el los creativos de la WWE, ya que, en mi opinión, es poco probable que obtenga una oportunidad por uno de los dos campeonatos máximos, por lo que seguramente entre en rivalidad con algún otro luchador. Veremos que sucede con el dentro de 10 días.

¿Que planes creen ustedes que tiene la WWE para su regreso?

About these ads

Comentarios

  1. k3v1n dice:

    Yo cre que va vs sheamus porque dolph zigler sigue con su rivalidad con jack swagger

    1. WADE FR777 dice:

      podria ser, podria ser. pero eso se lo dejamos a ziggler, y jericho asi va a estar. con sus reflexiones en cada numero, como pasa rapido el tiempo.

    2. Flojera Punk dice:

      Igual y el continua la rivalidad con Sheamus, hubiera sido genial que su suspension terminase antes del domingo y el le costase el WHC a Sheamus pero en fin, haber donde colocan a Y2J quisiera verlo ganar un titulo mundial antes de su retiro pero me gustaria que fuese ganando el Royal Rumble y ganandolo en Wrestlemania

    3. Puede ir vs Sheamus con el pretexto de que le quito su oportunidad titular en Royal Rumble y es por eso que actualmente tiene el titulo

    4. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      jajajaja tan bromista mi caballo Best in the World Chris Jericho, ojala cuando regrese le den una buena rivalidad , no con mid card- obvio no va a pasar.

  2. Bruno Lefty dice:

    Como Yo Veo y Pienso Jericho No Va Tener Rival Para Cuando Regrese y No Creo Que Lo Pongan En Una Lucha Por Algun Titulo Maximo, Yo Pienso y Creo Que Seria Mejor Que Entre A La Lucha De MITB y Que La Gane Tomando En Encuenta Que Fue Jericho El Que Invento Esta Lucha y Ziggler Continuaria Con Su Camino Por El WHC

    1. stonecold16 dice:

      creo que si gana MITB y va por el titulo de la wwe porque cm punk y chris jericho todavia tiene asuntos que resolver
      y dabiel bryan tendra una rivalidad con kane y sheamus con tensai

  3. me gusto la que hizo hoy, con obvia referencia a “Revolution 9” de The Beatles

  4. aykever dice:

    A mi Chris Jericho no me cae mal,pero parece que le gusta jugar con fuego,porque bromear con los dias que le quedan haber si se cabrea Vince y le aumenta la sancion,ten mas cuidado con lo que dices Jericho,bueno sino va a leer lo que he puesto asi que da igual.

    1. crgyo dice:

      Al contrario, esa actitud de Jericho tan transgresora y de siempre estar al limite de todo, es la que le gusta a Vince McMahon, por algo volverá a WWE.

      De hecho, se dice que Y2J no es alguien que suele obedecer mucho a Vince McMahon.

      Curiosamente el personaje de CM Punk tenia el 2011 muchos rasgos de la personalidad que tiene Chris Jericho fuera del Kayfabe.

      Saludos!

  5. Desde el “It begins” me parece que Jercho perdió credibilidad, no es el mismo de la era atitud, se le nota hasta en sus entradas, porque lo hace sin ganas esta desmotivado me parece. una lastima, ademas no ha ganado nada de importancia desde su regreso, corta vida a Y2J.

  6. Tienes razón, Jericho ya no causa el impacto de antes, como cuando era WHC en 2008 y fue superstar of the year

  7. crgyo dice:

    Por suerte ya está por acabar su suspensión, ya que en WWE hace falta un Heel con credibilidad como él.

    Ahora, Jericho está en una etapa en su carrera donde ya no busca ganar títulos por montones. Pasa por una situación idéntica a Shawn Michaels en su regreso en 2002, donde solo tenia luchas y rivalidades importantes y buscaba ayudar a los talentos jóvenes.

    Saludos!

  8. Le Maitre Nuit dice:

    También 10 son los dedos que tenemos en ambas manos…

    Si, lo se. Es malísimo, pero apuesto a que Y2J lo hacía mejor u_u…

    1. anibal3730 dice:

      que noticia tan importante. de 8 columnas,
      que manera de desperdiciar espacio!!!!