LXN Panamá Presenta “Desafío” (16 Junio 2012) Panama Jack Daniels vs Nick Romano

La LXN (Lucha Xtrema Nacional) presentará este sábado 16 de Junio, su evento “Desafío”, donde luego de varios meses, se realizará el tan esperado choque entre Panama Jack Daniels y Nick Romano. En este evento también lucharán Vampiro Jr. y Adrak, por el poder de la empresa. A continuación mayor información:

Para este evento también esta pactada la lucha entre Karcamo “El Forjador del Dolor” y el Fabuloso Didimo por el Campeonato Extremo LXN. El resto del roster, como las hermosa Divas, los Campeones en Pareja Killa & Iceman, Los Reyes del Aire y demás luchadores, también verán acción. Los boletos estan a la venta en Panama DVD en 4.50 general y 7.50 vip.

A continuacion los dejo con la promo de Panama Jack Daniel, lanzando el tan esperado reto a Nick Romano. Recordemos que estos dos luchadores se conocen desde hace mucho tiempo y esta rivalidad que empezo hace un año, por fin tendra un vencedor.

Recuerda seguirnos en Twitter:

About these ads

Comentarios

  1. […] Lobo consigue la cuenta de 3 mediante un Roll-up 3- Huracán y Barracuda derrotaron a Angelus y Nick Romano Nick Romano se lleva el repudio de los aficionados antes de la lucha luego de burlarse de los ticos […]