WWE

Con talentos como Rey Mysterio, Chris Jericho y Randy Orton que estarían regresando a la acción durante los próximos dos meses, supuestamente los Oficiales de la WWE tienen la sensación de que su Roster Principal actual quedó muy limitado  sin importar lo que Vince McMahon estaría pensando acerca de un talento en particular en este momento.

Cuando llegue el día de que un talento este ya elegible para su regreso, lo traerán de regreso independientemente de cualquier preocupación o de política.

Fuente parcial: Wrestling Observer Newsletter

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. Aquí es donde radica la importancia de apoyar y explotar el talento joven, no siempre se puede depender de las mismas caras de siempre…..

    si la wwe, se hubiera tomado la molestia de explotar a los jobbers y al talento joven, no tendrian este problema ahora…pues siempre habria alguien quien mostrara talento.

    1. demonspaw dice:

      A la WWE le urge restaurar su roster y tienen como hacerlo, porque tanto en FCW y en su roster actual tienen talento de sobra, ya yo creo que es hora de que debuten luchadores como: Seth Rollins, Deam Ambrose, que Damien Sandow comience a tener rivalidades y luchas serias, Dale push a gente como Alex Raly, Ziggler, Cody Rhodes. Justin Gabriel podria der un buen campeón intercontinental o US, un veterano como Christian debería ser ME, y no estar estancado hay en la divicion Midcard, porque eso yo lo veo como un retroceso para su carrera, sacar del el aire a personas que solo están apocando talento como: El Big Show, Great Khali, Santino Marella. No entiendo porque la WWE se pregunta porque la audiencia va en picada, es algo irónico porque es evidente que no es tan haciendo las cosas bien, hasta un niño de 13 años administraría mejor su roster que estos creativos de hoy en día, Vince date cuenta que esas personas que tienes a cargo están destruyendo tu show, si la WWE no se deside a cambiar ahora, que no quiera hacerlo cuando ya sea tarde y la gente vea este espectáculo como una broma. El que ve FCW se dará cuenta que es un Show con mas wrestling y mejor bookeado que RAW y mucho mas que SD. Esas personas son la que deberían estar manejando el roster principal.

      1. Para que meter luchadores de FCW??
        Mejor que se encarguen primero de los jovenes que ya algunos años en WWE, pero no los sacan de WWE Superstars y NXT (Barretta, JTG, Tysson Kid, Heath Slater, etc)
        Ya despues que le den importancia a los otros de FCW.

    2. WWE deve de entender que ya no tiene tantos luchadores muy famosos como hace 4 años que cada marca tenia su propia estrella
      deve de darle oportunidad a los jobbers que muchos tienen talento
      o estara como tna que depende de los luchadores salidos de otra empresa

    3. Attitudeoc dice:

      Pero recien se dan cuenta???? no jod@n, en los ultimos 4 o 5 años al único que le dieron la oportunidad de consolidarse fue a Punk, y en mucho menor medida Sheamus, 5 años con gente como Rhodes, Ziggler, Swager, R-truth, Koffi buscando oportunidad y ellos cegados en hacer de Cena y Orton superheroes invencibles.
      Ahora tienen a Bryan, Barret que cuentan con apoyo, esperemos abran los ojos y les permitan crecer.
      Tienen que consolidar al talento joven para poder refrescar el roster, para no saturar a los ME.
      Pero esto tenian que hacerlo desde hace tiempo, ahora con la posible salida de Orton se preocupan, y si se lesiona Cena de verdad?? que van a hacer?? cancelan los shows hasta que regrese. Que falta de visión de los que tendrian que estar a cargo de esto.

      1. Hace 4 o 5 no estuvieron pendiente punk, además punk también se esforzó para ser una pieza importante que le costo mucho.

      2. Attitudeoc dice:

        Punk se consolido como top recien hace poco mas de un año, y se que le costo mucho trabajo, me refiero es que en todo este tiempo es el único que logro consolidarse, no le han dado el apoyo que se merecian todos los jovenes que vienen trabajando desde ese entonces y no han pasado de midcard.

    4. están en una crisis de main eventers que ellos mismos provocaron

  2. WADE FR777 dice:

    a ver en que condiciones regresen jericho, orton o mysterio. posiblemente regresen jericho y orton el mismo dia. y lo de mysterio a lo mejor regrese cuando sin cara sea atacado a la mala.

    el roster actual ahorita no parece estar limitado, aun hay material para cubrir ausencias. y ahora con lo del formato supershow.

    1. lalo0187 dice:

      eso es bueno me gustan tus ideas pero rey y sin cara como pareja??

      1. sakiot dice:

        Hay 2 escenarios que se esperan de Mysterio y Sin Cara

        1-Pareja de enmascarados mexicanos
        2-Pelea uno a uno (o tal vez de 2 a 3 caídas)

        Como menciona Wade FR777, es probable que primero se de el equipo enmascarado (rey salvando a sin cara, teniendo buen mic) y a lo largo de lo que alcance este equipo… ambos clasificar para un titulo mayor (lo cual seria algo a largo plazo) y luego se de la pelea 1 vs 1 en algún Wrestlemania.

        Obviamente este es el sueño de varios mexicanos y de varios fanáticos, pero habrá que darle tiempo al tiempo y ver si se puede hacer dicho storyline.

      2. elhunicoreydelrio dice:

        no que no los pongan el uno contra el otro ya estoy arto de ver los mismos encuentros de mexa vs mexa.

  3. por eso no progresa la empresa por que siempre son los mismos y no hay oportunidades para los demas.

  4. G7bunbury dice:

    PUES YO NO DIRÍA QUE LIMITADO, HAY GENTE QUE ESTA APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES PARA LUCIRSE COMO ZIGGLER O CHRISTIAN.
    ESPERO QUE ESTO LES HAGA DARSE CUENTA QUE DEBEN EMPEZAR A DARLE PUSH A VARIOS MID CARD QUE SE HAN DEDICADO A HACER SU TRABAJO.

  5. Wwe necesita “nombres” no talentos por ejemplo Seth Rollins, Deam Ambrose y Damien Sandow son muy buenos pero no generan expectativa como lo harian y hacen los nombres de batista, lashley, Hasta lo hardy, wwe es una empresa de nivel mundial pero su rating radica principalmente en EU donde les importa mas ver un “show” que una verdadera lucha como a las que estamos acostumbrados en mexico o en japon, y para desgracia de wwe tiene pesimos escritores como para en estos talentos crear a esas superestrellas que llenan arenas, que idolatran los niños y no solo los niños sino tambien los adultos, otro problema en estos de los grandes nombres es su eminente retiro caso de: undertaker, kane, big show, triple h, pienso que antes del retiro de estas superestrellas pueden ayudar muchisimo a estos talentos de que manera impulsandolos luchando contra ellos.

    1. demonspaw dice:

      Lo que haa dicho tiene 0 sentido argumentar. Porque los “nombres” se hacen no se nacen, sabes porque luchadores como The Rock o Stone Cold alcanzaron un carisma inigualable. Porque lograron tener personajes espectaculares, porque su carreras tuvieron un Bookeo esplendido, gente como Deam Ambrose o Seth Rollins, pueden tener tanto carisma como cualquier otro luchador, solo es cuestión de qu le de un buen personaje y de que ellos lo sepan llevar, ademas la WWE no le da push la luchadores por su carisma, ellos le dan push a quien le sude las bo,las, de lo contrario gente como Zack Raider recibieran mas apoyo, acordémonos de que le hicieron, este muchacho comenzó a ganarse el amor del publico con su blog de internet, tanto asi que lo llevo a conseguir el US champion, pero que hizo la WWE lo saco de pantalla hasta que la gente se olvidara de el, veamos el caso de Sheamus es alguien nulo en cuanto a carisma. y en dos años a sido tres vece campeón mundial, ganador del RR, y KoR, a tenido igual número de títulos mundiales que HBK en 20 años de carrera, háganme el chingado por favor.

      Y ah se me olvidaba los americanos si quieren ver un buen show de wrestling como nosotros, ellos también detestan a personas como Cena no te acuerdas de los Cena Sucks, ellos también reconocen y apollan a los luchadores con talento, véase el caso de Cm Punk y Daniel Bryan que en base al apoyo del publico se han ganado un lugar en la escena midcard.

    2. Concuerdo con lo de las superstars como undertaker, triple h, etc. que son proximos a retirarse le den oportunidad para luchar con el talento nuevo. Seria bueno así como Shawn michaels los últimos años ayudo a talento joven.

  6. jpc17 dice:

    el problema es q vince esta mal rodeado creo que es vital tener un buen grupo de escritores gente que sepa de lucha y tenga el ingenio para crear historias geniales, talvez se necesiten las estrellas q ya no estan pero si de verdad tomaran encuenta a lo q tienen seria mejor recuerden q no siempre se puede vivir de viejas glorias

  7. que traigan superstrellas de regreso a la WWE no seria mala idea Matt Morgan claro que le den un papel de dominante top HEEL# y no ese papel ridículo de tatatatatatartamudo

  8. Si, esta bien que le den oportunidades a otros.
    Pero no hay que caer en el error de querer ver a todos como WWE Champion o WHC, porque he visto a muchos que quiere a cualquiera quieren como campeon maximo (Barretta WHC???? Tysson Kidd WWE Champion??)
    AJAAJAJA, si les dan los titulo sa caulquiera, estos no tendrian valor.

  9. Demonspaw creo que lo que dije tiene argumento los americanos en verdad prefieren ver un “show” que un llaveo, lucha al raz de lona, pero en el caso de punk vs bryan mis respetos porque dan grandes luchas, pero creo que el apoyo recibido a sido en gran parte al muy buen personaje que tiene punk y bryan se gano al publico con el “yes” porque como campeon mundial no tenia un personaje bien definido por lo cual no pudo dar el siguiente paso para ser gran campeon, la tecnica de ambos es excelente pero veamos de donde vienen de ROH y no digo que por venir de alli ya los haga buenos pero la verdad ROH tiene excelentes talentos, en caso cena sucks, mas que desprecio a lo que hace, es como un “ya basta de lo mismo” de “super cena” el publico pide algo distinto y lo vio en punk vs bryan pero tarde o temprano wwe necesitara algo mas por que ellos no pueden solos con la empresa y si no le dan un buen push a proximos talentos, wwe tendra que recurrir de nuevo a nombres para llevar la empresa porque ellos ya tienen un lugar en el gusto de el publico, es por su nombre, su personaje, como tu dices carisma pero veamos todos ellos como SCSA, the rock y si el nombre se hace pero antes de hacer nombre tienes que hacer personaje con ayuda de otros grandes en esas epocas eran tipos como hogan que fue cara de la empresa, bret hart entre otros y eso le ayudo a hacer su personaje y el carisma tienen personaje bueno o malo lo hace el luchador no el personaje veamos un caso raider ha tenido 2 personaje principales dentro de wwe que son junto a hawkins y como campeon del internet, el primero no funciono, el segundo tampoco dentro del ring pero por fuera con SU show por internet se volvio querido por el publico y no funciono dentro del ring por el mal uso de su personaje por parte de los escritores como era posible que lo involucraran sentimentalmente con eve, amigo y despues enemigo de cena, odiado y madreado a cada rato por kane, si hubieramos visto un personaje solido que le ganara a kane, hubiera sido algo distinto alli esta a lo que me refiero si kane el gran monstro se hubiera visto humillado por raider otra cosa seria ahy es donde se ve el apoyo de una gran superestrella con nombre como es kane que recordemos se volvio importante a costa de otro garn nombre como lo es undertaker kieran o no, wwe necesita a sus nombres importantes mas que nunka y no para luchar sino para apoyar al proximo talento como lo ha hecho durante tiempo alguien como jericho

  10. AAArmando dice:

    O sea que van a traer luchadores lesionados antes de tiempo en vez de promover midcarders con talento.

  11. jajaja roster limitado si por lo menos a ryback, sandown y sin cara les dieran un storyline y no siguieran de destrosa jobbers; si le dieran oportunidad a talentos como: reks, hawkings, mcintyre, gabriel, kidd, rayley, etc. etc. etc… o subieran a rollings, ambrose, hero, no sufririan por eso pero no!, siempre deben enfocarse en unos pocos en lugar de ampliar su roster y/u opciones

  12. Creo que la falta de nombres grandes en la wwe se dio a notar en el royal rumble donde los jóvenes se estaba luciendo dando un buen espectáculo como cody por ejemplo pero al mismo tiempo no se podía ver a ninguno de esos jóvenes con la credibilidad para ganar porque vienen de estar todo el tiempo en nxt

  13. crgyo dice:

    Lo primero que WWE debe hacer es darle un Push o mas protagonismo a luchadores que llevan mucho tiempo como luchadores de medio cartel o Jobbers, como por ejemplo Tyson Kidd, Zack Ryder, Jack Swagger, Ezekiel Jakson, Mason Ryan, etc.

    Luego darle un push a los talentos que van comenzando en el roster principal como Ryback, Titus O’Neal, Darren Young, Antonio Cesaro, Damien Sandow, etc.

    Si WWE pretende sobrevivir teniendo a CM Punk, John Cena, Big Show, Sheamus y Del Rio; cosas malas van a suceder.

    WWE debe comenzar a hacer que todos los luchadores del roster se hagan de un nombre, y no subirlos para que pierdan semana tras semana.

    Otra cosa son las historias; no puede ser que solo John Cena tenga historias mas o menos interesantes y que el resto se conforme con tener una historia hecha a la rápida o simplemente no tener ninguna (como pasa con algunas luchas en PPV últimamente).

    La verdad es que son muchas cosas las que hay que mejorar para que el talento nuevo comience a sobresalir.

    Saludos!

  14. crgyo no estoy deacuerdo . cm punk y chris jericho tenian una buena historia sin enbargo no hicieron rating . la rivalidad de bryan vs big show tanpoco y era una buena historia . la rivalidad de cm punk bryan kane y aj no es mi favorita pero es pasable . y no cuentes a del rio porque no creo que este 100 porciento .

  15. El problema en la empresa no es el talento, es que ultimamente la empresa se ha metido en la dinámica de apoyar exclusivamente a los carismáticos, dejando de lado a todo aquel que no genere una reacción en el público como si fuera leyenda.

    No entienden que no cualquiera puede enardecer las gradas, y menos si tiene que luchar 2 minutos contra el jobber en turno, el caso de Tensai por ejemplo, lo ponen a destrozar a jobbers como Alex Riley… la gente jamás lo va a apoyar así.

    Tiene razón Vince en molestarse, los oficiales tratan a Randy Orton como si fuera el único luchador que quedara en el mundo, cuando hay otros buenos que si les dan el seguimiento con el paso de los meses la gente los conoce y se involucra con ellos.

  16. y apenas se dan cuenta, es que el problema de WWE es que en los últimos 4-5 años, sobre quien han enfocado todas las ideas, ha sido en luchadores como Cena (es el principal en el que se enfocan), Orton tuvo un momento en el que fue lo que Cena para Raw, así como todo lo “creativo” giraba en torno al WWE Title, que no digo que este mal, lo que está mal es que descuides impresionantemente, títulos como el Tag Team, Us, IC, creando con esto un descuido a las superstars que en un futuro serían los que cargarían sobre sus hombros a la empresa, y el resultado lo vemos, solo unos cuantos medio sobre salen caso Ziggler, Rhodes, y la pregunta es, y Tayson Kid??? y Ted Dibiase??? Justin Gabriel??? y así puedo nombrar a varios que ya deberían tener mas protagonismo en la empresa
    Saludos a todos!!!

  17. ALELUYA, ALELUYA ALELUYA ALELUYA…!!! APENAS SE DAN CUENTA DE LA CRISIS QE DEJO DESDE EL 2009.

    1, 2, 3 SI 3 AÑOS DESDE QUE TIENEN UNA SEVERA CRISIS, NO HAY LUCAHDORES SUFICIENTE MENTE BUENOS E WWE PARA ESTAR AFLOTE ASI QUE BUENA SUERTE…!!!

    TE EXTRAÑAMOS:
    -THE UNDERTAKER
    -REY MYSTERIO
    -TRIPLE H
    -BROCK LESNAR
    -MARK HENRY
    -CHRIS JERICHO
    -ETC.

  18. kingbilbin dice:

    la wwe en pocos años ha perdido a edge, a undertaker a tiempo completo, a michaels, a batista a triple h, y ha matado a orton y a cena. sinceramente , es mas que normal que pase esto. y como relevo generacional solo veo capaz a rhodes y un poco a ziggler. el cena campeon ( 2006-2007) era un gran campeon, que dio grandes luchas ( JBL, HBK…) pero cuando lo convirtieron en super cena la cagaron. con orton, al volverle face lo destruyeron. y ahora al relevo generacion le azota una plaga de lesiones y suspensiones. hace falta + historias de nivel, mas lucha a lo ruthless agression ( con violencia y tambien tecnica) y un evento que signifique un antes y despues. la verdad, la unica persona que veo capaz de levantar esto ya tiene 40 y muchos y esta retirado. Shawn michaels seria un puntazo de GM en smackdown y ric flair en RAW.

    1. elhunicoreydelrio dice:

      me gusta tu idea de flair y michaels como gm’s o tal vez bret hart su pocision de gm le duro muy poco.

Desde la web

. .