Sting sorprendido con su Inducción al TNA Hall of Fame (TNA Slammiversary X - 10/6/12)
Sting sorprendido con su Inducción al TNA Hall of Fame (TNA Slammiversary X - 10/6/12)

¡”The Icon” Sting es el Primer Inducido al TNA Hall of Fame! – #Slammiverary – #ThankYouSting

Dixie Carter agradece al público e invita a los Talentos a salir para conocer al primer TNA Hall of Famer (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

Dixie Carter agradece al público e invita a los Talentos a salir para conocer al primer TNA Hall of Famer (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

Hace pocos momentos durante la Celebración del Décimo Aniversario de TNA en el PPV TNA Slammiversary X, la Presidente de TNA Dixie Carter hizo salir a todos los luchadores y árbitros a la plataforma para la presentación del Primer Inducido al TNA Hall of Fame teniendo lugar su Inducción en el PPV TNA Bound For Glory 2012.

Una música sonó mientras el Titantron se oscurecía para dar paso a la imagen de la Leyenda Sting en pantalla monstrándose algunas de sus luchas y comentarios de Hulk Hogan y algunas otras Estrellas de la empresa.

Sting sorprendido con su Inducción al TNA Hall of Fame (TNA Slammiversary X - 10/6/12)

Sting sorprendido con su Inducción al TNA Hall of Fame (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

“The Icon” observaba el Titantron reflejando una gran sorpresa y nostalgia en su rostro y los comentaristas en inglés revelaban que ésto fue una sorpresa para él porque en la familia de TNA él era el único que no conocía que sería el Primer Exaltado al Salón de la Fama de TNA y finalmente subió con lágrimas  en medio de aplaudos al ring para agradecer a Dixie Carter, a sus compañeros y el público.

La cara de "The Icon" Sting aparecía en el Titantron para ser consagrado el Primer TNA Hall of Famer (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

La cara de “The Icon” Sting aparecía en el Titantron para ser consagrado el Primer TNA Hall of Famer (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

El Primer TNA Hall of Famer Sting saluda a Dixie Carter (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

El Primer TNA Hall of Famer Sting saluda a Dixie Carter (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

Sting agradece a Dixie Carter, sus Compañeros y el Público el ser el Primer TNA Hall of Famer (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

Sting agradece a Dixie Carter, sus Compañeros y el Público el ser el Primer TNA Hall of Famer (TNA Slammiversary X – 10/6/12)

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. XheadXhunterdhX dice:

    mas que mereceido a esta leyenda viviente… ahora solo es cuestion de esperar para que lo induscan en el wwe HOF… felicidades a este grande..

    1. jokersabee dice:

      Quizás Sting tenga el HOF más que merecido, pero se me hace que su
      indución fué mas una manera de aprovechar al maximo un personaje
      historico en mundo de wrestling, pero que a la vez, nunca pisó wwe.

      Osea, ésto es una manera de decirle a wwe, nosotros lo inducimos primero.

      De lo contrario, el primer inducido habria sido Jarret o su padre.

      1. THE BIG RED MACHINE dice:

        El primer inducido a un HOF que no tiene mucha importancia. La neta.
        Si es que la WWE lo induce al HOF sera mucho mas importante.

    2. Attitudeoc dice:

      Sting se merecia el honor, es un gran luchador con una larga trayectoria, pero concuerdo en que esto es mas bien para restregarselo en la cara de la WWE.
      Ahora las comparaciones siempre son odiosas pero esta se la busco TNA, la WWE nos tiene acostumbrados a ceremonias de HOF mucho mas formales y la verdad la forma en que se dio la “inducción” de Sting me parecio muy informal, algo asi como:
      Hey, oye tu Sting, si tu, ven aca que tu vas a ser el primer miembro del HOF de TNA.
      Debieron darle un mejor trato a la ceremonia, algo un poco mas de formalidad, pero bueno, ahora veremos como van a seguir con este asunto del HOF, porque despues de los Jarret, a lo mejor Shamrock, van a tener que “inducir” a los que estan en activo.

  2. Por lo menos esta en este salon de la fama, ojala y algún dia sea WWE Hall of Famer

  3. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

    Muy bien por Sting y felicitaciones, pero creo que quien debió ser primero era Jerry Jarret o Jeff Jarret en si siendo los fundadores de TNa, según mi parecer es esa la importancia.

    Ahora no desmerezco a Sting quien ha sido parte fundamental de TNA en estos años, por lo que independiente que HOF esté inducido primero o cual sea el más importante, siempre será una leyenda, bueno si no fue Jeef jarret podía ser Sting, ahora me pregunto que hará WWE en el futuro, lo llamará para estar en su HOF??? Sting aceptará ir???, me quedan esas preguntas dando vueltas.

    Saludos.

    1. crgyo dice:

      Hace unos meses Sting ya había mencionado que si WWE le ofrecía pertenecer al Salon de la Fama, aceptaría ese honor. Pero ahora dudo que lo haga puesto que ya pertenece al Hall of Fame de TNA (y esa era la estrategia, hacer todo lo posible para que Sting no se vaya a WWE).

      Saludos!

      1. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

        Exacto a eso voy, eso aleja toda posibilidad de que Sting acepte ir al HOF de WWE ya que Sting de esta forma tiene exclusividad de forma ética con TNA, si acepta ir algún día sería en un futuro muy lejano cuando corte los vínculos con TNA y con cualquier promoción de Wrestling.

        Saludos

  4. Va a ser igual que Flair, doble HOF.

    1. Flair es triple HoF. 2 veces en WWE y una por la NWA.

  5. FELICIDADES UN GRAN LUCHADOR INTERNACIONAL QUE SE A SABIDO A ADAPTAR A TODO TIPO DE LUCHA Y EPOCA ,UN GRANDE DE ESTE DEPORTE
    ARRIBA LA WAGNERMANIA Y ALBERTO DEL RIO!

  6. Que bien que TNA ya tenga HOF ! y mejor aun que Sting aya sido el primero era obvio, el a sido elemental en esa empresa y por su trayectoria se lo tiene mas que merecido!!
    😀

  7. muy merecido pero esto es un error
    el que debió haber sido el primer HOF de TNA debió haber sido Jeff Jarret o su Padre no estoy de acuerdo con la decisión de Dixie
    zmashup production presents: Ratedrko!
    de hecho Flair es el 4 veces Hall of Fame contando 2 de la WWE
    y la verdad no es lo mismo comparar un HOF de la WWE que la empresa lleva 43 años
    al de una empresa de 10 años como lo es TNA

    porque no esperaron otros 20 años haber si todavia existia TNA para meter al primer HOF y que fuera un luchador creado por la empresa como AJ styles se me hace una tonteria que traten de ser la copia de la WWE y nisiquiera lo hacen bien

    1. La verdad desconocia los otros 2 HOF, pero, la verdad, ¿Flair se lo merece?: sabiendo que ahora solo arratra en su pellejo toda la historia que ha hecho, y solo para que, se pudra en el ring haciendo meriocridades?

  8. incisto antes que sting debieron estar jerry jarret o jeff jarret

  9. Santina Marella dice:

    Muy merecido, nadie mas que él como primer Hall Of Fame.

  10. Le Maitre Nuit dice:

    Todo bien, pero TNA no tiene derecho a tener un Hall of Fame si nisiquiera llegó a ser una empresa verdaderamente innovadora en la historia del wrestling. Además, ¿no debieron ser inducidos primero los fundadores de TNA?

  11. El HOF d la TNA me recuerda a la vecindad del Chavo del 8. Debe ser x lo humilde.

  12. AAArmando dice:

    ¡¡¡Sting!!!

  13. MarckDivas dice:

    Queee chidoo que sting sea el primer inducidoo una gran leyenda del wrestling!! Ojala y prontho tambn esthe en el hall of fame de la wwe 😀 😀

  14. Parece que muchos no entendieron o no vieron el evento, no fue una “inducción” sino mas que nada una presentación del primer HoF, ya que Dixie Carter dijo que seria inducido en una gala antes de BFG…

    1. alex01tna dice:

      felicidades!!
      a sting se lo merece y la verdad muy bn por tna ya que si no es lo mas grande si lo mejor!!!!