El Jaguar de Colombia - Foto para el debut en el Madison Square Garden de New York (1961) / ElJaguardeColombia.com
El Jaguar de Colombia - Foto para el debut en el Madison Square Garden de New York (1961) / ElJaguardeColombia.com

Entrevista Exclusiva: El Jaguar de Colombia da a conocer las nuevas fechas del Torneo Unificación de Ligas

El día de ayer sábado 9 de junio de 2012, nuestro Compañero Editor Alejandro Jiménez tuvo el placer de realizar una Entrevista Exclusiva con el máximo exponente de la Lucha Libre Colombiana, “La Leyenda Viva” El Jaguar de Colombia, quien nos habló acerca de las nuevas fechas del MegaEvento organizado por la LWF – Latin American Wrestling Federation: “Torneo Unificación de Ligas”, el motivo por el cual se postergó el evento y revela detalles exclusivos, como por ejemplo, su posible futura Inducción al Pro Wrestling Hall of Fame, siendo el primer luchador colombiano en recibir tal reconocimiento, también, nos comparte los nombres de algunos luchadores que se habían descartado para venir a Colombia, nombra algunos luchadores que no podrán venir y, además, nos revela a qué luchador mexicano le gustaría enfrentar, comenta que le gustaría terminar la rivalidad de hace muchos años con King Ali Baba, su paso por la WWF y mucho más.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. El jaguar quiere hacer una escuela de bultos! luchadores 1,80 m/cm de estatura minimo & que sea fisioculturistas.. que falta de respeto con la gente colombiana… sabiendo que el colombiano promedio no pasa de 1.75! aqui hay mucho talento…

    1. Sebastian Salgado dice:

      De acuerdo, y aun más sabiendo que la tendencia en todo el mundo es a reducir la talla de los luchadores

  2. interesante entrevista esperemos que todo salga adelante y funcione adecuadamente.