“Echando un Vistazo”: La trasparencia del test antidrogas en WWE

WWE

Este comentario es análisis del autor y no necesariamente de la revista/página Superluchas.net.

Cuando mencionamos las sustancias prohibidas nuestros indices de pensamientos vagan en lo incorrecto y en el final de la credibilidad del personaje que está involucrado. Y no es para más, somos seres desconfiados por naturaleza. La duda es nuestro sentido de pensamiento más cuestionador.
Eso sí, suelen suceder casos que en ocasiones son accidentales o más bien debido a que son recetadas por los mismos expertos para que el atleta o la persona se restablezca de salud, pero es donde llega la duda de la trampa.

“La duda de la trampa donde siempre queda el sentimiento de si fue o no cierto que esas sustancias no fueron ingeridas o entraron en su cuerpo para tener un mayor rendimiento.”

Las últimas semanas las suspensiones en una de las empresas de entretenimiento más influyentes del mundo se ha visto envuelta en suspensiones por fallar a los test de dopaje de sustancias prohibidas. Así es, hablo de WWE.

“Nombres como Randy Orton (60 días), Rey Mysterio (60 días) y Cody Rhodes (medicación recetada) han sido mencionados.”

Rey Mysterio y Randy Orton

Estos nombres son de luchadores que ya han alcanzado renombre y estilo en la empresa. Trabajadores que tienen ya un peso específico y son ejemplos para millones de niños y jóvenes que están creciendo “adorandolos”.
WWE se ha encargado de sacarlo a la luz, y en si eso es algo positivo, no ocultan nada y son totalmente abiertos a las suspenciones aunque se tratará de luchadores que tienen el peso de poder influenciar en no ser retirados por algunas semanas de los cuadriláteros.

“WWE no está tratando de ocultar los hechos y la trasparencia ha salido a flote.”

Pero pregunto, ¿será cierto que solo ellos son los que poseen sustancias no permitidas en sus cuerpos? Muy difícil de comprobar. Y es que en su afán de querer ser trasparentes, al mismo tiempo, pierden credibilidad. El solo hecho de llamarse entretenimiento y que haya de repente una epidemia de tus luchadores afectados por consumir, digerir o tener sustancias que no son aceptadas en el deporte ya afecta drásticamente tu status.

“¿Nos muestran toda la verdad o es a medias?”

Cabe terminar que con el producto que WWE está trabajando en este instante, aun quedan dudas de si Cody Rhodes tenía su medicación para tener esas sustancias en su cuerpo, todo es posible, todo es creíble, pero a la vez cae la sospecha de quien es el que miente más, al fin y al cabo nos encontramos en la epoca, donde la trasparencia es total.

“La trasparencia es total, con sus trabas y sus dudas pero al fin y al cabo, se radica el mal. O bien eso nos quieren hacer creer.”

Le guste o no le guste a la WWE, la moneda esta en el aire, un mal giro y su credibilidad como empresa de entretenimiento infantil puede verse envuelta en duros momentos de declive, en el peor de los casos se erradica esta era que nadie quiere, pero ojo, el tema es muy fuerte… Uno nunca sabe. Como alguna vez dijo un sabio… Solo sé, que no se nada.

PDT: Si esta nota es bien recibida podría hablar más sobre cualquier tema que gusten. Pueden contactarme vía facebook PULSANDO AQUÍ.

About these ads

Comentarios

  1. WADE FR777 dice:

    a lo largo de los años, los examenes por positivo derivan de accidentes medicos. con lo de mysterio que fue mal recetado o no fue informado sobre su medicamento generico. lo derivo a ser suspendido. y esto no solo sucede en la lucha libre. tambien en otros ambitos deportivos.

    1. stonecold16 dice:

      (sarcasmo) en serio tambien en otros deportes wao

  2. Muy buena nota y fue Socrates “solo se que no se nada”

  3. Santina Marella dice:

    Cody Rhodes (medicación recetada)???

    Si claro, defiendanlo, Mysterio tambien es por lo mismo.

  4. ucfwwefan dice:

    Damien Sandow escribio la nota