La International Wrestling Revolution Group (IWRG) a través de su sitio web oficial comparte los resultados del pasado domingo 3 de junio en la Arena Naucalpan, donde el gladiador internacional y emblema de Dragon Gate USA, CIMA, festejo sus XV años de carrera con una gran función. A continuación un extracto de de los resultados:

“El gladiador japonés Cima festejó este domingo sus tres lustros como luchador en un triangular de tercias donde hizo equipo con el Trauma II y el Negro Navarro, para enfrentar a la Familia de Tijuana (Damián 666, Súper Nova y X-Fly) y a Violento Jack, Aeroboy y Súper Mega.

Para iniciar el triangular, los capitanes de los tres equipos (Damián 666, Súper Mega y Cima) se enfrentaron entre sí y el ganador absoluto de esa mini campal enviaría a su tercia directo a la final del torneo, mientras que los perdedores deberían enfrentarse entre sí por el segundo boleto. Tras varios minutos de batalla, el japonés Cima despachó a Súper Mega con azotón desde la tercera cuerda y a Damián con una casita, para alzarse como el primer finalista, junto a la Dinastía de la Muerte.

Al término del combate, la directiva de IWRG y el elenco de esta empresa le entregó un reconocimiento a Cima, quien emocionado agradeció a la familia Moreno por la oportunidad de debutar en esta arena hace tres lustros, y también dio unas palabras de agradecimiento a Doctor Cerebro, Pantera y Súper Mega, con quien sostuvo grandes combates.

En el duelo semifinal, Veneno, Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan aprovecharon a la perfección que Bestia 666 no se entendió bien con el Hijo de Máscara Año Dos Mil y Cien Caras júnior, y los derrotaron en dos caídas al hilo.

Carta Brava trató de sorprender a Chicano en la pasarela que conduce al ring, pero el técnico fue más hábil e hizo su aparición por la salida de vestidores, tomando desprevenido al campeón de peso ligero de IWRG, a quien rindió con duro castigo a las piernas.

Para abrir el cartel, se llevó a cabo una edición más del Torneo FILL…

Por el grupo FILL, dirigido por Black Terry, subieron Mátrix júnior, Saruman, Astro Rey júnior, Crosby, Johnny Rivera, Centurión y Serpiente de Oro, mientras que…” por los ultraviolentos estuvieron ”Niño Hamburguesa, Príncipe Halcón, Haker, Louky Boy, Poison, Slayer Pak y Lancelot, así como por su director Crazy Boy.

La gente premió a los vencedores con una lluvia de dinero”.

Recordemos, que unos días antes, precisamente el 31 de mayo en esta misma sede del Estado de México, CIMA busco ser el nuevo Rey del Ring de IWRG, desafortunadamente no lo pudo conseguir, tras la buena participación del integrante del Comando Elite, Factor.

“Fiel a su tradición, el Grupo Internacional Revolución organizó una edición más del torneo Rey del Ring, para encontrar al heredero de las glorias del Pantera, quien le dio brillo a este cinturón en el periodo 2011-2012.

La mecánica para encontrar al nuevo soberano determinó que serían dos los que iniciarían la batalla, y los veintiocho gladiadores restantes se incorporarían cada tres minutos a la contienda, hasta completar los treinta participantes del torneo. El sorteo determinó que fueran Spartan y el Imposible los encargados de iniciar las hostilidades. Con el correr de los minutos, se fueron integrando Dinamic Black, Carta Brava júnior, Douki, Freyser, Alan Extreme, Oficial Fierro, Pete Powers (acompañado de Taya Valkyrie), Mike Segura, Tony Rivera, Freelance, Shadow Phoenix, Multifacético, Doctor Cerebro, Rayan, Golden Magic, Veneno, Eterno, Trauma II, Eita, Pirata Morgan, Bestia 666, Head Hunter, AK-47, Cima Nomunaga, Factor, Hijo del Pirata Morgan, X-Fly y el Oficial 911.

Hubo también quienes tuvieron una participación efímera. Tal es el caso de 911, Bestia 666 y X-Fly, quien sufrió un resbalón en las cuerdas al intentar realizar un vuelo, y quedó fuera de combate con plancha múltiple. Veneno, por su parte, desde el momento de su aparición repartió karatazos al por mayor, y en menos de dos minutos dejó fuera de combate a dos rivales. Carta Brava, Alan Extreme e Imposible también tuvieron una actuación más que sobresaliente.

Tras poco más de hora y media de acción continua, quedaron Factor y el Hijo del Pirata Morgan como los finalistas del torneo. Al ser de los últimos en salir, aún se encontraban frescos y se enfrascaron en una intensa batalla de casi cinco minutos, en la cual el filibustero estuvo a punto de vencer hasta en tres ocasiones. Sin embargo Factor hizo valer su experiencia y con castigo a la rodilla y tijeras al cuerpo le arrancó la rendición al corsario para así alzarse con la victoria y el cetro.

Pantera subió al encordado para felicitar a los dos finalistas y entregar el cinturón al nuevo Rey del Ring: Factor.”

Además, CIMA estuvo presente en el Vigésimo Aniversario de AAA junto a los Perros del Mal (Psicosis y Halloween) en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz.

Para leer a detalle los resultados pueden visitar la página de IWRG

About these ads

Desde la web

. .