Ryback en las grabaciones de SmackDown (17/4/12) / Photo by: Simon - Wikipedia.org

Ryback en las grabaciones de SmackDown (17/4/12) / Photo by: Simon – Wikipedia.org

El día de hoy, un fanático le preguntó al ex luchador de WWE y WCW acerca si el actual luchador Ryback es el nuevo Goldberg.

Esto fue lo que dijo el propio Goldberg:

[tweet https://twitter.com/Goldberg/status/210883099591057408 lang=’es’]

“No exactamente…”

Hace unos meses, informábamos de que Goldberg comentaba acerca de que Ryback use, al igual que el usaba, el “Gorilla Press Slam“.

Parece que las comparaciones entre los dos cada vez son menos odiosas, aunque el éxito que obtuvo Goldberg durante su carrera no es comparable a lo que ha hecho de momento Ryback, aunque parece que el luchador de momento esta generando buenas opiniones dentro de la WWE. Veremos como continúa la carrera de este luchador y si dentro de unos años, podemos comparar ambas carreras.

¿Qué opinan ustedes acerca de esta cuestión?

About these ads

Comentarios

  1. THE BIG RED MACHINE dice:

    la neta NO.

    Ryback no tiene esa personalidad que tenia Goldberg, y dudo mucho que su carrera se compare con la de Goldberg. Creo que seria genial que Bill regresara, una lucha Goldberg vs Ryback seria interesante.

    1. en teoría golberg quiso decir que ryback es una copia barata asi como el batista ryan o el todo americano americano jack angle

      1. THE BIG RED MACHINE dice:

        bajita la mano.

      2. lalo0187 dice:

        sobre tu comenterio de brock y goldberg sin dad los dos fueron grandes antagonistas y hubiera sido genial verlos n un feudo largo pero no negaras q en su feudo previo a wm les dio weba aserlo

      3. georgecena dice:

        pss yo lo he dicho antes y lo seguire pidiendo, q le pongan a Mason Ryan pa’ ver si’cierto q muy power house, el dia q se enkuentren stos 2 en el ring, sera hulk(Ryan) vs abomination(Ryback) ja ja ja

      4. como cuando se enfrentaron Alberto del rio y sin cara era como ver JBL vs rey misterio

      5. estaremos casi viendo la misma expetacular lucha de goldberg y batista cuando tenian una rivalidad

      6. yuanreek dice:

        Mason Ryan está demasiado verde in-ring en comparación de Ryback. Con puro look no puedes hacer a un wrestler.

      7. THE BIG RED MACHINE dice:

        Se supone que Ryan es un buen luchador, pero lo veo muy lento, tiene el cuerpo muy exagerado, un Batista vs Ryan estaria poca madre.
        Cuando Goldberg y Batista tuvieron rivalidad fue muy corta a lo mucho si no mal recuerdo de 3 luchas, cuando lesionan a Goldberg, cuando regresa y la lucha que termino en descalificacion

      8. no se olviden de stone cold cm jericho xD

    2. XheadXhunterdhX dice:

      mamados match…. me gusta..

    3. ryback el nuevo goldberg? jajajajajajajaja que buen chiste
      ryback puede ser el nuevo bultista ambos son bultazos y tienen el carisma de un chicle masticado

      1. crgyo dice:

        Batista si era un luchador que tenia cierto carisma, no por nada logró consolidarse a principios de 2005 de la nada; fue por la reacción del publico.

        Saludos!

      2. yuanreek dice:

        Aunque las merece, no le tires tantas flores a Batista. Si tuvo tan buena reación por parte del público es debido a que Triple H es un ridículamente buen heel. Y todo mundo estaba harto de ver a Haitch en la cima. La historia de la desintegración de Evolution influye muchísimo también.

      3. crgyo dice:

        Yo le doy importancia porque en ese tiempo Triple H estaba en pleno feudo con Randy Orton, y Batista de la nada comenzó a recibir un masivo apoyo del publico, es por eso que lo incluyeron a la cámara de 2005 en New Years Revolution y luego ganando el Royal Rumble Match. No es fácil lograr una reacción como la que tuvo cuando sonó su música en Royal Rumble 2005 siendo aun un Heel.

        Saludos!

      4. Batista me parecia mejor que Goldberg, en los años 2005-2007. Goldberg para mi, se que se molestaran y me empezaran a insultar diciendome fanboy, etc etc, pero yo soy franco, Goldberg jamas me parecio la gran cosa, un buen powerhouse nada mas.

      5. THE BIG RED MACHINE dice:

        Yo si discrepo contigo, Batista jamas hizo lo que Goldberg, de todo el 2005 hasta su lesion, para atras, Batista era rapido, pero regresando de esa lesion se volvio muy lento y empezo su declive por asi decir y se volvio monotono y aburrido.

        a comparacion de Goldberg que sacaba cada movimiento que usualmente no usan los powerhouse, cosa que se esta intentado imitar con Ryback.
        No eres fanboy, simplemente te hace falta ver mas de Goldberg para compararlo con alguien mas, contra Lesnar ni te digo, entre Goldberg y Lesnar no sabria a quien darle el voto, pues ambos son muy buenos pero Lesnar se la lleva por su carrera de lucha colegial y eso le da muchos puntos..

      6. Pues si e visto luchas de Goldberg, su entrada era mas larga que sus luchas y si tenia buenos moves, pero no sobresalia demaciado en el ring. Lesnar en mi opinion es muchisimo mejor que Goldberg. Sobre Batista, si en los años 2006, 2008, 2009y 2010 decayó, los años dorados de este luchador fue en 2005 y 2007 y cuando estaba unido a Evolution.

      7. THE BIG RED MACHINE dice:

        Recordemos que Batista tuvo un larga racha de derrotas en su estancia en Evolution, no vino a relucir tal cual hasta finales del 2004 y principios del 2005, que fue su año.

      8. Compañero tienes que ver que Golberg logro todo su exito y magnetismo con el publico en aproximadamente 9 años y en la WWe estuvo como 1 año parecia como si estuviera un circo romano que respuesta de la gente.No soy un fanboy un fan boy no ve defectos talvez el unico que tenga sea el egoismo, de no querer regresar. No se sus motivos reales, Me preguntaria que consideras “gran cosa”.
        P.D. Goldberg con una pierna lastimada era mejor que Batista HHH y Randi

    4. El Rockero dice:

      Pues primero tuvo un programa sobre coches en el History Channel (lo cancelaron).

      Luego fue comentarista de color para las transmisiones de UFC.

      También se metió a la actuación, casi siempre haciéndola de villano, como en Soldado Universal 2, Looney Tunes de vuelta a la acción y Santa’s Slay.

  2. Santina Marella dice:

    Nadie a mi peladito con otro clon.

  3. WADE FR777 dice:

    no es lo mismo RYBACK que GOLDBERG. auuun le falta mucho mas para ser el nuevo goldberg. pero goldberg era de tamaños altos y vs superstars profesionales. y ryback es de puros jobbersitos niñitos de primaria.

  4. crgyo dice:

    Creo que Ryback si sigue bajo estas comparaciones solo logrará estar a la sombra de Bill Goldberg. El bookeo que tiene Ryback no es muy bueno, ya que su invicto no tiene nada de peso, solo ha enfrentado a Jobbers (ni siquiera Jobbers, ya que solo enfrenta “luchadores locales” tremendamente débiles a los ojos de los fans), yo quiero ver que enfrente a un luchador consolidado y pueda ganar, solo así se ganará el respeto y asombro de los fanáticos. Antes no.

    Ryback considero que tuvo mas importancia cuando fue un miembro de NeXus que ahora.

    Saludos!

  5. cada luchador tiene su forma de luchar y los dos son muy buenos

  6. goldberg tenia un carisma impresionante, ryback aun no tiene eso.

  7. yuanreek dice:

    Cuantos meses tiene que Ryback debutó en serio matando jobbers a diestra y siniestra? Cuanto tiempo tuvo Goldberg su streak de invicto? Ahí está la cosa.

    Si, Ryback va a empezar a cansar en handicaps contra 2 jobbers, para MI lo que le sigue a Ryback es ir aumentando la cantidad de contrincantes al mismo tiempo, ya debería ir a 3 y posteriormente 4. Ya luego jobbers establecidos en WWE, de igual manera: varios a la vez. Ya de ahi que vaya por títulos.

    Eso si, Ryback es infintamente mejor que la porquería que tiene TNA de Goldberg-wannabe mejor conocido como Crimson.

    1. Attitudeoc dice:

      Creo que Ryback no ganará credibilidad hasta que se enfrente a alguien con nivel dentro de la empresa, por ahora es la versión musculosa de Funkasaurio, vestido con la indumentaria de RVD, no le ha ganado a nadie, y si sigue con esta “racha” de destrucción de luchadores locales nunca va a subir ni a midcard.
      No tiene un gran personaje, no tiene buen bookeo y muy poco carisma, sino hacen algo pronto con el va a terminar como Tensai, derrotado sin mucha historia.

      1. yuanreek dice:

        Disculpame pero perdoname, Tensai tiene una victoria sobre Cena. No fue limpia, pero le ganó.

        Hombre, claro que no va a ganar credibilidad matando jobbers hasta el fin de los tiempos. Date cuenta de algo, volviendo a Tensai: debutó también como Monster, le ganó a Cena y nadie se lo tragó del todo; para que lo de Tensai surtiera efecto lo hubieran puesto primero destruyendo la midcard y luego arrojandolo contra Cena.

        Ahora bien, el punto es, a Ryback (Sandow y Cesaro también están en este rumbo) le están dando un push lento, moderado y de poco a poco, como lo hacían ANTES y van juntando CREDIBILIDAD, a diferencia de otros wrestlers que arrojan directo al Main Event en cuanto debutan y cuando Vince ve que no consiguen reacción que quiere los pone de jobbers hasta que se vuelve a acordar de ellos.

        ¿Lo mejor? A Ryback y a Sandow les está funcionando muy bien. Sandow es un dios en el micrófono y parece que tiene destreza en el ring, Ryback está SUPER PROTEGIDO, luce bien asesinando jobbers (lo del carisma es subjetivo, nunca ha tomado el micrófono desde que regresó, falta verlo en un pique contra alguien, pero a la audiencia le gusta, eso está claro), falta muchísimo para opinar si Ryback se quedará a la sombra de Goldberg o no.

      2. crgyo dice:

        Antiguamente no daban Push lentos a los luchadores, al contrario, por ejemplo Jericho lo hicieron debutar en WWE directamente interrumpiendo a una top superstar como The Rock, de ahí de inmediato se ganó un lugar. Yo creo que un luchador actual tiene dos formas de debutar y generar impacto, una es ir directamente a tener un feudo con un luchador emblemático, o ir de a poco creciendo y formando un personaje. El problema es que los Powehouse no suelen tener mucho éxito si se la pasan derrotando jobbers. Por ejemplo Brock Lesnar tuvo una rivalidad interesante con los Hardys (que claro, eran mucho mas livianos pero gozaban de un gran estatus en la división en parejas y mid card) y los aplastó, pero a la vez se ganó el odio del publico, luego ya comenzó a rivalizar con luchadores mas conocidos como RVD hasta llegar a lo que es hoy.

        Ryback si se la pasa luchando con “luchadores locales” el publico comenzará a quitarle atención. Y si se pasa mucho tiempo en eso, tal vez ya no genere mucha reacción cuando sea el momento de hacerlo luchar con los mas conocidos.

        Saludos!

      3. crgyo dice:

        Ahora claro, un punto coincido, lanzar a un luchador directo a luchas por títulos mundiales claramente perjudican. Pero al contrario si un luchador debuta cortando un promo de buena manera a un luchador emblemático sin titulo de por medio, si suele tener éxito. No digo que debuten siendo main event, sino que lo hagan para que se den a conocer de inmediato, luego de ese mini feudo (que fácilmente puede terminar en el mismo programa) puede comenzar a tener historias secundarias pero ya con el plus de que luchaste con un emblemático. No creo que sea muy difícil adaptar este método (el método Y2J jajaja) para que un luchador debutante se de a conocer.

        Saludos!

  8. Ryback puede llegar a alcanzar la fama o mas fama que la de Bill Goldberg, pero o necesariamente hay que apodarle como el “Nuevo Goldberg”.

  9. Pues a Ryback le falta mucho para igualar a Goldberg no solo por la gran agilidad que tenia a pesar de su tamaño si no por esa sensación que le daba a uno el verlo entrar de dar ganas de gritar GOLDBERG!!!!

  10. Ryback puede ser que se parezca bastante a Goldberg, pero no creo que pueda igualarlo, ademas es bastante molesto que te comparen con otros cuando te quieres formar un nombre por ti mismo no? Ademas le falta un “push”, pero igual no sera lo mismo.

  11. jpc17 dice:

    si se piensa en un nuevo goldberg estamos mal, se debe pensar en q ryback haga su propia historia como personaje no como una comparacion ahora ami me gusta como lucha pero no es lo mejor q he visto en materia de powerhouse si bn es muy fuerte deben ponerlo contra mid cardes para ver como se desarrolla y sigo pensando en q debe tener un manager, ahora dejemos de buscarle comparacion por q ni 6 meses lleva y ya lo estan acabando a criticas seguramente despegara cuando enfrente wrestlers de la compañia mientras tanto q siga creciendo dejenlo progresar

    1. cult69 dice:

      si goldberg regresara partiera en dos a ryback!!!ya que goldberg si era un luchador i no un payaso como ryback que solo le ponen luchadores de bajo calibre.

      1. Tener sus primeras luchas contra jobbers para demostrar el poderio, Eso lo hace un payaso? eso lo hace no tener futuro?, esta comenzando recien, ya pronto le veremos contra luchadores mas importantes.

  12. no entiendo porque pelean tanto por Goldberg, Batista y Ryback de todos modos los 3 son un teatro sus personajes fueron creados por la WWE y la WCW la lucha libre es un teatro pero si que entretiene.
    si Vince quiere puede hacer que Ryback sea mejor que Batista y Goldberg juntos de todos modos lo repito la lucha libre es un TEATRO…………

  13. no entiendo porque pelean tanto entre quien es mejor Batista, Goldberg o Ryback la verdad ninguno la lucha libre es un teatro simplemente son personajes creados por la WWE y la WCW
    si Vince quiere puede hacer que Ryback sea mejor oque Batista y Goldberg juntos porque es un TEATRO no tiene nada que ver no son luchadores reales apenas y se pegan quiero ver a Goldberg pelear con Alistair Overeem o con Frank Mir ellos si son luchadores de verdad simplemente dejan inconscientes y con lesiones a cualquiera de los 3

    1. Luchadores? ellos no son luchadores. Ellos son peleadores. maneja terminos. Aqui mezclamos terminos Luchadores/Peleadores. Vince no puede hacer mejor a nadie, solo lo hara mas famoso, Haber hagamos un ejemplo con John Cena y CM Punk, Vince quiere hacer mas famoso a Cena, pero sabe que mejor en el ring que Punk no sera, nosotros (solo por ejemplo) sabemos que Vince puede hacer mas famoso a Ryback, pero mejor en el ring que Chirs Benoit no sera, Vince puede hacer mas famoso a Goldberg, pero mejor que Davey Richards no sera.

  14. primero que nada Benoit esta muerto
    segunda si tienes razon son peleadores (:
    tercera alomejor y si pero fijate como hizo famoso a John Cena y a Batista y algunos los concideran de los mejores luchadores del mundo y la verdad no sabriamos si John Cena es mejor que CM Punk porque fuera del Ring si se agarran a golpes lo mas seguro es que gane Cena por su tamaño y musculatura, como dijo Carlito John Cena es muy fuerte y yo lo conoci en Wrestlemania 28 tras backstage y sinceramente es enorme y se ve muy fuerte tambien conoci a CM punk y el no es tan grande como Cena alomejor tenga técnica pero en un uno a uno ganaria Cena debido al peso
    Saludos!!

    1. Hablas de peleas reales ahora. Un muchachito puede patear el c.u.lo a uno de mayor tamaño si sabe como pelear, como defenderse y en donde pegar. Todos sabemos que Chris Benoit esta muerto, pero crees que la fama a Ryback lo hara un mejor luchador de lo que fue Chris Benoit?

    2. crgyo dice:

      Estas hablando cosas fuera de lugar. Luchisticamente hablando es obvio que CM Punk es mejor que Cena, ya que si muchos ven la carrera de CM Punk fuera de WWE sabrá la variedad de movimientos que puede realizar a diferencia de Cena que ha caído en un conformismo tremendo donde en muy pocas ocasiones al año muestra un poco mas de repertorio.

      Otra cosa, el comentario de mas arriba tiene razón, Vince McMahon lo único que puede hacer es darle fama a un luchador, él no puede mejorar su habilidad luchistica porque eso depende 100% de las ganas que tenga un luchador de superarse.

      Saludos!

      1. Oian Gusanitos, WWEFanKids…!!! La musculatura influye en la capacidad de hacer una llave efectiva y lo que sea la destresa del rival… Es mas dificil que Rey Jr le ganara a Batista u JBL… mas lo hicieron porque esta escrito y nadie ctitica esa parte, pero, la vida real seria diferente… CMPUNK es mejor tecnico, mas Cena es mas guerte… Golberg proyecta mejpr su peso que ryback y por el NFL que tiene de background… -.-” informense e ilustren su mente

      2. crgyo dice:

        Bret Hart, HBK, Stone Cold han sido grandes luchadores en WWE, y ¿alguno de ellos tenían una tremenda musculatura? NO!

        Ademas aquí todos comentamos sobre lo que pasa en un RING, por algo esta pagina se llama Superluchas, LUCHAS!.

        A pocos o casi nadie nos interesa que puede pasar fuera de un ring o en la vida real, yo solo comento lo que pasa dentro de un ring.

        Saludos!

        Y otra cosa, nadie te ha insultado como para que llames “gusanitos” a los usuarios, o WWEFanKids, si a ti no te gustan los “WWEFanKids, simplemente no comentes nada y punto. Ten mas respeto para la próxima.

      3. crgyo dice:

        Ademas claro, puede influir el tamaño de un luchador, pero eso no es un impedimento para alguien de menor tamaño para aplicar una buena llave.

        Saludos!

  15. Pues todos sabemos que la lucha libre no es real, pero es dificil hacer movidas en el ring, llaves y m as cosas, sin dañar en realidad a tu oponente. Cena sabe llaves, pero Punk crees que no?

  16. pero es muy obvio que Cena es mas fuerte y no estoy negando que Punk no sepa llaves
    y puede ser que un flaquito le pate el trasero a un hombre mas grande pero no estamos hablando de alguien que solo es mas grande si no que es un luchador profesional y me encantaria ver a John Cena vs Cm Punk en una lucha fuera del ring en una lucha real

  17. ryback el nuevo goldberg…..permitanme reirme de esa comparación:
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

    increiblemente que toda la bola de fanboys se crean toda esa basura, sigue siendo skip shieffeld o como se escriba, la gente es capáz de incluso volverse fanboys de hornswoogle si le dieran otro gimmick

    la cantidad de rate downs de mi comentario harán que me de cuenta de cuantos fanboys sin remedio hay aquí ¬¬

  18. como yo ya lo he dicho, no pueden comparar la carrera de un Goldberg y un RyBack, tan solo vean las epocas en que se desarrollaron y las industrias

    1. pues ahora es muy temprano para comparar carreras ryback esta empezando recien y golberg es una leyenda cosas muy diferentes

  19. no comparen es muy odioso que haga eso la gente ¬¬

  20. A MI ESAS PELEAS DE RYBACK YA ME TIENEN ABURRIDO, SOLO CON UNOS APARECIDOS Q NADIE CONOCE, YO QIERO VERLO ES CONTRA LOS DUROS

  21. Pues ami me gustaria que regrese goldberg pero cuando vuelva la era attitude .

  22. Goldberg es otra cosa, tenia credibilidad en el ring y en el micro, tenia pasta de luchador y pasta de luchador clásico y no como estas invenciones actuales (PG), si quieren elevar a Ryback, haganlo frente a Ryan, Kane, o un feudo con una superstar mas consagrada, porque asi como vamos la cosa se pone cada vez mas repetitiva.

  23. 25 años wwfan dice:

    Lo peor es que tiene cara de menso y parece microencefalico, un mal chiste

  24. Pues quisiera ver al tal Ryback tratando de realizar un gorilla press con alguien del peso del funkusaurus o levantar al Big Show, si tal vez sea la versión en miniatura de Golberg, pero no mas…

  25. crossfirer dice:

    sera la historia de siempre recordemos las primeras luchas de Sheamus, Drew Mcintyre, Ezekiel Jackson, Chuck Palumbo por mencionar algunos, la actitud el personaje reflejaban una especie de super hombre, maquinas imparables, pero que sucede cuando se enfrentan a una de las estrellita como Cena, Orton o HHH, se ven inferiores reducen su técnica/fuerza un 50% toda esa furia y agresividad se pierde, y jamas se vuelve al nivel y tristemente unos terminan asta de patiños, con el tiempo veremos que pasa con Ryback.

  26. De que RyBack es una copia de Goldberg…. Si, lamentablemente lo es, pero con toques muy propios de Skip. Acaso Damien Sandow no es un plaggio de Hunter Hearst Helmsley? O ADR no es un plaggio de JBL. Bueno, en cuanto a estilo del gymmick si. A lo que voy, no importa si son movimentos, caracteristicas, skills lo que fuese de un luchador del otro. Generalmente los típicos gymmics clásicos como Powerhouse, tienen que reinventarse. No se si se acuerdan de Marcus Cor Von, el era muy fuerte y tenia una particularidad que de distanciaba de otros power. RyBack, para mi, diria que ha tomado parte de los movimientos o caracter de goldber para poder reinventar dicho papel. Como quizas algunos luchadores lo están haciendo, los mencionados lineas tras.

  27. shaokahn92 dice:

    Goldberg comparado con Rayback, ah no me hagan reir

  28. lalegiondx dice:

    Los Gemelos de la lucha!:
    mayson ryan – Batista
    Rayback – Goldberg
    Jack Swagger – Kurt Angle
    Undertaker – Sting
    Ezequiel Jackson – Devon
    Alberto Del Rio – JBL
    The Miz – AJ Styles
    John Cena – Bobby Rhode
    …………coincidencia??

  29. mmm ps no hay punto de comparación ya que son dos distintas épocas con públicos completamente diferentes empresas diferentes y sobre todo capacidad diferente.

  30. todo es copia para ustedes., todo luchador de gran estatura es tronco para ustedes, nada nuevo será mejor que lo viejo según ustedes… para no ser comparado con nadie… Ryback tiene que entrar vestido de que? de marinerito? de barney? dejarse pelo para que no le digan goldberg? no usar esa tenida para que no le digan RVD?…. ahora… se que mi opinión tendrá miles de pulgares abajo pero para mi Ryback es mejor que Goldberg… Goldberg siempre fué sobre valorado, no tenia muchos movimientos ni tampoco gran carisma… era una bosta para mi y batista era muuucho mas troncaso, batista si que era una bosta de la peor…
    a Ryback solo le falta carisma y ya estaría hasta para HOF… me agrada pero lastima saber que si lucha contra Cena será una derrota segura por que cena es “””””superpoderoso”””””… solo falta que vuele y tire Rayos Láser…

  31. porque nadie a opinado esto que les pareceria brock lesnar y goldberg vs triple h y john cenaa

  32. claro que no Ryback es mejor que Goldberg solo porque Goldberg estuvo muy poco tiempo en la WWE y además le dieron un gran push venciendo a la Roca exageraron con Goldberg

Desde la web

. .