WWE.com

Recientemente la página oficial de la WWE ha publicado un artículo acerca del Capitán Carisma, en el que no deja muy claro si Christian es un luchador face o heel.

Aquí os dejo el artículo traducido:

“Es difícil confiar en un campeón con la sonrisa torcida.”

“Es simplemente algo natural en Christian, quien, cuando esta disfrutando de un momento, o esta en una animada discusión con un adversario, crece una media sonrisa. El lado izquierdo de su boca se curva en una sonrisa, mientras que el lado derecho descansa tenso y sin emociones. Es parte de su encanto, parte de ser el Capitán Carisma. Pero también es una reminiscencia de los tiempos en los que los que Christian sonreía, pero era una sonrisa acompañada de maldad en sus actos en el interior del cuadrilátero.”

“Cada vez que Christian muestra sus dientes blancos cuando sostiene el preciado título en sus manos, existe un indicio de duda en algún rincón del pensamiento del Universo de la WWE acerca de cuales son sus verdaderas intenciones. ¿Quizás la sonrisa simplemente significa que el Capitán Carisma está contento de regresar y  orgulloso de tener el oro del campeonato una vez más? O por el contrario, ¿Los Peeps deberían tener en cuenta en el futuro la expresión de la otra parte de su cara?”

“Hay algo en la combinación entre Christian y el Campeonato Intercontinental que ha traído el lado egoísta de la superestrella de origen canadiense en el pasado. Esa mezcla explosiva, una vez enviado Christian a una carretera siniestra para destacar por sí mismo, a expensas de su durante mucho tiempo compañero de equipo y mejor amigo, el WWE Hall Of Famer Edge, hace más de una década.”

Podéis leer el artículo en WWE.com pinchando aquí.

 

¿Que opinan ustedes acerca de esta cuestión?

About these ads

Desde la web

. .