Algunos pueden que sean solo rumores y Superluchas – Superluchas.net no les puede dar como verídicos y solo son publicados porque nos parecen interesantes para la comúnidad.

A continuación mencionaré a las parejas que tanto en WWE como en TNA mantiene una relación sentimental fuera de cámaras.

  • Como se aprecia en el vídeo, se ha reportado que el ex luchador de la WWE, Edge, está saliendo con la actual Diva de la WWE, Beth Phoenix. Ambos fueron vistos en un juego de Hockey en Newwark, New Jersey. Anteriormente Phoenix salía con el actual campeón de la WWE, CM Punk, pero este dijo que terminó con la relación por la inmadurez de Beth.

Durante una entrevista con Powerslam, Magnus respondió con un sí, cuando se le fué preguntado si mantenía una relación con la TNA Knockout, Mickie James. Comentó lo siguiente sobre salir con compañeras de trabajo:

“Siempre he dicho que nunca lo haría por las obvias dificultades que se podrían presentar. Pero hasta el momento todo está yendo muy bien. No puedes evitar lo que sientes: es una de esas cosas. Hemos sido capaces de coexistir hasta este punto.”

Ambos actualmente residen juntos en Virginia.

Les agradecería mucho que me sigan vía Twitter:

@JulioFernandoN

About these ads