Ryback en las grabaciones de SmackDown (17/4/12) / Photo by: Simon - Wikipedia.org

Ryback en las grabaciones de SmackDown (17/4/12) / Photo by: Simon – Wikipedia.org

Ryan Reeves ha dado mucho de que hablar desde que debutó con el personaje de Ryback en la WWE, debido a sus movimientos imponentes, y su falta de escrúpulos al destrozar a luchadores locales.

Una fuente cercana a la empresa nos comentó en EXCLUSIVA que Vince McMahon ha dado carta abierta a los creativos para que hagan que Ryback  luzca impresionante. Vince mira a Ryback como el futuro Goldberg de esta nueva era dentro de la empresa.

En las redes sociales e incluso en los shows en vivo, el público comenta  y compara a Ryback con el animal de Atlanta, pero los oficiales no están aún convencidos de que Ryback pueda dar la talla cuando sea colocado en eventos estelares y comience a luchar “parejo” con verdaderas estrellas ya consolidadas.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook: Eduardo Cano Vela  y seguirme en Twitter:@eduardocanovela . También puedes escribirme a mi cuenta de correo:eduardocano@superluchas.com.

About these ads

Comentarios

  1. exxxperma dice:

    un nuevo Goldberg no es GoldbergPG

    1. THE BIG RED MACHINE dice:

      Ni siquiera llega a Goldberg, jamas podra igualarlo, Ryback no es tan agil como lo fuera Bill, todos sus moves eran rapido incluyendo el press con spinebuster el cual lo sufrio varias veces el ahora mid carder Randy Orton

      1. jokersabee dice:

        Uff… La wwe debe darse cuenta de algo, GOLDBERG FUÉ UNICO!
        El tipo tenia no solo agilidad, el poder y la estabilidad de un gladeador,

        Si no que su mera apariencia molaba y te hacia gritar GOOLBERG!
        como en un coliseo romano.

        Así que deberian olvidarse de crear algo génerico con su personaje,
        porque no lo lograrán.

      2. ANONYMOUS dice:

        En una nota pasada sobre goldberg lei un comentario tuyo, en la que decias que este debio entrar en la UFC.Pero ahora lo confirmas con tu comentario, fanboy.

      3. jokersabee dice:

        ? Ahora, explicame de una manera clara y veridica.

        Que coñ0 tiene de fanboy ver un potencial de MMA,
        en alguien que fué uno de los luchadores realmentes
        más dominantes en la historia?

        Aveces no me éxplico, de donde salen éstos Anorm….

      4. @jokersabee, pues simplemente ignora a anonymous man, es un trolo que solo se la pasa leyendo todos los demás comentarios para molestar, yo he discutido con el pero no vale la pena (-.-) al final de cuentas es un pelele que solo comenta por quedar bien

        saludos.

      5. James Pride (Vash_Typhoon) dice:

        Del Ex-Skip Sheffield, no le veo mucho futuro, creo que pasará lo mismo que con Ezequiel Jackson, Great Khali, Jinder Mahal entre otros push que han sido un fracaso absoluto.

      6. ANONYMOUS dice:

        bahh….. claro muchos tienen conocimiento de MMA al igual que punk, daniel y otros luchadores, pero eso no significa, que cualquiera pueda entrar hexagono ufc. vean un ejemplo claro “BROCK LESNAR” como termino su carrera y otra cosa para entrar a las MMA se una edad promedio de 24 años.

      7. Obvio que nunca van a igualar a Goldberg, el era impresionante, me gusta el personaje actual de RyBack, deberían trabajarlo más para crear algo nuevo con el, no tratar de imponerlo como algo ya establecido en la empresa por que acabará muy mal, su personaje actual es genial en algunos aspectos, en lo personal a mi me gusta el homenaje que hace a Mortal Kombat cuando grita “FINISH HIM!!!” hahaha eso me parece genial

      8. mi pregunta es quien ching@dos invito a enrique peña nieto a hacer storylines PG en la WWE (eso explica las telenovelas que hay ultimamente en la wwe)

    2. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Finish HIm !!!!!!!! Ya el proximo año lo veremos en Luchas estelares , y Quien sabe Porque no por algun titulo??..

    3. le falt demasiado para parecerse a goldberg, no es solo aparentar ser superpoderoso…. sino que tiene que tener movimientos impresionantes

      el dia que aplique una lanza como lo hacia goldberg ahi.. podria recien aspirar a eso….

    4. el Batistwo ya no a aparecido veamos que onda con Ryback

  2. viejaguardia dice:

    de mid card no pasara.

  3. WADE FR777 dice:

    con razon se enfrenta a todos esos jobbers. los aplasta y quiere que sea como goldberg. pero no que lo confundan. ya ven que gritan GOLDBERG GOLDBERG. a ver si sale tan bueno como el mismo goldberg.

  4. seee se lo merece. y cody rhodes para midcard. lml

  5. Creo que le hace falta micro, a ver que tal lo hace luchando contra estrellas consolidadas…

  6. con que APRENDA llaves, aunque sean llave-slam o llave-suplex no se si me explico
    asi luce tecnica y poder

  7. georgecena dice:

    muero x verlo 1 a 1 vs Mason Ryan, a ver si es cierto q muy k4br0n el kabeza d huevo (ese q sale d villano en la peli del gato kon botas, no se komo se llama) O_oU

    1. Humpty Alexander Dumpty

  8. Ado Elado dice:

    pues si se dan cuenta los nicos que han saldio de nxt que la han echo fueron los de la primera temporada y me alegra que despues de su lesion tenga esta oportunidad pero yo lo veo mas bien como rvd

  9. jpc17 dice:

    para mi si empieza a mostrar una evolucion en todo sentido debe ser tenido en cuenta quiza si es un poco apresurado juzgarlo y decirle bulto mas bn

    1. jpc17 dice:

      termino mi comentario …. mas bn verlo contra luchadores de alto calibre y asi ver q tal las cosas seguramente le daran un manager

  10. Pues Goldeber hacía con estelares lo que Ryback está haciendo con luchadores locales (ultra mega super jobbers escuálidos), así que… a mi no me sorprende. Me sorprenderá ya que lo vea luchando AL MENOS con midcarters.

  11. ¿Goldeber? Semejante error de dedo. Goldberg*

  12. Kozlov empezo asi, esperemos y Ryback no termine igual.

  13. Cierto, @ᏴᎡᎤᏨᏦᏞᎬᎴᏲᎪᎡ8

    Kozlov empezó como una masa imparable… tanto que llegó a derrotar sin problemas y de forma limpia a Jeff Hardy (el cuál tenía cantidad exagerada de fanáticos en WWE), llegó a humillar varias veces a Triple H e incluso derrotar de forma limpia al mismo The Undertaker.

    Luego de eso, los bookers no supieron qué hacer con él y de estar de estelar, lo rebajaron a ser un jobber y a tener segmentos ridículos de comedia con Santino Marella.

    Así es, de derrotar a estelares y participar en la Cámara de la Eliminación por el WWE title, esa masa dominante terminó siendo un jobber sin importancia.

    Otro ejemplo drástico es The Great Khali. Ryback necesitar carisma o en un futuro también lo rebajarán a algo sin importancia.

  14. Creed dice:

    Ya tiene más de 2 meses, 2 PPV’s y aun no tiene una lucha seria, a mi ya me está cansando.

    1. Ya pronto le pondran rivales de vdd. Este tipo puede mucho.

  15. yuanreek dice:

    Golberg estuvo ultra-over en WCW sin hacer nada más que squash-matches, no veo porque no pueden repetir lo mismo con Ryback. En lo personal a mi me encanta el tipo, tiene un look impresionante y ese Muscle Buster está de miedo, espero que lo manejen de forma efectiva, que quiero ver más jobbers muertos en mi tele, lol.

    1. Exacto, tiene la cara para ser un Monster Heel, la fuerz para llegar a ser uno de los mas grandes Powerhouses y es bueno en el ring. Pero no sabemos como sera en el micro. Aunque hay uchadores que no necesitan el micro para ir al estrellato, ejemplos: BROCK LESNAR, RANDY ORTON, “GOLDBERG”.

      1. yuanreek dice:

        Bueno, Lesnar tenía a Heyman de manager, así que tenía eso como gran parte a su favor. Orton es bueno en el micrófono cuando es heel, que como babyface se me hace la peor porquería jamás vista, monótono, aburrido y repetitivo, su personaje no va para hacer promos como face.

        Aunque como mencionas, un monster no necesita mucho uso de micrófono para ganarse a los fans, de nueva cuenta, Goldberg según tengo entendido pocas veces tocó el micrófono en WCW y aún asi los fans se ponían histéricos con él; vamos, un ejemplo más reciente es Henry el año pasado, mostró sus dotes en el micrófono DESPUÉS de haber pasado como ferrocarril por medio roster de Smackdown, cuando ya estaba over como Monster Heel.

        Lo que realmente importa es que el booking de Ryback sea bueno y que Vince no se arrepienta de haberle dado el push a medio camino.

  16. No le ha ganado a nadie. La verdad es q ni poleras regaladas me pondría con su rostro. Un bulto mas q con suerte dice d corrido su nombre. No tiene fondo como personaje. JBL, Farooq, Golberg, incluso Test estarían x sobre el.

  17. No tiene nada que ver con el tema pero me encontre en una web premium llamada “WrestlingNewsWorld” que hay grandes problemas en backstage por una persona que recientemente volvio y esta entregando informacion a una web de pro-wrestling, y dice que como esto a resultado en “falsa informacion sobre brock lesnar” :o.

  18. hayawata dice:

    Una mala copia de goldberg, los años de entrenamiento de godberg en football, lo hacian simplemente dominante, inclusive mezclaba un poco de mma antes de que estas fueran tan populares, inclusive enfrentandose a un tal talk about que pelaba mma, y humillandolo, los golpes que recibia tambien eran consecuencia de su estilo pero lograba sobreponerse, y ganar de manera magistral. no con un mismo movimiento como cena u orton, ya sea con la spear, el suplex o un press, seguido de un suplex, pero convincentemente, riback no tiene ni la tecnica ni el carisma, en todo caso esta claudio castagnolli para encarnar este tipo de persoje, sinceramente no se que le vieron a riback.

  19. Nunca lo sera, si siempre lo ponen con Joobers, que nisiquiera son parte del roster.

  20. ryback vs ezekiel jackson o ryback vs big show

  21. Nadie es ni sera como Goldberg, quiisera que regresara el verdadero goldberg, para que destrozara a Lesnar y todo Raw y Smackdown. Who’s next!!

  22. batista666 dice:

    Que levante a Big Show como lo hizo Goldberg una vez, ahi lo pensare.

  23. POBRE CABEZA DE CEBOLLA NADAMAS LO PNEN A DERROTAR A JOBBER MEJOR QUE ME DEROTE AMI JAJAJA

  24. susytaker dice:

    LA ERA JOBBER NOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. Skip sheffield mas biien jaja

  26. AAArmando dice:

    ¿Goldberg? No, le falta mucho todavía.

  27. para mi jamas volveran hacer otro GOLDBERG, podran intentarlo pero jamas sera otro mas

  28. Pero si es el amo de la tercera cuerda skip sheffield, no ya enserio, jamás va a ser goldberg, no por ser alguien destructivo v imponer esa presencia que al sonar su música de entrada te decia “es goldberg”

  29. prefiero a goldberg..
    y eso, que jamas me gusto goldberg

  30. la wwe dolida pork nunka tuvieron a goldberg a sacado imunmerable clones

  31. hdp el vince como cree que ese barbajan se le puede aproximar al señoron goldberg nunca habra otro golberg ademas skip cae mal se me hace muy payason y goldberg era un maestro y caia bien

  32. “Vince mira a Ryback como el futuro Goldberg de esta nueva era dentro de la empresa”
    Si no lo dicen no nos damos cuenta (sarcasmo)

  33. SOLO SE IMPRESIONANTE SOLO PORQUE PALEA CON “NENES QUE MOJAN LA CAMA Y MAMI LAS LAVA” CUANDO LUCHE CON VERDADERAS SUPERESTRELLAS VEREMOS….

  34. Siempre he tenido símpatia por los powerhouse, siempre y cuando manejen bien su estilo y no sean solo físico. Ryback tiene poder pero es prematuro considerarlo un “Goldberg” si unicamente enfrenta a hombres de la mitad de su peso. Bill Goldberg era imponente lo mismo frente a Juvi, Wrath o The Giant. Pero es muy evidente ciertamente esta estrategía de la WWE, habra que ver aun como se maneja con el microfono y en un storyline.

  35. lalo0187 dice:

    goldberg ,lo mas q ha enfrentando es a hearth sleater la neta cuando haga ver como jobber a hhh veremos si se le puede acercar a mr goldberg

  36. Este bulto no merece tanto apoyo, ni mucho menos que Don Vince lo involucre en un storyline.
    Mejor que Lesnar regrese y lo lesione, y asi lo metan a estelares a la fuerza no va a llegar al nivel de empatía con el público que tenía bultberg.

  37. como dice Homero Simpson:
    “me aburre”

  38. shaokahn92 dice:

    Diablos porque Tanquecito tendra push, la verdad no es buen luchador o con un par de Esteroides para Vince lo esta. Hace 3 años aprox se hablo del siguiente pilar de WWE el cual era Drew McIntyre y ahora que hace jobbear a otros jobber, valla manera de ser el favorito de Vince, ojala Drew consiga ser un World Champion, pero Tanquecito (Ryback) ni luchador es.

  39. A mi en lo personal no me disgusta Ryback, pero un tipo como Goldberg son de esos luchadores que solo se veran UNA VÈZ EN LA VIDA.

  40. Con respecto a lo de Koslov, a Koslov lo quitaron del estelarismo(lo poco que tuvo)por que era un luchador “peligroso”a la hora de aplicar moves,y muy dificil para aplicarselos vean el snake eyes de undertaker a el en EC y veran un minimo ejemplo

  41. AL CONTRARIO DE MXSHOS LE TENGO FE A RYBACK, PERO FALTA PONERLO EN XNA BXENA RIVALIDAD, NO SE KISAS DE A POCO, ES DECIR VENCER A XN SANTINO MARELLA, LXEGO A XN CHRISTIAN, DESPXES A XN KANE O BIG SHOW I PARA FINALMENTE XN CENA, CREO K AI TENDRIA CREDIVILIDAD EN VEZ DE LANZARLO A LAS ESTELARES DE XN MOMENTO A OTRO

  42. dorn19 dice:

    “El nuevo Goldberg”.

    ¿Pero por qué no se preocupan mejor de hacer un personaje bueno y entretenido y no copias de luchadores que han tenido? Vale, no puedes discernir más a los luchadores a partir de si son brawlers, técnicos, high flyers, showmans, powerhouses, especialistas en sumisión o extremos, así que siempre existen comparaciones por el tipo de movimientos que inevitablemente siempre hay algunos iguales, pero de ahí a hacer una copia del otro, muy mal. Estamos en 2012, deberían esos creativos pensar un poco más. ¿O es que no tienen imaginación? La perdieron hace rato ya parece…

    Perdonarme la expresión pero para mí Ryback parece una especia de Terminator. A veces se mueve como un robot. Me recuerda a Jack-5 de Tekken. Ahí tienen un muy buen powerhouse de futuro y vale, no es plan de hacerlo un “invencible” ( si lo hicieran, sería por su poca imaginación y las ganas de hacer otro Goldberg), pero si una auténtica “War Machine”.

    PD: Haber si se recupera ya Wade Barrett, que Smackdown está fatal y le necesita.

  43. Yo no le creo a Ryback, nunca va a impresionar a la gente si sigue luchando con locales, parte de esto se debe a que yo e visto hacer cosas mucho más impresionantes a Cena, para ser honesto, nadie de los Nexus da la talla, fuera de los Nexus no han podido hacerse de un nombre, a excepción de Daniel Bryan desde luego.

  44. luiscure86 dice:

    no se ustedes pero la lucha que dio ryback ayer me entretuvo y me gustaria verlo mas en el futuro ya que no creo que sea solo un bulto, eso si dejo en claro que goldberg es unico

  45. Ridiculo Goldberg cargo a tipos de mas de 120 kilos y su fortaleza y actitud era NATURAL, vean esto http://youtu.be/Z1ObZjjIHa4 aqui carga al bigshow. Así como a el cargo a muchos mas, no tipos flacuchos q solo conocen quien sabe quien.

    Desde su debut la apariencia, poder y contrincantes de Goldberg fueron avismal mente mejores q esta copia barata q no se porque a algunos les agrada.

  46. […] no es comparable a lo que ha hecho de momento Ryback, aunque parece que el luchador de momento esta generando buenas opiniones dentro de la WWE. Veremos como continúa la carrera de este luchador y si dentro de unos años, podemos comparar […]


  47. De verdad quieren creer que este pobre inflado se va a comparar con Bill Goldberg… jajajajajaja que ridiculo

Desde la web

. .