Cody Rhodes y otra Superestrella al borde de la Suspensión

WWE

Luego del anuncio oficial de la suspensión de Randy Orton que WWE dio por medio de su portal de internet, se ha comentado mucho la posibilidad de que pronto sean reveladas nuevas suspensiones.

Según fuertes rumores, Cody Rhodes salió positivo ante las pruebas del programa de bienestar por consumir “estimulantes”, y su suspensión era eminente. Se comenta que su Tweet del 21 mayo  se refería precisamente a ese tema.

Afortunadamente para el luchador, fue aceptada su prescripción médica y su suspensión fue inmediatamente descartada.

También se comenta que un tercer talento salió positivo a las pruebas, y si no se aprueba su prescripción médica, deberá ser anunciado próximamente.

Es importante recalcar que lo anterior expuesto no representa información oficial.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook: Eduardo Cano Vela  y seguirme en Twitter:@eduardocanovela . También puedes escribirme a mi cuenta de correo:eduardocano@superluchas.com.

About these ads

Eduardo Cano Vela

Analista de Lucha Libre para Superluchas.net Estudiante de Ingeniería en Computación en la Facultad de Matemáticas de la UADY. Fiel Hijo de Dios.

Comentarios

    1. painkillerc4 dice:

      si a este paso siguen las suspensiones,lo único que quedaría puro jobber
      ya me imagino el main event hornswoggle vs un wey del staff por el campeonato de la wwe pff

      1. DON PUMAS dice:

        afortunadamente no fue suspendido. si no, que desagradable ver que cody. el proximo a tener un push importante. sea suspendido por eso. cody tu no necesitas drogarte para ser un protagonista.

      2. THE BIG RED MACHINE dice:

        Pues ahora hasta por tomar medicinas te lleva la vrga en WWE, mejor mueres y te evitas de pedos.

    2. Haber haber idiotas dicen puro drogo en WWE ?

      un estimulante es para calmar un dolor muscular o un simple dolor de cabeza como una diclofenaco o una paracetamol no confundan gente sean inteligentes antes de comentar

      1. painkillerc4 dice:

        haber idiota acaso sabes la razon por la que randy fue suspendido?
        de seguro dirias que por un medicamento equivocado acaso crees que todos son supendidos por eso randy evan no son por causa de eso son por que son drogos wey pff

    3. General RAAM dice:

      A veces no es culpa de los luchadores, muchas veces sus médicos les recomiendan los medicamentos “equivocados” hay muchas cosas raras en esas cosas, hasta hay jarabes para la tos que tienen anfetaminas, no es que sean drogos, si fueran adictos reales nisiquiera los dejarían trabajar en WWE

      1. midas3005 dice:

        claro ejemplo de eso es jeff hardy

    4. Pues con el ritmo de trabajo que tienen cuando pueden descanzar? si no hasta que se lesionan, expliquense no es justificacion, pero viajar durate todo el año, su poco tiempo es para entrenar y para medio ver a sus familias, el descanzo el cuerpo e necesario y lamentablemente ha recaido a los superstar mas esenciales.

      veamos quien es el siguiente y esperemos ver que reccion tiene el universo al de la WWE

  1. y kien ingadoos es la otra superestrella????????

    1. painkillerc4 dice:

      cm punk de seguro XD

      1. estaria de fabula pero eso de plano poco creible…!!!

  2. mauriciodelrio dice:

    bueno que acaso esta de moda estar suspendido en la WWE

    1. lalo0187 dice:

      pues al parecer si…………pero sin duda hubiera sido mu perjudical para cody en este momento de su carrera

    2. Solo falta que después se arme un stable de suspendidos y tomen WWE como lo hizo Nexus, pero mejor !!!

  3. Más vale que Cody no la cague a estas alturas de su carrera ya que está en un buen momento, y un despido para él sería algo fatal.

  4. que bueno que no suspenderan a Cody Rhodes es uno de mis luchadores favoritos 😀
    y un excelente luchador futuro de la WWE

  5. TheGameY2J dice:

    Y yo pense que los Hardys eran drogos

    1. Lo de Cody creo que era un medicamento o algo así, los Hardy se fumaban hasta el pasto.

  6. yuanreek dice:

    Maldita sea, espero que Cody se ponga las pilas y aproveche que con Orton fuera hay camino libre para que pueda destacar… Y realmente quiero que destaque el muchacho, es mi favorito.

  7. Creed dice:

    Que bien por Cody, al menos no lo hizo por hacerlo, fue recomendación de un medico, esperemos que ya suba a los Main Events.

  8. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

    Chuzooo que bien por mi caballo Cody y solo fue por su prescripción médica , por otra parte cual sera ese tercer talento que dicen??? No sera John cenna xD !

    1. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

      Lo de John Cenna lo digo totalmente de mentira xDD

  9. que diablos esta pasando, me esta a poniendo a pensar mal ya que Cody es de SD y ya que ellos estuvieron aquí en México la semana pasada no les parece que eso esa causa de………

    1. Dashing Zero dice:

      SHHHH mejor no digas nada.

  10. Bruno Lefty dice:

    Que Bien Que Cody Tuvo Un Justificante y Se Salvo De La Suspencion Inmediata, Pero Me Pregunto Quien Sera La Otra Superestrella Suspendida Que Le Va Hacer Compañia a Mysterio, Jericho & Orton, Aunque Tambien Me Pregunto Si Fuera Punk, Bryan, Sheamus, Del Rio, Cena o Show, Los Perdonarian? Ya Que Orton Apesar De Ser De Los “Consentidos” No Se Salvo Del Castigo (Tal Vez Por Que La WWE Ya No Le Importa Orton Desde Octubre Del Año Pasado) Por Que Ellos Ya Estan Anunciados Para Muchos Eventos Me Pregunto Los Castigarian o Los Perdonarian? Que Opinan

  11. Bruno Lefty dice:

    Yo Pienso Que Si Va Haber Muchos Luchadores Suspendidos Ultimamente, Pues Ya Se Ha Dicho Que Muchas Superestrellas Estan Agotadas Por Tantas Giras Que Estan Teniendo Ultimamente y No Los Dejan Descansar (Como Lo Comento Ted DiBiase Cuando Se Lesiono) y Es Obvio Que Van Ha Tomar Medicamentos Para Recuperarse y Como Es Obvio Son Medicamentos Prohibidos

  12. WADE FR777 dice:

    no cody. por poco y lo suspenden. afortunadamente no fue asi, y sigue aun en smackdown por recuperar su titulo, y seguir aumentando su push. sin drogas ni nada de eso

  13. Si Cody se hubiera ido hay si que dejo de ver Smackdown

  14. Si Cody Se Iba Desafortunadamente Smackdown caeria Mas de lo Que esta!

  15. joshuanjtg2 dice:

    Droga Droga en la WWE, resulta que el Roster está drogado inminentemente.

  16. Por los pelos, casi las cagas Rhodes, estas a punto de llegar la cima!!

  17. AAArmando dice:

    ¿Realmente es así de estresante trabajar en la gWWEy para que todos se anden intoxicando? Tiene que haber un patrón.

  18. El Rockero dice:

    Bueno, ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO? ¡PARECE EPIDEMIA DE SUSPENDIDOS!

  19. Dashing Zero dice:

    Gracias al cielo pudo justificar sus medicamentos, ya que viene tratando con lesiones menores pero que en cierta medida debe controlar así que he ahí el uso de los estimulantes.

  20. drwagnermil dice:

    y quien va quedar pues?

  21. nextsavior dice:

    En WWE hasta por un churro de hierbabuena te andan suspendiendo XD , WWE debería ver que hacer con estos casos porque a este paso se quedaran sin varios estelares y podrían perder mucho…ya que no estan suspendiendo a cualquier luchador , están suspendiendo luchadores importantes como Jericho , Orton o Mysterio…

  22. si cody se va..!!! WWE perdera su futuro.. espero k no lo despidan.. cody tiene demaciado talento para dejar tan joven su carrera..

  23. Benja JaRa dice:

    Orton sera Jobber xd

  24. Nestor Vega dice:

    y los esteroides que se mete el Cena …a no ..pero a ese bulto se le perdona todo!!!

  25. ¿Realmente es así de estresante trabajar en la gWWEy para que todos se anden intoxicando? Tiene que haber un patrón.

  26. godme dice:

    Sería bueno que pusieran una fuente de donde consiguen esta información. Ya trascendió esto en Wrestling inc y en bleacher report. Y los ponen a ustedes como fuente.

  27. La WWE DEBERIA HACER UNA DIVICION DE MUJERES SOLAMENTE, A LO MEJOR SERIA MEJOR YA QUE LA WWE MAYORMENTE TIENDE HACER MONOTONA ESPECIALMENTE SMACKDOWN!!!

  28. […] informamos en EXCLUSIVA anteriormente, una tercera Superstar dentro de WWE habría dado positivo a las Pruebas Antidoping del WWE Talent […]