WWE Intercontinental Championship (Classic Version 2011)

WWE Intercontinental Championship (Classic Version 2011) / Photo by: Simon – Wikipedia.org

Se dice que la idea de fusionar los campeonatos Intercontinental y de los Estados Unidos se ha estado trabajando desde hace algunas semanas atrás.

Las supuestas fuentes cercanas a la empresa comentan que los campeonatos de la WWE y el World Heavyweight no se fusionarían. Esto debido a que la WWE necesita un campeonato máximo en cada marca.

Fuente: The Wrestling Observer Newsletter

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. seria bueno ver esa idea…

    1. DON PUMAS dice:

      pero como sera. un solo IC. o un solo USA champion. o otro nombre bueno.

      1. deberían de hacer un jobbers tittle para que incluso los jobbers tengan su propio protagonismo,sobre la nota,primero deberian reforzar cada divison, divas parejas etc y después traer los viejos títulos de antes

      2. MR.YESYESYESEMMANUELDANIELSONPEEP4EVER dice:

        VAYANSE A LA… NOOOO!!

  2. Yo preferiría que desapareciera el de los Estados Unidos porque ya está muy devaluado ese cinturón. En cambio el Intercontinental ya recuperó prestigio hace unos meses, y con sólo decir que el actual campeón intercontinental es el veterano y experto Christian.

    Y desaparescan el formato SuperShow sino no tiene sentido la frase “tener un campeonato máximo en cada marca” si ambos campeones salen en Raw, y luego ya casi nadie va a ver al campeón de Smackdown.

  3. godme dice:

    Me agrada el hecho de que aún no piensen fusionar los dos importantes. Es un hecho de que sería la muerte del Big Gold Belt.

    Pero también es triste que desaparezca uno de los dos títulos secundarios. De cierta manera ambos tienen una buena historia.

  4. demonspaw dice:

    Ya hoy en día la poca importancia que se le esta dando a los títulos menores, ya hasta vale igual que estén hay o no, miremos el caso del titulo de los US, que desde que el payaso de Santino Marella lo gano, ni siquiera se defiende constantemente en los PPV, yo no veo tan mala la idea la de fusionar ambos títulos, siempre y cuando eso implique que se le dará mas importancia y valor al titulo que quede.

    1. Lo que dices del USA es verdad, pero el Intercontinental esta muy valorado actualmente con buenos campeones y muchas defensas en PPV´S y eso es gracias en un 90% a Rhodes por su reinado tan largo y creible.

  5. jpc17 dice:

    me gusta la idea pero seria en unos meses ya que yo mandaria a cody a raw para que le quite el titulo a santino y asi unificar los titulos en una lucha entre cody y cristian y seria perfecto q fuera en summerslam para que tenga mas trascendencia , ademas el usa no te daba acceso a ser campeon de triple corona asi que poco importante era

  6. Que se fusionen y se haga el campeonato de peso crucero renovado.

  7. No me parece, por que? Solo vean estos dos hechos: 1- Se fusionaron los titulos en parejas, que pasó? La división ahora esta por los suelos y poco a poco levanta, más no lo suficiente… 2- Se hizo un solo titulo femenino, que pasa? La división va dando tumbos.. Y diganme, si fusionan estos dos cinturones, que pasara con los midcards? Un solo titulo para varios? Cada vez más la WWE retrocede…

  8. Y Muy Pronto Desaparecera SmackDown, Este Es El Primer Paso Para El Fin De La Marca Azul

    1. elhunicoreydelrio dice:

      smackdown nunca va a desaparecer que no ves que tienen record de el segundo programa de episodios mas largo. Despues de raw obviamente y me imagino que eso les a de traer mas dinero porque no creo que lo hagan por el puro record. Ya que despues de todo estamos hablando de la wwe donde el dinero habla y manda.

  9. WADE FR777 dice:

    podria desaparecer el campeonato de los estados unidos, porque no ha tenido buenos feudos ni storylines

    1. Pues culpa a los Bookers Monkeys de WWE.

  10. exxxperma dice:

    que al unirlos regrese el campeonato crucero y que le den mas prestigio como debe ser

  11. al final de cuentas…el USA championship terminará como el Cruiserweight Championship…en el olvido, es lo malo que la wwe no tiene una buena administración en cuanto a sus superstars, se enfocan más en estadisticas e ingresos que por el espectáculo.

    si dejaran a luchadores como swagger, ziggler, castagnoli entre otros mostrar su potencial, esos títulos no serian tan devaluados

    malo que la wwe ahora solo es o Main Eventers o NADA!!

    1. De hecho uno de los ultimos grandes campeones del USA en estos 5 años ha sido Ziggler, digan lo que digan le daba prestigio a ese titulo porque lo mostraba y lo defendia como dios manda.

      1. así es ziggler siempre ha mostrado un gran nivel luchístico, para mi era un excelente campeón y creo que es hora de que valla por los títulos más grandes

        saludos

  12. enserio xk harian esto? si aun asi les faltan historias en el ultimo ppv abian anunciado 4 luchas y terminaron siendo 9 dos de christian y 2 de machaca jobbers la wwe no deberia hacer esto yo sugeriria eliminar night of champions y que en todos los ppvs se defiendan todos los titulos para asi no se tenga que rellenar la cartelera

  13. el US championship desvalorado? porque lo tiene Santino verdad? si lo tuviese otro dirian lo contrario pfff

    1. no no es por que “lo tenga santino” más bien por que no le dan el espacio que se merece a dicho título pffff

  14. Ado Elado dice:

    la verdad si lo hacen para empesar esta mal le quitarian aun mas las oportunidades a luchadores almenos que introdujeran mas titulos secundarios aun asi ovio disapareseria el usa champion el intercontinental por nada en el mundo sera desactivado

  15. cuando lo tenia Dolph Ziggler si tenia prestigio aun cuando lo gano Ryder pero luego fue mal se lo dieron a Jack Swagger el es un excelente luchador pero lo perdió contra santino marella muy buen luchador pésimo gimmick de bufón y de allí empezó de mal en peor.

    esta no es una mala idea a lo mejor y podrian traer de vuelta otro campeonato o crear uno nuevo con mas valor.

    Saludos!!!

  16. Que idea más loca disque unificar los títulos, esa es la solución? A mi no me parece , porque no mejor lo ponen a funcionar bien , por ejemplo el USA Champion, Santino Marella lo tiene de relajo eh, porque mejor no ponen gente que le dé brillo como: Swagger, Zigler, etc… Y que le dejen presumirlo, por ejemplo que lo ande presumiendo por todos lados, así la gente le va cojiendo el gusto, por ejemplo Que cuando digamos CM PUNK esté hablando, venga el Campeon de los USA y lo interrupan y diga que el titulo de él es mucho mejor que el de WWE y mejro que todos usted /(al público refiriendose) , osea que pongan buenos Storyline. Con relación a SmackDown, solo se quieren concentrar en los Main Eventers, pero como dice un dicho, “Como pretendes correr, si ni siquiera sabes caminar.”, con esto quiero decir, “Como pretendes fortalecer los Main Eventers, sino pones a brillar a tu NÚCLEO”.

    Porque no mejor crean un titulo nuevo, por ejemplo el “Urban World Championship”, y le den brillo a gente como JTG, RTruth , Camacho, Húnico etc.. HUNICO SERIA PERFECTOOO! PARA ESTE TITULO QUE DIGO, Saludos!

  17. mauriciodelrio dice:

    ‘1- Se fusionaron los titulos en parejas, que pasó? La división ahora esta por los suelos y poco a poco levanta, más no lo suficiente… 2- Se hizo un solo titulo femenino, que pasa? La división va dando tumbos.. Y diganme, si fusionan estos dos cinturones’

    totalmente de acuerdo con este comentario, la verdad ami no me gustaria

  18. Garrett Bane dice:

    Pues es simplemente el resultado de que uno ya no da para mas, en este caso el de los US, ya que el IC esta mejor posicionado actualmente.
    El US moriria asi como murio el Womens Championship, olvidado con un status bajo a diferencia de la importancia de su equivalente.

  19. crgyo dice:

    Finalmente el prestigio del USA Title está por el suelo, así que lo mas lógico es que desapareciera y dejaran como titulo secundario únicamente el Intercontinental que hoy está siendo muy valorado.

    Saludos!

  20. elbestintheworld dice:

    xfavor no endiosen a santino excelente luchador?… no le quito meritos, hace su trabajo y lo hace bien pero de ahi a que sea un excelente luchador!!! han pasado luchadores con mas tecnica que el y no ganaron nada el ya tubo su cantidad de titulos y bueno si mas no lo recuerdo ninguno de sus reinados fueron un waaau!!! talvez sea el gimmick como lo dicen algunos pero ya el no va a pasar de ser un mid card hasta alex riley merece mas ese titulo que santino,
    salu2

    1. Claro que santino es un excelente luchador, obviamente no lo conoces.

  21. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

    En lo Personal no me gustaria ver esto , ya que Asi nomas podriamos ver El campeon de la wwe Y el WHC y el De parejas , me pareciera que lo dejen ahi nomas ya que hay Muchas super estrellas Buenas paraa Tenerlos y si se los combinan Ya no veriamos campeones de un solo campeonato

  22. yo no lo veo como una opción viable ya que aunque el titulo este devaluado por el reinado de Santino quitarlo de circulación es algo precipitado es mejor que llegue alguien que alguien mejor le gane el campeonato (ej Tyson Kidd o Justin Gabriel) a que lo quiten, eria mejor que unificaran los títulos mundiales y se dejen de la división de marcas ,para esos que les encanta la era Attitude donde SD y RAW se complementaban uno al otro en storylines o por ultima opcion se dejen del RAW Supershow y asunto arreglado

  23. lalo0187 dice:

    NO MA-MES para mi esto es una mala idea por q le quitan oportunidad a muchos mind cards lo ideal seria regresar el crucero y separar alos peros cruceros de los mind cards ademas el tener un titulo menos aria q jhubiera menos espectaculo

  24. MILO dice:

    A mi la idea no me disgusta, pero solo si se reactivara un campeonato como el crucero, o se creara uno nuevo para pesos ligeros, para que estos puedan sobresalir, eso seria fantástico, que es algo que considero a la WWE le hace falta, y con el show de cruceros que prepara pues seria idóneo que tuviera también presencia en Raw o SD.
    El Campeonato Intercontinental esta pasando por un buen momento, cosa que no le pasa al U.S.A, y si se fusionaran, pues que siga con vida el IC.

  25. Lo hubiera creído en OTL pero ahorra me parece una mala idea lo que le falta al US championship (porque de seguro esa es la razón por la supuesta futura fusión) es un campeón que le haga pelea al WWE champion como Dolph Ziggler pero que tenga una buen rivalidad

  26. En OTL si lo hubiera creído pero ahora es una mala idea
    Lo que le falta al US es tener un campeon que compita contra el WWE como Dolph pero con una buena rivalidad

  27. AAArmando dice:

    Sólo era cuastión de tiempo. ¿Como no mejor reactivan campeonatos?

  28. mrdonivan dice:

    WWE TENIA QUE HACER ESTO LOS DOS CAMPEONES CASI NO TIENEN ACCION BUENO CUANDO ERA CODY YA QUE REGRESO CRISTIAN Y PUES ES EL DE MODAPERO LA VERDAD ESTA IDEA COMO QUE SI ME GUSTA POR UN LADO YA QUE CASI NO SE VEN LOS 2 CAMPIONES PERO POR OTRO LADO LA WWE ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD QUE PIENSAN TAMBIEN EL WHC LA HA PERDIDO DESPUES DE WM 28

  29. Lo veo fatal… quitar dos titulos para poner 1? LO QUE LE HACE FALTA A LA WWE ES MAS TITULOS PARA SUS LUCADORES COÑO! como poe ejemplo el crucero

  30. Edwin Rmz dice:

    yaaa van a echar a perder otros campeonatos!

  31. ojala que eso sea solo un rumor ya que seria un gran error hacer eso que no piensan o que se necesitan mas titulos no desaparecer campeonatos.

  32. Hace no tanto tiempo, en vísperas de WrestleMania 27, a principios de 2011, pues, comentaron una nota “rumoreando” lo mismo…y miren, ya hasta pasó el 28, y nada…

    Mucho se habló, y nada…

    Ya lleva buen rato eso de las unificaciones, pero yo creo que ya analizaron la unificación IC-USA, y si no la han hecho, es porque no la van a hacer…

    Sería un error, son dos campionatos Antiguos e importantes, solo necesitan un buen manejo.

    A mi criterio las unificaciones no son del todo buenas, me gustaba mas el concepto SmackDown vs RAW, cada marca con sus títulos, y en ocasiones, un inesperado cambio de títulos entre las marcas.

    Aunque en parte es bueno ver luchadores de ambas marcas combatiendo por diversos títulos, y no estando limitados a uno solo.

  33. se me hace una completa idiotez de parte del equipo creativo, el titulo de USA tiene años devaluado cuando el intercontinentalha retomado su prestigio al haber sido portado unos meses por Rhodes y ahora con Christian, por que eliminar un titulo que te puede promover a los jobbers i midcarders a ser main eventers

  34. yo siempre eh pensado esto

    WWE RAW 3 horas : wwe champ,Intercontinental. (entretenimiento)
    WCW Smackdown: WHC,crusweight,Womens,Tag team (Atletas)

    y cada uno con sus ppv
    smackdown es un desperdicio mejor que sea otra Empresa y le den oportunidad
    a luchadores de verdad

  35. No parece mal y asi ese titulo se va a una marca y traen de nuevo el campeonato de peso crucero para la otra marca

  36. elhunicoreydelrio dice:

    vas de mal en peor wwe

  37. […] hace algunas semanas atrás los funcionarios de la WWE habían discutido la posibilidad de unificar los campeonatos Intercontinental y de los Estados Unidos, en un solo campeonato. Se esta informando […]

Desde la web

. .