El Auditorio “Benito Juárez” de Veracruz será la siguiente sede de la AAA este próximo viernes 1ro. de junio, la empresa celebrará con una gran función su vigésimo aniversario de existencia rumbo a Triplemania XX.

En este evento el “original” Psicosis volverá a enfrentar a su examigo Joe Líder. Pero eso no es todo, ya que tanto el exMexicool como Halloween tienen una sorpresa preparada para Juventud Guerrera, Xtreme Tiger y el exXLAW Junior Heavyweight Champion ¿Quién será el misterioso compañero de los Perros del Mal?.

Esto es lo que el sitio web oficial de la tres veces estelar comparte sobre la rivalidad de los exintegrantes de La Hermandad Extrema 187.

“Ya es largo el tiempo en que Líder y Nicho El Millonario han llevado esta rivalidad, ahora es Psicosis quien se presenta para ser el martirio del integrante de Los Mexican Powers.

Después de haber sido quemado en Neza, Nicho optó por tomar otra faceta lleno de ira y locura, esto provocó que un fantasma se apareciera para nuevamente darle vida, Psicosis después de 16 años regreso para saciar el dolor ajeno, sobre todo si viene de sus rivales a quienes goza el verlos sufrir.

Así lo hizo ver en Mérida, al vengarse de Líder cortándole la frente, pero Líder no se quedo con los brazos cruzados y en Chilpancingo, lo hizo quedar fuera en la batalla por el campeonato crucero.

Finalmente en Veracruz, se verán las caras, ambos acompañados por sus agrupaciones, Los Mexican Power, Líder y Juventud Guerrera, aunados a Xtreme Tiger una tercia que promete letalidad. Mientras los Perros del Mal, Psicosis y Halloween tienen una sorpresa preparada. El duelo entre ambas tercias es atractivo, pero la duda es ¿qué pasará entre Líder y Psicosis?.”

About these ads