¿UFC se involucraría en el storyline de Brock Lesnar en la WWE?

Brock Lesnar ya está en el roster de RAW dentro de WWE.com / WWE.com

Brock Lesnar ya está en el roster de RAW dentro de WWE.com / WWE.com

Este fin de semana pasado, Brock Lesnar tuvo una reunión con el presidente de UFC, Dana White en Las Vegas al finalizar UFC 146. Existía una cierta especulación de que WWE y UFC estaban unidos como parte del storyline de Brock Lesnar.

Se dice ahora que la WWE no estuvo involucrado en esta reunión y que todo esto lo hizo Brock Lesnar. Actualmente se especula que Brock Lesnar estaba tratando de impulsar su storyline con la WWE y al mismo tiempo hacer un “juego de poder” con las dos empresas.

Brock Lesnar habría comentado a los oficiales de la empresa que se reunió con Dana White, pero que no pasó nada fuera de ello.  Se informa que Brock Lesnar tuvo la idea de involucrar a UFC en su stroyline, pero Dana White no estaba interesado en ser parte de este storyline.

Dana White no quiere una relación entre la lucha libre profesional y la UFC, y no está interesado en trabajar con Brock Lesnar mientras que este último siga en la WWE, a pesar de sus bromas que realizó acerca de esto en la conferencia de prensa posterior al pago por evento.

Fuente: PWInsider.com.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. tienes razón yo también lo vi a Lesnar en el Publico.La camara lo enfoco antes que comenzara la pelea Dos Santos vs Frank Mir
    saludos

    1. Hola mama, me gustaría que impulsaran este evento como el Main event de SummerSlam

  2. sera interesante. no se porque danna white no quiere involucrarse. salu2

    1. supongo que la ufc perdería credibilidad.

      1. Como va a perder credibilidad??
        Perdería seriedad.

      2. La UFC son peleas reales puras y duras, no tiene nada que ver con el wrestling. No hay guión, no hay feudos, no hay faces o heels, solo auntentica lucha entre autenticos peleadores. No creo que haga falta decir nada mas.

  3. hola entonces broke se va o se queda en la wwe?¿?

  4. crgyo dice:

    De hecho, el otro rumor que circula en Internet es que Brock Lesnar podría volver a UFC una vez su contrato con WWE termine.

    Saludos!

    1. ANONYMOUS dice:

      Para que, si ese bulto de lesnar fue humillado por cain y overeem.

      1. crgyo dice:

        Tal vez, pero mediaticamente Lesnar vende mas que todos los luchadores de UFC, y lo que UFC quiere es vender sus PPV y sus shows. Aun así estoy de acuerdo, Lesnar como peleador no está al mismo nivel de antes y dudo mucho que pueda tener éxito nuevamente.

        Saludos!

  5. ami me parece que demeritaria mucho el trabajo de los peleadores de UFC mezclarse con la WWE ya que UFC es deporte a diferencia de WWE se basa solo en libretos y kayfabe así que no le conviene a UFC envolverse en territorio de WWE ademas de que obvio harian ver mas grandes a las super estrellas de la WWe ya que estarían en su territorio dejando mal parados a los peleadores de ufc quitandole merito al deporte y degradando la categoría.

    Ademas después de lo que paso en extreme rules que fue un total fiasco para subir de nuevo a cena menos se debe involucrar.

  6. UFC no ganaría nada imvolucrandose wwe ganaría mas

    1. lalo0187 dice:

      es como wwe tampoco ganaria mucho mezclandose en ufc asi como ufc no ganaria mezclandose con wwe mejor q cada kien se meta en su asunto

  7. dicen que querian que cena se enfrentara en un battle royal contra todos los peleadores de ufc y por supuesto quedaria casi muerto pero a lo ultimo el ganaria loooool

    1. ANONYMOUS dice:

      Al contrario imaginense cena humillando a los jobbers de UFC.

  8. cachete1293 dice:

    MMM, UFC NO QUIERE METERSE CON WWE, POR UNA SENCILLA RAZON… DIFERENCIA DE MERCADOS,LA WWE VENDE “HAMBUERGUESAS” Y LA UFC VENDE “MILANEZAS” SON COSAS DIFERENTES, PARA PUBLICOS DIFERENTES, Y AUNQUE LA WWE TIENE UNA FANATICADA MAOR, LA UFC NO ES FAMILIAR….

  9. exxxperma dice:

    pienso que UFC se va a involucrar para que sus peleadores puedan ir a la wwe si desean como lo hizo lesnar

  10. elgordoumaga1 dice:

    si cena venció a brock en wwe, sería increible una revancha en un octógno de mma

  11. Neira Matias dice:

    Se ekivocan, ambas empresas venden violencia. Una en forma deportiva y la otra en forma de entretenimiento. Ambas, empresas podrían hacerse publicidad cruzada.
    El problema ke veo yo, es ke la WWE tiene la mala costumbre de dejar siempre mal parada a la empresa ke se relacione con ella. Juan Jose Marprado, tu comentario es bien gracioso, pero no carece de lógica. Sobre todo si se trata para ayudar a levantar la imagen de Cena.

    Incluso ambas empresas podrían coexistir en un canal de tv. WWE para los niños y la familia. La UFC par los adultos. Porke no creo ke peleas como la de UFC 146: Velasquez vs Silva, sean muy recomendable para niños y la familia.

    No soy un erudito en wrestling, pero si se de negocios. Ya ke mi trabajo.

    Saludos :-)

  12. tylley dice:

    Pienso que la carrera de los peleadores de UFC es corta por el tipo de combate, solo hay que ver como queda Bigfoot, por eso es un buena alternativa para ellos ir a WWE

  13. kanetaker dice:

    Y anoche el Bigshow dijo que ni siquiera en UFC hay alguien como el no les dice algo??

    Aunque tambien menciono la NBA.

    1. wwetnaufcfan dice:

      La wwe pudo haber hecho un acuerdo para poder utilizar imagenes y nombre de la UFC saludos! 😉

  14. yo creo que si en dado caso se diera algo entre ufc y wwe, los peleadores de ufc no deberian ir a wwe, seria mejor que los de wwe entraran en un ppv de ufc contra algun peleador en una pelea real, solo entonces obtendrian credibilidad los luchadores , porque aca los del roster aparte de atletas son actores y en ufc no, un del rio vs pat barry, cm punk vs rampage, algo asi porque tampoco los pondrian en pelea por campeonato

  15. metatronick dice:

    LA NETA LA NETA LA NETA ufc no tiene nada que hacer con wwe en verdad
    osea que mente tan enferma se le ocurre hacer esas cosas ademas de lesnar estoy con dana white ke ni se meta en p*ndej@d@s como esas me imagino a cena venciendo a cain velasquez o a 2 santos pff o un santino marella venciendo a un middleweight nose como jason miller pff en lo personal me enferma

  16. ratedrpunk dice:

    Oigan, yo se que esta muy fuera de tema pero ps no se donde mas preguntar… ya llevo rato estudiando MMA ya ya he tenido algunas peleiillas, pero mi verdadero sueño es llegar a WWE, saben que debo hacer para contactarlos o algo asi? Gracias, saludos!

    1. xaanderavalos dice:

      Facil a Mexico alli esta CMLL …

    2. General RAAM dice:

      Yo practico diferentes disciplinas de artes marciales, llevo 7 años, y 5 años entrenando wrestling, yo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer, si ya estas en nivel profesional y te adaptas facilmente al trabajo de varios luchadores en varios estilos de lucha libre, entonces estás listo para ir a un buen circuito independiente en Estados Unidos, IWA es tu mejor opción para empezar a trabajarte en un estilo similar al de WWE y afilar más tus habilidades de adaptación e improvisación, lo primordial es hacer que suene tu nombre en el mundo de la lucha libre así es más probable que WWE te dé un tryout en FCW, puedes visitar la página de FCW, ahí hay más información de como contactar con FCW, donde se hacen los tryouts, y los niveles de profesionalismo, es lo que a mi me han aconsejado más, espero que te sirva a ti también en un futuro.

      1. ratedrpunk dice:

        muchas gracias viejo, pues mi bronca entonces esque estoy en Mexico pero lo de la IWA se me hizo muy buena idea. Gracias! saludos y suerte

      2. ANONYMOUS dice:

        Entonces te llevare para que jobees a maestro de la cuarta cuerda John cena.

    3. elhunicoreydelrio dice:

      creo que en florida esta el territorio de entrenamiento de la wwe, pero en mexico puededes empesar en la AAA.

  17. […] presidente de UFC, Dana White, conversó con el sitio MMAJunkie.com, acerca de su reciente reunión con la superestrella de WWE y ex UFC Heavyweight Champion Brock Lesnar luego de UFC 146. Estas fueron sus […]