Alistair Overeem con el título Strikeforce / MMAweekly.com

Mucho se especuló acerca del futuro de Alistair Overeem en la UFC, mas aun con la reacción que tuvo su presidente al enterarse del doping positivo del holandés el 27 de Marzo pasado, en donde White aseguró sentirse decepcionado y más que todo engañado por el gigante holandés previo a su pelea con Junior dos Santos en la UFC 146, que en  la previa era una de las peleas más esperadas del año porque sin duda los 2 mejores pesados del mundo  hubieran medido fuerzas para determinar quién es el mejor del mundo en esa categoría.

Tuvo que pasar un buen tiempo para que White finalmente emita declaraciones con respecto al caso Overeem y lo hiso justamente en la conferencia de prensa post UFC 146 ya que cuando se le pregunto acerca del posible futuro de Alistair Overeem en la UFC,  este dejó la puerta abierta para el regreso del ex-campeon de Strikeforce manteniendo un lugar como contendor principal al título, esto fue lo que dijo:

 “El fue ante la Comisión Atlética y recibió su castigo, y ahora cumplirá con la sentencia, cuando el regrese, el tendrá que aplicar para obtener de nuevo la licencia y después de ahí veremos, yo creo que el mantendrá su lugar como contendor el título”.

Al parecer la abrumadora victoria de Junior dos Santos sobre Frank Mir hiso pensar a White acerca de la poca competencia que en este momento hay en la división máxima de la UFC teniendo solo a Caín Velásquez como el único capaz de arrebatarle el título al brasilero, mas aun con la paliza que Velásquez le propino a “Big Foot” Silva en el co-evento principal del evento del sábado, es por eso que la siguiente pelea por el titulo de los pesados podría ser la de Junior dos Santos vs Caín Velásquez II, de esa pelea hipotéticamente podría salir el rival de Overeem cuando el ya esté de vuelta en la UFC aunque por ahora todas son conjeturas nada mas.

Así el futuro de Overeem se aclara un poco y por lo dicho por Dana White el futuro del holandés sigue asegurado al menos hasta su regreso, después veremos si  “The Reem” tiene lo que se necesita para convertirse en campeón y más que todo dar la talla para enfrentar al campeón Junior dos Santos, o al segundo en linea al titulo que seguramente como ya lo dijimos será Caín Velásquez, estos 2 sin duda alguna hoy por hoy los mejores pesos pesados del mundo, y que por lo que se rumorea dentro de la UFC se volverán a enfrentar en lo que será una esperadísima revancha.

About these ads

Comentarios

  1. kanetaker dice:

    No para mi Junior Dos Santos vuelve a vencer a Cain, pero Overeem me parece más solido que Cain yo lo veo mejor contendiente.

  2. yo esperaba mucho la pelea de jds vs overeem y ahora creo q the reem es el unico q puede sacarle el titulo a junior dos santos

  3. hayawata dice:

    SI SE NOTA UN JDS MUY DOMINANTE PERO HAY QUE ESPERAR LA REVANCHA PUES UNA MALA NOCHE LA TIENE CUALQUIERA, Y PUEDE SER LA SIGUIENTE LA PELEA QUE SE ESPERABA DE PARTE DE CAIN VS JDS, CREO POR LO MENOS YA LO CONOCE CAIN Y PLANEARA MEJOR SU ESTRATEGIA, PUES SE NOTO QUE A BIG FOOD SI LO SUPO ATACAR, POR OTRO LADO NO HAY QUE DESCARTAR A CORMIER.

    1. kanetaker dice:

      Y que crees que Junior Dos Santos no tomo nota ya de la pelea de Caín ante Silva??

      Crees que Caín ya conoce su estrategia y que crees que hace Dos Santos??

      Seguro ya tambien esta viendo el combate de Caín vs Silva.

  4. sindromex dice:

    pues como se vio cain l`e dio una paliza a big foot que hasta lastima me dio yo creo que si cain pelea asi le arrebatara el campeonato a junior la verdada su estilo de junior no me gusta por otra parte tambien le deberian chance a roy nelson creo que se lo merece

  5. Si se da la revancha contra Velasquez, este no ira tan confiado como la primera ves, y sera una gran pelea.

  6. kanetaker dice:

    Y ustedes que creen que Junior Dos Santos no tomo nota ya de la pelea de Caín ante Silva??

    Creen que Caín ya conoce su estrategia y que creen que hace Dos Santos??

    Seguro ya tambien esta viendo el combate de Caín vs Silva.

  7. que dicen cosas que no se ve que no vieron bien la pelea de cain vs silva
    se ve que cain entreno mucho tiene unos reflejos inimaginables y dejo atras la lesion que traia
    o diganme quien agarra una patada que recien te lanzan y no solo eso sino derribo al silva
    cain se merece oportunidad del titulo inmediatamente
    ademas cain salio sin golpes mientras que junior si le pego unos cuantos el marranito mir
    y eso que mir solo se andaba revolcando por el ring
    por cierto que asco de mir parecia un novato

    1. ANONYMOUS dice:

      Tipico mexicano, que le va cain ya dejen sus tonterias, analiza bien la pelea de dos santos vs mir.

  8. kanetaker dice:

    No digo que Caín no merezca la revancha pero no me puedes cambiar mi manera de ver las cosas para mi Junior Dos Santos es mejor que Caín y si no te parece bien por vos.

    Para mi Overeem es más contundente y ya.

    1. ucfwwefan dice:

      mi opinion es q… , gane kien gane de Cain o JDS , cuando Overeem regrese vencera al q sea…… , Overeem es mas solido , mas experimentado (tiene mas de 40 peleas) y es mas fuerte

  9. kanetaker dice:

    Tipico mexicanos cegados.

  10. El UFC 146 fue muy buena cartelera, Impresionante regreso de Cain Velásquez, fulminante golpe de Roy Nelson y decepcionante pelea de Frank Mir, quien fue incapaz de llevar al suelo a JDS.

    JDS es un buen pegador y por eso es el campeón de su división, pero no se le puede quitar merito a ninguno de sus dos contendientes inmediatos al titulo. Tanto Cain como Overeem tienen 50% de conseguir el titulo.

    A mi en lo particular me gustaría la revancha entre Cain y JDS.
    Y a Overeem que no le den la oportunidad de pelear hasta que demuestre que está limpio de dopaje.

  11. kanetaker dice:

    No pueden ser mas mexicanos dense cuenta estoy hablando con la verdad y me llenan de rate downs porque hablo de su idolo??

    Sean objetivos mis comentarios no estan fuera de lugar.

  12. dajsimu dice:

    Daniel Cormier también merece una oportunidad, trae un buen récord, tiene buen boxeo y lucha.

  13. Si también se lo merece y si yo fuera Dana antes de ir por el titulo, le daria una pelea en contra de Roy Nelson, Shane Carwin o Overeem.

  14. y nadie menciona al popular mark hunt yo creo q seria buena una pelea entre el y cain para ver q tal quijada tiene el mexicano q a mi particularmente me parece de cristal.

  15. […] suspension de Overeem culmina el 27 de diciembre de este año y UFC planea un combate por el titulo de los pesados el 29 […]

Desde la web

. .