TNA interpone una demanda ante WWE y Brian Wittenstein

WWE RAW vs. TNA iMPACT!

El día de ayer miércoles 23 de mayo de 2012, la empresa TNA Wrestling interpuso en Nashville, Tennessee una demanda en contra de su compañía rival WWE y en contra de Brian Wittenstein, extrabajador de oficina para ambas empresas, por interferencia con contratos existentes, incumplimiento de contrato, conspiración civil, competencia desleal y violación a la Ley de Secretos Empresariales de Tennessee y otra demanda a Wittenstein por incumplimiento de lealtad de servicio.

TNA alega que el señor Wittenstein había trabajado hasta el año pasado con su empresa y en el enero de este año fue contratado por la WWE, empresa a la cual le habría dado información privilegiada sobre los contratos manejados en la compañía, los planes futuros de la compañía, negocios de TNA, estrategias de mercadeo y cómo se manejaban los asuntos en Backstage, y con base a esta información, WWE estaría aprovechando para tratar de “robarle” talento a TNA.

Wittenstein trabajó con Michael Hayes en un período que comprende desde el mes de enero hasta el mes de abril de 2012 y TNA alega que durante este lapso de tiempo, Brian Wittenstein proporcionó información privilegiada de TNA a su empresa rival, el cual sería el motivo de su despido de WWE después tres semanas después de lo ocurrido.

TNA afirma que varios días después de la segunda inducción de Ric Flair al WWE Hall of Fame, “The Nature Boy” se acercó a la administración de TNA pidiendo ser liberado de su contrato, y según lo contemplado en la demanda, TNA alega que Flair quiere regresar a la WWE.

El día de hoy, una orden judicial ordena a WWE y Brian Wittenstein devolver a TNA cualquier información confidencial obtenida durante su contrato con TNA y se determinó que la información no sería destruida.

Recordemso que últimamente se han estado reportando fuertes rumores de que Triple H habría ofrecido un contrato a Ric Flair para Desarrollo de Talentos, también que WWE estaría en busca de Alex Shelley, quien aparentemente no renovará con TNA para unirse a los planes futuros de WWE y se habla de un posible regreso de Matt Morgan.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. Si vamos de roba talentos tna se ha robado, jeff,matt,rvd, elijah burke, tommy dreamer, raven, christian, tomko, sabu, casi todos los robo primero tna .l.

    1. ninguno de esos fueron “robados” todos ellos decidieron salir de la wwe.

      1. todos, quisieron irse de alli, y no veo razon para que tna haga eso. a ver como salen adelante, pero shelley, morgan y flair estarian en wwe pronto.

        a ver que pasa.????

      2. Le Maitre Nuit dice:

        Pero si el al revés, TNA los ve como “robados”.

      3. pacojerte dice:

        no lo que paso es que un ex empleado de TNA les dio informacion a la WWE de cuando se acavan unos contratos y luego fue despedido de WWE y ellos les offresieron un contrato antes de que acavaran el de TNA

      4. Le Maitre Nuit dice:

        No se que tiene que ver lo que contestaste, pero bueh. Gracias de todos modos.

      5. yojosehd dice:

        Y un par los votron deun dia para otro

      6. THE BIG RED MACHINE dice:

        no mamar, todos esos weyes que se salieron de WWE fue, POR QUE QUISIERON, yo no creo que WWE este robandole nada a TNA, no es una empresa a la que le teman pues TNA ya no es lo que era hace unos años.

    2. muy cierto, aunque seamos sinceros…..muchos luchadores que actualmente están en la WWE estarian mucho mejor en la TNA. y muchos de los luchadores que actualmente estan en la TNA estarian mejor en la WWE.

      es imposible pero seria bueno que en lugar de tanto rollo, mejor hagan intercambios de luchadores y asunto arreglado.

      1. pegasox22 dice:

        Muy deacuerdo contigo men n_n, saludos desde Perú

    3. Ahora esto si es una Demanda REAL

      NO COMO LA DE BROCK LESNAR CONTRA WWE

    4. future14legend dice:

      recordemos que wwe tambien estaba interesada por contratar a sarita

  2. Que lo tronchen por culero!!! La manera mas cobarde de tratar de destruir a la competencia

  3. No es robo si los luchadores ya no tenían contrato con la WWE. Muchos de los que nombras fueron despedidos. Otra cuestión es que si WWE maneja información e interfiere con las negociaciones de TNA.

  4. Ningun luchador fue robado a WWE, los que salieron fueron porque renunciaron o bien los despidieron.

    1. por fin un comentario inteligente, ahora hay que prepararnos para la lluvia de coments no pensados en contra de la tna hechos por los fanboys de la wwe…

      aunque concuerdo en unca cosa, es lo malo de contratar a tanto extalentos de empresas rivales, soy fan de la tna y de la wwe….pero creo que la tna mejor deberia en centrarse en sus tna originales que tratar de sacarle competencia a la wwe contratando a tanto exluchador de allá.

      1. Los ex-beer money son claro ejemplo de lo que le falta a TNA, Roode no es un exconsagrado de WWE y es pieza clave en TNA.
        La impresión que me dejó TNA es que se fueron por lo fácil contratar ex wwe que fueron muy populares dentro de la empresa como los Hardy, Christian, RVD entre otros, en lugar de darle el apoyo y la confianza a los luchadores que ya formaban parte de la empresa, pero en fin.

      2. de hecho colega, tienes mucha razón en el punto que tocas de irse por lo facil y contratar a luchadores populares de la WWE, basta con ver el poster de la tna donde está hulk hogan, que está hasta arriba de la nota, y te das cuenta de que es más que cierto.

        sinceramente, la tna no es la misma que hace 3 o 4 años .__.

      3. crgyo dice:

        Beer Money… recuerdo que cuando Triple HHH apenas estaba comenzando con su cargo referente a la búsqueda de talentos, se decía que quería contratar a Beer Money para fortalecer la división de parejas. Que bueno que estos siguieron en TNA ya que ahora vemos que Roodes ya es toda una Top Superstar en TNA y James Storm va para el mismo camino.

        Saludos!

      4. future14legend dice:

        pues katie lea burchill estuvo en WWE y no fue muy popular que digamos y en TNA le dieron el titulo de parejas de knockouts en su primer lucha ganandole a tara y a la campeona knockout individual madison rayne y tubo dos veces el titulo de knockouts individual. Eso es algo que le aplaudo a TNA porque le dieron lo que se merecia a un luchadora alemano-inglesa como Winter que fue mal utilizada en WWE algo que tambien esta repitiendo con Gail Kim

  5. Igual que ric quiere salirse todo es responsabilidad de cada luchador irse

  6. ajdix dice:

    golpe bajo de la wwe

  7. pues claro que prefieren ir a TNA, en WWE los tienen de jobbers y cuando pasan a TNA los tratan como realesa llenandolos de campeonatos y main event

  8. >Implicando que TNA tiene talento que robar trololo

  9. Dashing Zero dice:

    2 palabras: COMPETENCIA DESLEAL.

  10. Feo por parte de la WWE, pero seamos honestos. TNA no es competencia de la WWE. Ellos mismos no se atreven a competir directamente con ellos, fácilmente podrian ir los viernes, aprovexando ke Smackdown esta mas debil actualmente ke Raw y es grabado.

    El tema de Ric Flair, prefiero ke este se vaya a la WWE y cumpla su retiro. Creo ke todos estamos satisfexos con el trabajo de Flair. Ahora es tiempo ke descanse y traspase su conocimiento a las nuevas generaciones.

    La WWE, no se para ke kiere tanto talento si le sobra. Mejor ke contraten mas bookers, ya ke actualmente el 20% aprox del roster tiene historias.

    Y de paso ke sean buenos :-)

  11. MILO dice:

    Que bronca, Pero pues WWE debe tener un Staff de abogados impresionate, como los del señor Burns. TNA parece estar algo desesperada, como que quieren culpar a WWE y hacer una drama de espionaje, por que la compañia no arranca, solo los fanaticos fieles la seguimos…
    Pero mas alla de lo sucedido con este “espionaje”. Flair se va por que no hay espacio para el en TNA, y pues o creo que ya ha pensado en finalizar su carrera definitivamente en la compañia mas poderosa de Lucha Libre, y si no estoy mal es para desarrollar talento( no para hacer espectaculos deprimentes y chillones, como acostumbra en TNA) …
    Y pues el caso de Alex Shelley, esta joven, tiene metas y la verdad TNA no lo utilizo adecuadamente, por eso dejo TNA. Creo que asi no llegeu definitivamente a WWE, es seguro que no regresara por lo pronto a Impact. Igual con “espionaje” o sin el, pues cada luchador, es libre de hacer con su carrera lo que quiera.

    1. midas3005 dice:

      concuerdo contigo y me da penza decirlo pero siento que TNA esta haciendo este circo para tratar de colgarse ( mas ) de la fama de WWE por ejemplo yo empece a ver TNA unicamente por Kurt Angle pues no me agrado su partida de WWE y aunque en la actualidad me agrada el show nunca le hubiera prestado atencion de no der por el se que hay muchos fans de la TNA clasica pero deben entender que sus ventas se incrementaron drasticamente desde la absorsion de talentos y pues no vamos lejos Jared y Sting pasaron por las manos de WCW y WWF (jarett) antes de crear o dar fama a TNA.
      ahora si WWE uso esas estrategias “sucias” no ocurririan si TNA cuidara a sus empleados

    2. Totalmente de acuerdo contigo

  12. Bueno y para que quieren la informacion de vuelta si de todas formas wwe ya hizo lo que tenia que hacer con esa informacion, y ahy ni es culpa de wwe ni de este wey chismoso, porque le pagaban por eso, bueno tenia que buscar una forma de llevar el pan a la mesa, pero yo veo que tna tiene la culpa no se desde mi punto de vista

  13. si algunos prefieren ir a la TNA porque los tienen como jobbers y la TNA los puede aprovechar mejor.
    pero la WWE es la empresa de lucha libre mas grande del mundo todos le quieren hacer competencia a la WWE, la TNA le trato de hacer competencia a la WWE y los ratings se fueron para abajo.
    y hablando de la nota la TNA solo quiere sacar provecho para que la WWE les de dinero

    Saludos

  14. crgyo dice:

    WWE es una empresa que busca ser el monopolio del Wrestling tipo entretenimiento deportivo. Así que no sería descabellado pensar que lo que reclama TNA pueda ser verdad.
    WWE tal vez no vea como competencia a TNA, pero aun así no le va a dar ninguna opción de crecer y desarrollarse, y si comienza a hacerlo, lo mas probable es que la destruyan.

    Recordemos que cuando TNA se cambió a lunes para rivalizar con WWE, ésta última reforzó Monday Night RAW para no darle ninguna opción a TNA de poder hacerle un mínimo de competencia.

    Saludos!

  15. si la WWE quisiera competir enserio con la TNA la destruirían todos los saben
    aparte la WWE siempre tiene haz bajo la manga hahaha xD

  16. Creo ke potenciando al resto de los Maint Event, Super Cena va dejar de ser tan imprescindible. La culpa de ke Super Cena sea tan necesario para la compañía. Es culpa de la misma WWE.

    Estaba viendo una antigua luxa entre Chris Jericho vs Super Cena por el WWE championchip. Con Eric Bichoff fuera del ring apoyando a jercho. Bichoff ayuda a Jericho dotándolo de sillas e incluso una manopla. Aun así, tras recibir fuertes castigos, Cena se libra del Pin, para posteriormente aplicarle un AA a jericho y retener el campeonato.

    Pero ke porkeria, en verdad la WWE creo a un monstruo llamado John Cena, el cual siempre gana.
    El manoplaso ke resistió Cena por parte de Jericho, me recordó al Extreme Ruls de este año. Lesnar ke es una bestia no aguanto un cadenaso, pero Cena si puede aguantar de todo en la cabeza. Pero ke tienen los Bookers Dios mio????

    Por eso vuelvo a repetir, en vez de adkirir y adkrir talento, deberian pensar en adkirir mejores bookers.

    PD: una consulta los bookers de los 90’s tanto de Raw y Nitro, ya se jubilaron o se les acabaron las ideas???

    1. crgyo dice:

      John Cena es lo mismo que Hulk Hogan, creo a John Cena en imagen y semejanza al Hulkster.

      Lamentablemente va a llegar un momento donde el publico se aburrirá de Cena, o sino es así la propia WWE lo irá dejando de lado, el ultimo caso de eso fue Stone Cold Steve Austin, que fue quedando de lado hasta salir de la empresa.

      Saludos!

  17. AAArmando dice:

    La WWE quiere sentir que tiene el control de todo el negocio del wrestling, decidir a quién firmar y a quién no.

  18. AAArmando
    en eso tienes razón pero, pero la wwe lo tiene en cierto sentido porque son la empresa mas grande y en un contrato te pueden ofrecer mas del doble que cualquier otra!

    Saludos

  19. The Game 497 dice:

    y porke no una negociacion de invasion o algo asi

    1. crgyo dice:

      Porque WWE sería la que tendría que ganar esa “invasión” ya que la empresa mas grande no puede quedar mal parada ante otra mas pequeña.

      WWE en 2001 dejó en claro que hará ver a todos que ellos son los buenos y el resto son los enemigos.Jugando un poco con esto, Si hubiese una hipotética invasión tengan por seguro que los Fans abuchearían o ignorarían a mas no poder a los luchadores 100% TNA y los ex-WWE y Sting serían tratados de mejor forma porque el núcleo de fans de WWE no ve ni consume TNA.

      Saludos!

      1. The Game 497 dice:

        si en eso tienes razon WWE es mas grande y TNA bueno un rival de los muchos que tiene WWE.

        Saludos.

  20. yojosehd dice:

    Robo de lucjadores no. Pero manejar por un ejemplo copia de lo contratos d aun documemt de ese tipo si e competencia deslia. Es como q el exJefe de la kfc l.de la rrseta del.coronel a ronal mc donalds

  21. pero Tna no a echo lo mismo de robar talentos de la wwe
    como jeff hardy, micky jaeis y, aderso y tara
    osea q se quegan si las 2 empresas son buenas
    aunq sus estrellas ganan fa en ambas empresas
    la vdd no se porq tanta demanda si = an echo lo mismo
    bueno ese es mi punto de vista aunq ya mejor que ellos llegen a un deacuerdo y aser
    ya en este caso la guerra de empresas yaq igual ganarian mas fama viendo talentod de tna en ring de la wwe y diseversas…

  22. va a ser mucho tiempo de demanda, como la de raven la perdio, la gano o sigue aun ? con que no vuelva a firmar a matt hardy puede ir hasta a triste a

  23. sebastianhbk28 dice:

    Que eso de robo de informacion de contrato, es una estupidez. En un contrato laboral, siempre el empleado se guarda una copia, no se necesita un intermediario para saber, las condiciones de contrato. Eso de competencia desleal, es otra estupidez ya que como dijo un post TNA nunca quiso , quiere y no puede competir de TU a TU con la WWE, pero es preciso decirlo TNA necesita mucho a sus luchadores la WWE, no.

  24. […] Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que el luchador sí habría sido contactado por los Ejecutivos de WWE, pero no de forma oficial, pues aparentemente la empresa se ha encargado de que el contacto con Shelley sean por medio de un luchador amigo dentro de WWE y no por medio del agente de Alex o del propio luchador, esto para probablemente evitar una nueva Demanda por parte de la empresa de Nashville al historial de recientes demandas hacia la empresa y un extrabajador de TNA por filtración de información. […]

  25. […] Aparentemente existe la creencia de que la WWE no contraria en estos momentos a Matt Morgan debido a la demanda que tiene en curso en su contra de parte de TNA. […]

  26. […] Para conocer el contenido y el porqué de la demanda pueden dar click aquí. […]

  27. de hecho no todos se quisieron salir tambien wwe los corre y contrata cuando se les antoja juegan con los luchadores…..