UFC World Heavyweight Champion, Cain Velasquez / Photo by Diego DDC

Como ya sabemos todos los Fanáticos de las AMM (Artes Marciales Mixtas) Caín Velásquez perdió el Título de los Pesados ante Junior Dos Santos, lo que nos viene a recordar que para llegar al título, Caín pasó por encima de Minotauro Nogueira, el mentor de Junior Dos Santos.

Por otro lado en la compañía STRIKEFORCE se cocinaba aparte el Grand Prix de los Pesos pesados en donde Daniel Cormier entró como reemplazo de Alistair Overeem ante Bigfoot Silva. Cormier es uno de los entrenadores de Caín. Muchos pensamos que Bigfoot después de como despachó a Fedor iba a ser un hueso duro de roer. No fue así. Cormier lo dominó.

Ahora bien, si Caín gana en este UFC146 será una forma de dejarle un mensaje muy claro a Junior Dos Santos ya que Bigfoot es su compañero de entrenamiento. Y del otro lado de la moneda, Bigfoot viene de perder con Daniel Cormier, entrenador de Caín, que sin duda traerá esa piedra en el zapato buscando revancha.

Ambos quieren permanecer entre los 10 mejores de la división, y si de paso pueden devolver la factura de haber perdido con el compañero de equipo respectivo, será el bono de la noche que Dana White no podría pagarles.

Con un Caín Velásquez tan determinado a salir con la victoria no duden ni un momento que esta pueda ser la pelea de la noche.

En su Blog de la UFC Caín Velásquez compartió:

“…necesitaré una revancha con Junior Dos Santos en algún momento en el futuro. Me sería difícil ponerle punto final a mi carrera sabiendo que nunca tuve la oportunidad de una revancha y vengar esa derrota. Sé muy dentro que no era yo el que se enfrentó a Dos Santos la primera vez, pero debo vencerlo en una revancha para demostrárselo al mundo entero. No me malinterpreten, ganó nuestra primera pelea de forma justa y honesta, y me quito el sombrero ante él; es un gran campeón. Pero siento que me debo a mí mismo y a mis fanáticos salir y pelear con él de nuevo. No sólo eso, no descansaré hasta vencerlo”.

Este UFC 146 es uno de los eventos que sufrió tantos cambios que pareció el Juego de la Silla, en donde los lesionados dejaron el lugar a alguien más. Y con tantos pesos pesados participando será muy, pero muy difícil adivinar quién podría llevarse el bono por el Nocaut de la Noche.

Tendremos una noche explosiva llena de pesos completos. Unos porque vienen heridos de una anterior derrota, otros porque esta sea la oportunidad de ser un temido contendiente en los pesados, y algunos más con las ganas simples de noquear a alguien y llevarse el bono de la noche.

Pero solo dos estarán disputando el derecho de llevarse a casa el preciado cinturón que jalará mas que una Yunta el reconocimiento de los fanáticos de este deporte.

Señores, yo ya estoy nervioso y ansioso. Como serán largas estas próximas horas.

¿Ya tienen sus favoritos?

YES WE CAIN

About these ads